El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petateneta


chakiko

Cita de: M207 en Abril 19, 2014, 13:52:01 pm
Hola!! Estoy a punto de comprarme una Mercedes 207 D, pero la persona que me la vende dice que al pasar las marchas está duro... Eso me preocupa un poco por si más adelante tengo que cambiar la caja de cambios.
Me podéis aconsejar algo?¿?
Alguien sabe cuánto me costaría en un taller (puesto que no tengo ni idea) cambiar la caja?¿?¿


Casi seguro que tu problema es ajuste del selector de cambio ( 10€ en casquillos nuevos) y engrase. Ademas revisa si la caja tiene el aceite apropiado ,la mayoria usan ATF pero por desconocimiento los mecanicos le meten sae90 que es una salvajada

M207

Abril 20, 2014, 13:37:42 pm #5117 Ultima modificación: Abril 20, 2014, 13:44:07 pm por M207
jajaja petateneta gracias por tu oferta de la caja de cambios!!! jajaja
Pero ahora mismo no estoy buscando una.
Estoy en Francia!!! la Rioja pilla cerquita!!! ;)

De momento pasan duras pero no hacen ruido... puede ser cualquier cosa antes que tener que cambiar la caja, gracias Chakiko, seguramente no sea nada chungo, también estoy leyendo más infomaciones y consejos y no tengo de qué preocuparme!!!!
XD

En el caso de que ocurriera algo más grave iría a la Rioja con la oferta de petateneta sin dudar!!!!


M207

Por cierto, si es el ajuste del selector de cambios, cómo cambio los casquillos¿?

M207

Abril 20, 2014, 13:58:59 pm #5119 Ultima modificación: Abril 20, 2014, 14:01:47 pm por M207
Cita de: chakiko en Abril 20, 2014, 13:24:04 pm
Casi seguro que tu problema es ajuste del selector de cambio ( 10€ en casquillos nuevos) y engrase. Ademas revisa si la caja tiene el aceite apropiado ,la mayoria usan ATF pero por desconocimiento los mecanicos le meten sae90 que es una salvajada


Si es el ajuste del selector, cómo cambio los casquillos?¿¿

ivanmb100

Si te entran duras todas las marchas incluso con alguna rascada... el ajuste del embrague hace mucho, pero primero cambia los casquillos para suavizar todo, los casquillos influyen más en el recorrido y precisión de la palanca.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

eso kontar komo kambiiar. kaskilloss... :)

ivanmb100

Si tu ya lo sabes, te mutilaste haciéndolo... ya eres un profesional!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

chakiko

Se cambian casi con la mano, son de goma y estan a la vista. Estan en las uniones de las varillas que van del selector a la caja. Ve a la mercedes con tu vim y pidelos.

petateneta

a joder a eso le llamais kaskillos :) :) :) vale vale los mios ya estan nuevitos.aunke todavia no estoi contento del todo kon la precision del cambio

M207

Muchas gracias gente me quedo más trankila!!! Cuando tenga la furgo lo miraré XD

wagen


petateneta


canogalan

A los ingenieros de la ITV cuando ven esto, les dan infartos......jejejejejeje

M207