CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Er brujo

Buenas a todos,

¿Me podéis contar como va  la funda Thais interior?, yo tengo la funda exterior y aunque va da coña, es un poco rollo andar montándola y desmontándola cuando se moja. La interior me parece que va siempre montada ¿no?, ¿se cierra bien el techo con ella puesta?, ¿cuando llueve entra algo de agua por el tema de la capilaridad de la funda interior? ¿tarda mucho en secar con la funda interior si se moja cuando llueve?

PD. Lo del tema de que se encienda el aire acondicionado es algo que nos ocurre y recuerdo que en el foro se hablo de ello y tenía una explicación pero no lo recuerdo bien.

Disculpad tantas preguntas y mil gracias por las respuestas

kgum10

Enero 26, 2015, 10:58:03 am #751 Ultima modificación: Enero 26, 2015, 11:02:39 am por kgum10
Cita de: Er brujo en Enero 25, 2015, 21:52:25 pm
Buenas a todos,

¿Me podéis contar como va  la funda Thais interior?, yo tengo la funda exterior y aunque va da coña, es un poco rollo andar montándola y desmontándola cuando se moja. La interior me parece que va siempre montada ¿no?, ¿se cierra bien el techo con ella puesta?, ¿cuando llueve entra algo de agua por el tema de la capilaridad de la funda interior? ¿tarda mucho en secar con la funda interior si se moja cuando llueve?

PD. Lo del tema de que se encienda el aire acondicionado es algo que nos ocurre y recuerdo que en el foro se hablo de ello y tenía una explicación pero no lo recuerdo bien.

Disculpad tantas preguntas y mil gracias por las respuestas


A nosotros nos va de lujo y si se cuerra con la funda puesta pero cuesta un poquitin mas, hay que estar al caso que se pliege bien al cerrarla y listos y para cerrar los cierres hay que aplicar un poquito mas de fuerza pero queda perfecto. en lugar de tardar 10 segundos en cerrar tardas 15 jejejeje

el tema de la lluvia realmente no tiene problema ya que la tela exterior se cala pero no entra nunca agua dentro si la tocas notas que esta humeda/empapada pero no chorrea dentro ni nada.  solo tienes que tener en cuenta que no puedes dejarla mucho tiempo cerrada y mojada. si has tenido que cerrarla mojada a la que puedas la abres y esperas que se seque y listos, ademas es una tela que se seca enseguida.

Por cierto, una cosa que haciamos en invierno antes de tener el aislante termico y que funcionava bien es poner una tira de cinta americana tapando el respiradero que tiene la lona del techo elevable en la parte superior, parece mentira el calor que llega a escaparse por ahí.

saludos




Er brujo

muchas gracias, la miraré. El peque empieza a no serlo tanto y para el año que viene ya no me cabrá en la cama que hice para los asientos delanteros sin remedio alguien tendrá que dormir arriba con el techo subido.

kgum10

Cita de: Er brujo en Enero 26, 2015, 15:01:28 pm
muchas gracias, la miraré. El peque empieza a no serlo tanto y para el año que viene ya no me cabrá en la cama que hice para los asientos delanteros sin remedio alguien tendrá que dormir arriba con el techo subido.


Realmente hacemos todos lo q nos acostumbramos a hacer, nosotros preferimos dormir arriba siempre,,,...  y siempre hemos dormido arriba a no ser que haga muucho viento que zarandea la furgo que da gusto.

pero aun sin el aislante termico hemos dormido arriba en lo mas crudo del invierno y sin problemas,,,..  por lo que veo vosotros dormireis arriba como dieciendo... no tenemos otro remedio jejejeje 

tranquilo que os apañareis bien!! si no vais a montaña y en pleno invierno te diria que tampoco es muy necesario el aislante termico. la calefa puede mantener bien una temperatura confortable. eso si pillate un nordico bonico tapa la rejilla de ventilacion con cinta americana y ya esta.





rascasa

Buenas!!! Por fin paso a ser miembro de pleno derecho de furgovw y de este club para mas honor ;D
Y es que el viernes pasado por fin fui a por mi nueva michelangelo de 2ª mano a vic.
La compré en catalunya van, el trato muy bueno, fuí super pesado probando todo, hasta el más minimo detalle, y tratando de que me rebajaran algo del precio o me regalaran algo .sombrero... Y nada. Pero ahí estuvieron ellos aguantando contra viento y marea .malabares
Hubo un momento en que me arrepentí de adelantar el 10% del precio, porque casi se me tuerce la financiación... :-[ Pero al final todo ha salido bien, la furgo está como nueva, y espero darle muy buen uso, durante mucho tiempo.
Por desgracia sigo inmerso en mi curso universitario, y no podré ser miembro activo del grupo hasta que acabe el curso, allá por junio. Entonces le haré los bricos que he ido viendo por aquí... A ver si soy capaz .malabares

De momento quiero ponerle alarma. En cuanto tenga un rato me pondré a mirarlo. Pero sobre todo quería presentarla en sociedad.
A ver si soy capaz de subir un par de fotos para que la veais.

Bueno un saludo a todos, muchas gracias por todos vuestros comentarios en este grupo, aunque no he tenido tiempo de leerlos todos, lo haré en cuanto pueda.
Espero conoceros a todos en quedadas y viajes. Un gran saludo  .palmas .ereselmejor

rascasa








Por cierto, soy de Calpe (Alicante) la michelangelo es la de 140Cv
A ver si con el tiempo mejoro mi avatar y esas cosas... Ale me voy a estudiar, que no se porque... Pero ahora me cuesta mucho mas :'(

Er brujo

Bienvenido Rascasa,

Para lo que necesites ya sabes donde estamos. Y a disfrutar mucho la Miche.

