CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZARZYL

Pues nosotros no hemos tenido problemas de compatibilidad, quitando que en es tipo de asientos no puedes llevar el asiento tipo cuco. Por lo demas usamos los mismos asientos que tenemos para el coche.

Arnau R

Hola, hace unos meses que estoy pensando en comprar una camper, ya que siempre que viajo alquilo una. Después de mcuhas dudas entre la california, la ford nugget.. ahora me gusta la michelangelo patagónia. Una que venden en catalunyavan. Como no, veo pros y contras. Somos família de dos +1 niño. Lo que me gusta es que también la queremos utilizar como vehículo de carga, y veo que para eso es muy versátil. Pero como no entiendo mucho de motores, no se que tal es ese de Peugeot. Sabeis si se puede instalar un toldo ? En fin, tengo una mar de dudas, incluso con el precio, 12.000 km del 2013 , 44.000€. El año pasado utilizé una california comfortline pero tiene cosas que no me gustan tanto, por ejemplo, la michelangelo tiene mejor ditribución de cajones y amarios, facil de desmontar cama y asientos, la mobilidad de los asientos traseros de forma individual para poder acceder a la parte trasera de la camper sin salir a fuera. Pero en contra veo que no tiene para esconder la mesa, no lleva sillas de camping...
En fin, me la recomendais ?
Gracias por vuestra ayuda
Arnau

ZARZYL

Buenas

Pues mira, nosotros no conocíamos ese modelo de michelangello, cuando leí tu post, y busque el modelo en internet, me sorprendió que no fuera sobre FIAT SCUDO.

Con respeto a todo lo que dices, pues nosotros estamos muy contentos con la furgo, y respecto a "lo modular" que es, pues te da muchas ventajas a la hora de meter cosas en la furgoneta habiendo desmontado cama o asientos, opciones estas que con la VW no tienes.

Lo de la mesa, creo que no es un gran problema, además, se supone (aunque creo que poca gente la usa) que tiene un sitio para guardarla entre la cama de abajo. Lo de las sillas pues lo mismo, nosotros nos hemos acostumbrado a llevar las dos típicas de camping en el maletero, y no nos resulta molesto ni nos quita mucho espacio.

Finalmente, y no es por entrometerme, pero creo que el precio de salida es un pelín elevado, las he visto con 45000 km y un par de años, por 29000 laureles, asi que yo asocio más los 44000 euros con una furgo totalmente nueva.

PD: De motor creo que han salido muy duras.

Ya nos contarás

ZARZYL

Por cierto, que se me olvidaba, lo del toldo sin pegas, tienes muchas opciones. Nosotros montamos un perfil de aluminio, y le metemos un toldo de quita y pon-.

ZARZYL

Y una cosa mas. Por aumento de familia, tenemos un mueble de madera tapizado, porta potty, con papelera incluida, y potty casi a estrenar, que no nos sirve, por motivos de espacio. Si alguno esta interesado que nos mande un privado.
Saludos

Arnau R

Hola Zarzyl. Muchas gracias por todo lo que me has comentado. Me gustaría saber dónde has visto los modelos de 29000 €. Lo que pasa es que busco otros modelos o información de la michelangelo patagonia, y sólo veo la de catalunyavan o un video en youtube. No veo otros modelos o opiniones. Ademas de catalunyavan me dijero que me enviarían mas información y no he sabido nada mas. Asi que ahora mismo estoy despistado, el modelo que me gusta por lo que dices es caro y ademas no se nada mas, y no veo mas modelos.
Sabeis alguna web que vendan otros modelos?
Gracias por todo

ZARZYL

Perdona la tardanza, pero es que este hilo no es de los más animados del foro....Pues nosotros la conseguimos de segunda mano en autocaravanas norte, tenían la Furgo de alquiler, pero tan solo con 39000 Km. La verdad es que estaba como nueva (salvo algún roce en la lona del techo elevable). Por eso te digo, que el precio que tu dices, a mi modesto entender me parece un poco caro.

