CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kgum10

Buenas,

la semana que viene entrego mi michelangelo en catalunyavan y los accesorios que tengo no me los valoraban por lo tanto nos los quedamos para venderlos a parte.

igual a alguien le puede interesar un aislante termico thaiss del techo elevable, va por dentro y se puede plegar el techo con el aislante puesto.  Va enganchado con velcros.  va realmente bien y se nota mucho que aguanta el calor en invierno.

a mi me costó 300 eur y lo vendería por 100 eur.

tambien tengo el portabicis fiamma carry bike de porton para 3 bicis

saludos



Iosaneta

Buenas. ¿Y no tienes por causalidad los aislantes oscurecedores de las ventanas?

Suerte con la venta...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

kgum10

Cita de: Iosaneta en Noviembre 17, 2015, 12:37:10 pm
Buenas. ¿Y no tienes por causalidad los aislantes oscurecedores de las ventanas?

Suerte con la venta...
Salud.2


si, pero eso venia con la furgo y entiendo que tengo que venderla con ello

saludos


santvicat

Buenas tardes!

Pues como comenté en mi último post, ya tenemos nuestra primera furgoneta! Una Fiat Michelangelo que ya hemos estrenado este fin de semana en la zona del Maresme. Muy contentos por nuestro estreno y ahora a hacerle km sobretoto esperando la temporada de frio y nieve.

A ver si se anima ésto! Un saludo!
Fiat Michelangelo 120 cv

Salut i quilòmetres!

Iosaneta

Cita de: kgum10 en Noviembre 17, 2015, 15:17:42 pm
si, pero eso venia con la furgo y entiendo que tengo que venderla con ello

saludos


Vale, desconocía este tema, una pena, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Karakorum

Hola a todos!!!!Tengo una Fiat Scudo Michelangelo desde hace menos de un año y le he hecho algun brico.Tras un brico de esos se me perdio el plastico o protector de plástico de la luz que tenemos encima del mueble de la cocina....Alguien me puede decir que tipo de luminaria es?como la monta Westfallia no tiene ninguna pegatina de la marca ni el modelo.......estaba por llamar a Catalunya Van pero como me remitan a Westfallia me van a cobrar un ojo de la cara por un simple plastico,y que me saldria igual mas economico cambiar toda la luminaria.si alguien me puede echar una mano ....ereselmejor .ereselmejor.
He puesto iluminacion led debajo de todo el mueble de cocina-frigo pero cada vez que veo la lampara de arriba sin el plastico::::: .panico .panic

Gracias de antemano y a ver si se anima un poquito el foro Miche....

Oxigen

Buenas, alguno por aquí sabe si se puede comprar el modulo de la cama de abajo??, o si hay algún brico para hacerla??, gracias por vuestra ayuda.

ZARZYL

Buenas, para la tapa de plastico de la luminaria prueba en roulot (Madrid), trabajan con recambios de WESTFALIA, pero efectivamente, ve preparando pasta....LO SIENTO

ZARZYL

Por cierto, puedes poner como te ha quedado la iluminacion led, alguna fotillo....gracias

rascasa

Iosaneta, los aislantes de las ventanas de la michelangelo están bien porque encajan a medida... Pero el del parabrisas se despega, y con la humedad se quedan marcados los circulitos, así que hay que limpiar cada día :( Y tampoco tengo comprobado que funcionen muy bien. En verano al sol te asas, con ellos o sin ellos puestos.
Yo ando detrás de poner una cortinilla corredera de las que llevan los camioneros, si consigo hacerlo te vendo yo mis aislantes.

Un saludo a todos.
Ah! y espero estar mas activo a partir de ahora...  ;D
Por fin estoy cambiando mis hábitos nocivos de estar todo el día preocupado y haciendo cosas .malabares

Iosaneta

Te tomo la palabra si nos lo hago yo antes, gracias... ¿Cuantas capas tienen? el tema de las ventosas personalmente pondré las de Pucela Furgo, por lo que leo son muy buenas y no hace falta sacarlas quitando el oscurecedor solamente.

¿Como son las de camionero? ¿fotos?

Salud.2

Cita de: rascasa en Diciembre 11, 2015, 20:38:21 pm
Iosaneta, los aislantes de las ventanas de la michelangelo están bien porque encajan a medida... Pero el del parabrisas se despega, y con la humedad se quedan marcados los circulitos, así que hay que limpiar cada día :( Y tampoco tengo comprobado que funcionen muy bien. En verano al sol te asas, con ellos o sin ellos puestos.
Yo ando detrás de poner una cortinilla corredera de las que llevan los camioneros, si consigo hacerlo te vendo yo mis aislantes.

Un saludo a todos.
Ah! y espero estar mas activo a partir de ahora...  ;D
Por fin estoy cambiando mis hábitos nocivos de estar todo el día preocupado y haciendo cosas .malabares
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

rascasa

Si... Las ventosas es mejor que tengan una arandela o algo por dentro para quitarlas mas facil.
Las cortinas de camionero se las vi a un amigo, seguro que hay algún brico en el foro que dice como hacerlo... A ver si me pongo a ello.
Eran bastante gorditas y lo que más me gustó es que podían ponerse para tapar la parte trasera cuando aparco y estoy fuera, o también cubrir los laterales y el parabrisas cuando estoy dentro, sin quitarme sitio.
Si veo o hago algo lo pongo por aquí :)

Karakorum

Zarzyl encuanto pueda pongo las fotos de la iluminacion led que le he montado a la furgo.Una trasera para cuando abrimos la parte de atras y otra para toda la parte baja del mueble de la cocina......y con mando a distancia!!!!!jijjiij!!

Karakorum

Otro tema tengo entre manos....tengo bola de remolque Westfalia y la quiero aprovechar para montar portabicis....en mi antigua Vito llevaba Carry Bike,pero ya que tengo bola....y sinceramente creo que el envejecer de la furgo es mejor.Tambien hay que tener en cuenta que el porton es de fibra y se puede rajar con facilidad :::existe alguno en el mercado que nos permita abrir el porton trasero abatiendo el portabicis?alguien tiene uno?

Gracias!!!!!!!!!

Karakorum

Kaixo!!Parece que el nuevo año no ha animado el foro.........

A ver si tiene un poco de movimiento .panico .panico .panico