[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mont-se

hola a todos y todas, muchisimas gracias por todas las muestras de afecto que habeis tenido para conmigo, me han hecho, chapa y pintura y sobretodo los bajos, ahora estoy bien, pero con mucha medicación encima y muy cansada, pero bueno estoy en casa, hace falta hacer algunas pruebas como un TAC y una Colonoscopia, (esto es peor, ¿no?) pero para no quedarme tantos días me la harán via ambulatorio, tengo algo de anemia y quiren ver por donde hay algún escape, no sabeis lo mal que nos ha sabido no ir a la trobada, ya hemos visto algunas fotos de Marchoso (gracias) de verdad, de verdad, un petó molt gran per a tots. graçies. Montse
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Marchoso

Cita de: fuentesss en Enero 09, 2011, 18:26:46 pm
Supongo que os lo habreis pasado muy bien. Un par de preguntas...

Hay varias furgonetas que llevan debajo de la ruedas como unos tacos amarillos. ¿Para qué son?

¿Ha habido subida al Puigmao o Núria?Muchas gracias.


Son para nivelar la furgo. Aunque que a mi no había modo de nivelarme, y me pegué un ostión que quienes lo vieron aún se parten de risa. Solo un poco de dolor del golpe y nada mas. De todos modos gracias por recogerme del suelo a todos los que me auparon y lo rápido que acudieron en mi ayuda. Siento haberme perdido a Widget en plena forma, supongo que sería divertido y espero que no tenga mucha resaca. La próxima vez amordazaremos al DJ.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 09, 2011, 20:01:18 pm
Ok marchoso, me ha alegrado mucho verte de nuevo, buena crónica pero te has dejado las dos caretas y los chorizos que nos hicimos ayer noche a las 4:00 de la mañana en pleno recital de chistes. Muchas gracias a todos, convocar una kdda es fácil, el verdadero mérito es de los que asistis, y hacéis que un finde normal se convierta en una orgia de amistad, alegria, y buen rollo.  .palmas .palmas
Bueno nos escribimos mañana, yo me voy a la cama que me duelen un huevo los pies.

Tomas007, mi hijo dice que si, que en lliçá d`Amunt la gente si va calzada, vestida, y hasta tienen escuelas.

Kori, si aún respiras manda las fotos.

Besos a todas.


Yo a esas horas ya estaba en el limbo, pero si quiero darte las gracias por la organización,  a tí principalmente, y tambien a todos los demás que te ayudaron. En general doy las gracias a todos los que acudieron por el buen rollo que hubo. Mi perra opina lo mismo que yo y os manda un fuerte abrazo.

Teyla

Hola a tod@s:

Era nuestra primera KDD y desde luego no será la última  ;D.... nos lo hemos pasado muy bien, sobretodo por la compañia !!!... ha sido un placer conoceros a tod@s aunque aún tengamos el lío de caras, nombres, nicks y furgos....  .panico

Transit-eros gracias por la organización... eres un crack !!

a tod@s los demás gracias por todo !!

ah!! y sobretodo, gracias al amigo invisible...  ;) (fué divertidissssiiiimoooooo)  ;D todo un detalle !!!!!

meka172

nos lo hemos pasdo muy bien, ahora ya estamos esperando para la proxima...........................

GODIMIL

Bon dia mont-se! me alegra que vayas recuperandote, nos veremos pronto cuida te, ah  un petó.

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 09, 2011, 20:01:18 pm
Ok marchoso, me ha alegrado mucho verte de nuevo, buena crónica pero te has dejado las dos caretas y los chorizos que nos hicimos ayer noche a las 4:00 de la mañana en pleno recital de chistes. Muchas gracias a todos, convocar una kdda es fácil, el verdadero mérito es de los que asistis, y hacéis que un finde normal se convierta en una orgia de amistad, alegria, y buen rollo. Tomas007, mi hijo dice que si, que en lliçá d`Amunt la gente si va calzada, vestida, y hasta tienen escuelas.

Besos a todas.


Transit-eros, ya que dije en Arbucies que eras "el puto amo" y me reafirmo . Ha sido una pasada, nada más he de hacerte una reflexión, el Sr. Pere y sus mentiras sobre que eramos nosotros quienes le desconectabamos la caldera y que las perdidas de luz también era por nuestra culpa, le has de reclamarle: O pone el camping en condiciones o que se vaya olvidando de nosotros, este tio es un maleducado y un pesetero sin escrupulos, no obstante no nos corto el buen rollo que tenemos colectivamente . 
A todos los demás, me saco el sombrero, pero también otra reflexión, cuando montemos otro cremat, tambien traer un poco de ron, se acabo enseguida y la verdad es que salio muy bueno, creo que fue la forma de menearlo de Odysey, no se si eran sey o siete, o era matasiete . Salut .

El tiempo es el mejor maestro

impacient

Bon dia a tothom: gracias a transit-eros vi la luz en la oscuridad d la noxe, por ello pude ver todo lo q se cocio en la kdd.
No vivi la fiesta hasta las 4,5h d la madrugada ,pero la oi,
Disfrutamos de la entrada d año, d los reyes, y del amic invisible,(los masajes son la hostia)
Los amigos conocidos = d geniales como siempre, y los nuevos bienvenidos,(pero aun estais a tiempo d no enganxaros).
Para los q no han asistido decirles q no saben lo q se han perdido y q ademas del ji ji -jaja, tambien se hicieron actividades ludicas como ,pasear,tiro al arco ,jugar al domino y algunas caminadas d dificultad medio-alta.
Total todo un diez y aki estare esperando a la proxima.
1 saludo para todos d la Dolors(mi compañera etc  y el Mateu impacient)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Enero 10, 2011, 09:22:54 am #774 Ultima modificación: Enero 10, 2011, 11:19:05 am por TRANSIT-EROS
Os emplazo a todos a que colgueis los comentarios en la nueva carpeta creada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211176.new#new
Un saludo a tod@s.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kori

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 10, 2011, 09:22:54 am
Os emplazo a todos a que colgueis los comentarios en la nueva carpeta creada en kddas celebradas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211176.new#new
Un saludo a tod@s.


vale pues ahi las cuelgo........
se puede perder todo excepto lo que has vivido