Por otra parte, con esta Furgo, pudiera haber un problema. Al final es un modelo que creo que Westfalia no va a seguir produciendo, así que pudiera ser (me gustaría que dieraís vuestra opinión), que en un futuro nos cueste más trabajo conseguir repuestos o mantenimiento de este modelo que de una VW California o de una Marco Polo. No se. Tu piénsatelo muy bien, que es una gran inversión.

Mujoneta

Zarzyl, muchas gracias por lo de las sillas de los niños.
:)

wamadeus

Hola a tod@s!!!

Me gustaría formar parte del Club Michelangelo.
Hace 1 semanita que tengo la Peugeot Patagonia 163 CV
Si me podeis poner en la "lista"... Soy de Lleida. Algún dato más?

Saludos!

Karakorum

Hola Wamadeus y bienvenido al grupo!!!!! .palmas .palmas .palmas

kgum10

unos entran y otros estamos de retirada!! 

me esta pasando por la cabeza cambiar la michelangelo por una campereve mirade s que tiene muy buena pinta, basicamente dispone de wc y ducha con agua caliente en el interior....

si sabeis de alguien que queira una michelangelo cuidadisima y con muchos extras....   el tema precio....  no se que puedo pedir por ella aún...  ya os lo dire cuando me digan que me ofrecen donde compraría la campereve.

saludos


patodormilon

Cita de: Marciano en Noviembre 06, 2010, 17:06:32 pm
llobu, gracias por tu idea del plástico para proteger los cristales de la cocina. .palmas


Una muy buena idea, la copio. Gracias.

patodormilon

Septiembre 27, 2015, 22:39:35 pm #777 Ultima modificación: Septiembre 27, 2015, 22:43:17 pm por patodormilon
Cita de: patodormilon en Septiembre 27, 2015, 21:45:36 pm
Una muy buena idea, la copio. Gracias.


Podrías ponerme en la lista del CLUB DE LA MICHELANGELO?
Tenemos la furgo desde Enero de 2010, la llamamos "peregrina", ¿os imagináis porqué, verdad?

patodormilon    Zaragoza   Fiat Escudo Michelangelo  10. CV

Gracias

bridas

Octubre 28, 2015, 14:00:59 pm #778 Ultima modificación: Octubre 28, 2015, 14:02:39 pm por bridas
Buenas

Si está hablado en algún hilo, por favor, remitidme a la página porque no he encontrado más que una referencia sobre un sexto asiento.

Si no es así, ¿alguno de vosotros ha puesto un 6º asiento a la Michelángelo? Sólo usaría 6 asientos como vehículo normal para poder llevar a mi suegra.

Para hacer salidas de camping, somos 5 de familia y una perra y con 5 asientos, de momento (dos crías son pequeñas) nos apañamos.
Aparte de que quepa o no el asiento en el rail junto a los muebles (tengo que comprobarlo con el otro asiento, y sobre todo por dónde lo meto porque me imagino que tendría que quitar los cajones de debajo del fregadero para poder meterlo en su sitio).

Otro problema es que en la ITV sólo pone que admite 5 plazas. ¿habría problemas de peso por meter una plaza más? De momento no tengo bola de remolque. ¿Cómo hay que hacer para homologarlo? El rail ya está hecho de serie. Sería comparar el asiento y meterlo en el rail nada más.

¿Alguien ha metido una sexta plaza ya?

Saludos, Muchas Gracias de antemano.

santvicat

Buenas noches!!!

Solo presentarme, hoy emos firmado y en una semana en Catalunya Van (Vic) me entregan mi primera furgo, una Fiat Scudo Michelangelo del 2010. Ya he leido muchos consejos vuestros y ahora, como novato que soy, espero poder ir resolviendo muchas dudas con vosotros. Ahora a leer mucho y sobretodo disfrutar en breve de la furgo! Saludos!
Fiat Michelangelo 120 cv

Salut i quilòmetres!