Un abrazo,

Er brujo

Buenas otra vez,

Ya tengo casi decido lo de la funda interior de Thais pero me parece un poco cara y ando dudando si construirla. Alguien que me pueda ayudar, no vaya a meterme donde no me llaman. ¿El ajuste y los materiales son buenos? Cuando compré la mosquitera lateral la cague y no la uso; se pone mal, cuando está puesta no se puede cerrar la puerta, se cae... vamos una mierda. Sin embargo la funda exterior va cojonuda.

Algún consejo, sugerencia. Por cierto ¿alguien de Madrid o alrededores que la tenga para echarle un vistazo?

Mil gracias

Llobu

Bienvenido al mundo Michelangelo, rascasa.

Yo, sin embargo, es posible que me despida de el, con gran pesar por cierto,
pero hemos decidido vender la furgo para pasarnos a las autocaravanas,
(la edad es lo que tiene,  :-\, más tiempo libre pero el cuerpo pide también mayores comodidades).

Este es el anuncio de venta en el foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=299653.new#new




Cojumpy


Karakorum

Cita de: michelín en Julio 10, 2010, 19:05:48 pm
                                CLUB DE LA MICHELANGELO
                                                                   listado de michelangelos del club


  NICK                       CIUDAD                                                   FURGO                                                    AÑO                   

1   iwabakooa            Castellnou de bages                 Fiat scudo michelangelo 120 CV                                                     
2   michelín                 Cadiz                                        Fiat scudo michelangelo 120 CV       
3   Er brujo                 Madrid                                      Fiat Scudo Michelangelo 140 CV
4   Llobu                     Asturias                                    Fiat scudo michelangelo 120 CV
5   Luismiru                 Malaga                                     Fiat scudo michelangelo 120 CV
6   Climberangelo.       Madrid                                     Fiat scudo michelangelo 120 CV
7   Gaianomad            Burgos                                     Fiat scudo michelangelo 120 CV           
8   Benoitmontfort      Andorra                                    Fiat Scudo Michelangelo 140 CV
9   Marciano               Cantabria                                 Fiat scudo michelangelo 120 CV           
10 Zarzyl                   Burgos                                     Fiat Scudo Michelangelo 140 CV                                                     
11  Karakorum             Donostia                                 Fiat Scudo Michelangelo 140 CV

Karakorum

Kaixo chic@s!!:::tras pasar muchos años en mi Vito camperizada y con muchos viajes,nos hemos decido por la compra de la Michelangelo....mañana la empezaremos a investigar.Para nosotros tantas "comodidades"van ha ser como una furgohotel de 5 estrellas.Asi que soy nuevo y creo que el unico vasco del grupo,asi que andamos todos muy desperdigados.
Tengo algunas dudas que os ire preguntado.LA unica de inicio es si alguien me puede aclarar que puede pasar si al arrancar la calefacion echa mucho humo pero no consigue arrancar.....el deposito de gasoil tenia menos de un cuarto cuando lo intetnte..puede ser porque no coge gasoil en la aspiracion? o que la bujia de encendido este sucia?la verdad que el dueño no usaba casi la furgo y estaba sin usar casi...gracias por todo de antemano....ahhhh!y las pegatinas estan un poco deterioradas..sabeis donde conseguir el juego de todas las pegatinas?ya he hablado con Westfalia Barcelona pero que tienen que hablar con Alemania------

Saludos y gracias por "acogerme" .ereselmejor .ereselmejor

;D ;D ;D

Mujoneta

Hola:
Soy nueva en el foro. Nos compramos la Michelangelo en noviembre y estamos encantados. Tenemos dos niños, de 2 y 4 años, que se lo pasan estupendamente. Pero necesito haceros un par de preguntas por si alguien me puede ayudar:


Quiero cambiar las sillitas de seguridad de los niños. ¿Alguien puede aconsejarme alguna marca para Grupo 1 - 2? Los asientos son raros y no sé si hay alguna mejor que otra.


Según mi ficha técnica -la tarjeta verde del coche, vamos- tiene 5 plazas, pero sólo viene con 4 asientos. ¿Sabéis donde puedo comprar un asiento más?

Muchas gracias,

ZARZYL

Buenas a todos

Somos un poco desastre con este foro....

Con respecto a la funda interior THAISS, me imagino que ya será tarde, pero nosotros la hemos comprado, para ir con el bebe este verano al pirineo, y tener el interior un poco más aislado de cara a las bajas temperaturas nocturnas. Comentarte que va de lujo. Al principio un poco complicado ponerla, pues se despegan los velcros, y cada vez que levantas el techo, se descuelga una parte. Finalmente, pegamos los velcros con loctite, y se acabo el problema. Va de lujo, y creo que de cara al invierno, es un inventazo.

Lo de la calefacción, pues no tengo mucha idea. Nosotros tuvimos problemas y la acabamos llevando al taller (uno que hay en Madrid, que trabaja con eberspacher) Ahora va bien (dentro de que el termostato no es muy de fiar)

Saludos, y a ver si animamos un poco el foro, que entramos del ciento al viento...

Mujoneta

Muchas gracias por la información. Oye, ¿sabes algo sobre sillas de niño que vayan bien en la furgo? Con la forma que tienen los asientos no sé si las de mis hijos son las mejores.