[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

TRANSIT-EROS

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cokello

Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

matasiete

ana

Sifon

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 23, 2010, 18:11:32 pm
ok, me parece una gran idea, siempre tan colegas, tan amigos, tan....... empalagosos, un poco de ribalidad nos vendrá bien.
Pero yo propongo hacerlas allí, y que las hagamos nosotros, los hombres.  .panico .panico

Eso, y salimos en las paginas de zuzezos:
Zudedió en el pirineo catalan, intoxicación por empanadillas..... .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: cokello en Diciembre 23, 2010, 21:33:38 pm
Co.. ,yo tambien me apunto de jurado con Godimil  .meparto

Luego vas que te cagas,  .meparto la proxima vez entro yo al de caballeros y tu al de mujeres...... ;D

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

Hola sifon! de intoxicación nada de nada eh, que cokello y yo haremos de jurado y seremos
muy estrictos con los mejunjes y sofritos que se pondrán, se comprobara todo,sartenes, aceite
cocinas y es-tris  ;D

PD coñe hablo y aun no sabemos si iremos.

tarraco351

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm
OJO DESPUÉS DE REYES...Buenas tardes, para los que quieren celebrar el fin de año con su segunda familia sin romper con los compromisos familiares, propomgo esta kdda para celebrar nuestro particular fin de año por todo lo alto, como la ocasión lo merece, y como vayamos donde vayamos hará frio propongo que nos reunamos en el Camping Pardines, a unos cuatro km. de Ribes de Fresser (como dicen en el argot periodistico) en un marco incomparable donde se conjugan naturaleza, belleza, tranquilidad y reposo. Ya lo he apalabrado con el camping, y nos permiten celebrar la 2ª noche vieja en un local climatizado que tienen, tambien nos permitiran hacer fuegos........y todo eso que nos gusta tanto hacer. Para los que vayan en T2 o similares deciros que no hay problema con la carretera, está pasado Ripoll a unos 12 km, en Ribes de Fresser a la derecha y cuatro km de ligera pendiente, y antes de llegar al pueblo de Pardines a la derecha un idilico camino asfaltado de unos 500 mts. Tambien estamos al pie del cremallera de Nuria donde hacen descuentos para grupos, y así poder visitar el santuario, y los más intrépidos pueden hacer el trayecto a pie.
http://www.campingpardines.net/ 000
mea punto  Tarraco  351     

M

e  a

T
     NICK                            VEHICULO                 ADULTOS                NIÑOS                  ANIMALES

TRANSITE-ROS                   TRANSIT                         2                           4                                   
[/quoteT]

guery

Cita de: tomastomas00 en Diciembre 23, 2010, 14:04:38 pm
Valem, pero el jurado lo componen las GUERYS .

jajajaj eso eso, pero nos venís a buscar a Tarragona con las Californias y con los tanques esos que tenéis todos, ok?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Diciembre 24, 2010, 20:45:57 pm
jajajaj eso eso, pero nos venís a buscar a Tarragona con las Californias y con los tanques esos que tenéis todos, ok?

nosotros, te aseguro que iríamos, pero vamos 6 y no cabe nadie más, pero si lo necesitais hacemos dos viajes.  .ereselmejor .ereselmejor

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cokello

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 24, 2010, 10:34:33 am
Luego vas que te cagas,  .meparto la proxima vez entro yo al de caballeros y tu al de mujeres...... ;D

Vale pero si es posible que sea en un hotel de cuatro chapas ,que soy muy raro pa estos temas y solamente acudo a giñaderos de bares cuando es cuestión de " te giñas o te giñas" ,en esos casos me se pasan los escrúpulos rápido.  .confiebre
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

TRANSIT-EROS

Diciembre 27, 2010, 10:48:34 am #568 Ultima modificación: Diciembre 27, 2010, 11:50:22 am por TRANSIT-EROS
NIK                                 VEHICULO               ADULTOS                  NIÑOS        PERROS          EXCURSION

TRANSITE-ROS                 TRANSIT                        2                           4                 -                         4
PUA Y CIA                        TRADE                           2                           0                 -
MARCHOSO                      FIAT DUCATO                1                           0                 1
TOMASTOMAS00               Trafic                            2                          00               00                        2
RALPH                              MULTIVAN                     2                           0                  0                        2 (con raquetas)
Budialen                           MULTIVAN (T3)             2                           1                  1
TESSA                                T5                                2                          0                  0
meka172                            T4                               2                          0                  0
LEONINO                         LEON CAMP                   2                          0                  0                       ¿?
IMPACIENT                        JUMPER                        2                         ¿?                 ¿?                      2 (con raquetas)
KORI                                  T5                                2                          0                   0                       2
cokello                               T4                                2ó4                      0                   1                       0     
Pipa1946                           T3 syncro                     2                          0                 sin bestias         ¿?
MALGALIDA                        T5                                2                          0                   0                       0
WITGET                             TRAFIC                         2                          0                   0                       2
POSKI                                T4                                2                          1                   1                       0
DOFYKS                              ¿?                                ¿?                        ¿?                  ¿?                     ¿?
ROGOFE                             T5                                2                          3                    0                      ¿?
Albertat139                       T4 Karmann                 2                           2                   1                       4
Nurjo                                 T4Multivan                    2                           0                   0                      ?   
jalbert                                ¿?                               ¿?                          ¿?                 ¿?                      ¿?
matasiete                        t5 NO LIMIT                    2                           0                   0                      0
Sifon                                  T3 Joker                       0                            4                  0                     ya verem
ACUENDE                           T4                                2                            0                  2                       ¿?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

yo tengo ganas de ir para probar la calefacc¡ón Webasto que me acaban de instalar, de momento parece que funciona, aunque no la he podido probar en algún lugar frio de momento.