Mayo 23, 2024, 19:12:59 pm


Ayuda, Consulta: T4 Vs T4 SYNCRO

Iniciado por buby, Diciembre 02, 2010, 17:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buby

Buenas...como no, soy novato!!!!!mil disculpas.

Estoy mirando como un loco, y me ha surgido una duda. he visto una T4 KOMBI y una T4 SYNCRO.

Que diferencias pro y contras veis....?? mi intención es salir con la furgo para fines de semana y vacatas....algo de montaña, pero algo, no voy a subir el kilimanjaro con la furgo...

gracias de antemano  .ereselmejor
buby

AFRAGO

bienvenido,
la herramienta "buscar" (3ª pestaña después de inicio, foro) es muy útil para tus dudas
sl2

Kromo

Si lo preguntas en el foro Syncro, que quieres que te contestemos?  ;D ;D ;D
Mi opinion: Si vas a menudo al monte, por pistas, si pisas nieve con frecuencia o sueñas con atravesar Marruecos, Syncro. Si no estas seguro de todo esto ni de si quieres una Syncro, compra la otra.
A falta de conocer el estado de ambas, piensa que en terminos generales una syncro puede conllevar mas mantenimiento que una traccion delantera.
Tu decides!
Saludos!

Markusrex

Puestos a comprar yo me pillaría la syncro si está bien. Aunque a lo mejor no le des un uso off-road muy a menudo, ahí lo tienes para cuando quieras. Eso sí, ten cuidado, que el syncro es un veneno... ;D Por ahí se empieza, es que no lo voy a usar mucho, es que... pero luego, vas a cualquier lado "tranquilo", llueva, hiele, nieve, tierra. .baba .baba
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

Furgotico

Lanzate a por la Syncro, previa comprobacion de su estado... Pero creeme, cuando tienes 4 ruedas motrices, te animas a salir mucho mas, da igual que nieve, que llueva... Viva Syncro/4Motion... .ereselmejor
Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos,...
si no te portas bien,
te echarás pronto a perder...