[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Diciembre 22, 2010, 14:03:53 pm
sea lo que sea, animo Mateo, records a la Dolors, ¿vendreis el 7 por la mañana al camping? nosotros SIIIIIIIIIIIIIII. Un petó

Buenas Mont-se, si dios y Marga quieren (la segunda sé que si) nosotros llegaremos el dia 6/01.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 22, 2010, 14:15:19 pm
Buenas Mont-se, si dios y Marga quieren (la segunda sé que si) nosotros llegaremos el dia 6/01.
Pues mira estupendo, nosotros para desayunar queremos chocolate con churros, para comer una paellita y costillitas de cordero, luego siesta, despúes merienda, y por la noche los chorizos al lado del fuego y en buena compañia, aunque si viene LA MATASIETE y ODISEA, nos tocaran menos chorizos, pero vaya vale la pena. Un petó :roll:
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Sifon

Cita de: impacient en Diciembre 22, 2010, 08:33:41 am
Y digo yo:q esto no puede ser bueno.me estoy tomando trankilamente .
mi carajillo y aparece ante mis ojos esta felicitación.
El mensaje es bueno ,pero la postal la han cogido del estante ekibocado.
Sifón a partir del 31 esta completamente prohibido fumar en cualkier lugar cerrado.Y ser bien venidos.
a mi m están sucediendo una serie d cosas negativas ya iré contando.

Si, esa postal es para haloween no para Navidad .meparto
Si te ocurren cosas negativas, las multiplicas por -1 y ya está. Vamos que les des la vuelta..... .malabares

albertat139

bueno aun quedan dias pero para los que nos solemos perder y usamos maquinitas llamadas GPS........ dejo aqui una imagen y las coordenadas para llegar al camping pardines...

N 42º18'29,34"          E 2º12'46,18"

*imagen borrada por el servidor remoto

tranquilos aun asi mas de uno nos perderemos.... jejeej

guery

hamlet en praga triunfarías porque buscaban directoras para obras de teatro; aunque casi todas eran de marionetas, pero pensé en tí, lo mejor fué ver como hacían el VINO CALIENTE, que a pesar de que dudabamos en la vall del vidal en si se hacía con fruta o no, pues va a ser que sí, que se hace con frutas (las que se quiera poner), y azucar, vino tinto del que puedas pillar a tus padres de la reserva, y.... bualaaá!! vino caliente!

y lo mejor el aguamiel, que no se como se hace pero estaba superbueno, a ver si alguien sabe la receta y nos lo pasa... aunque enseguida se coge el puntillo y engannxa.............
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

MonillaRogofe

Sifoooooooooonnn........................... .joder...que no te gustan mis croquetaaaaaaaass!!!.. .dedito..
♥♥♥

albertat139

Cita de: rogofe en Diciembre 22, 2010, 22:30:42 pm
Sifoooooooooonnn........................... .joder...que no te gustan mis croquetaaaaaaaass!!!.. .dedito..

moni..... no te pongas asi por las croquetas......... tu ve preparandolas  que ya me las como yo... jejejejejejejej

Sifon

Cita de: rogofe en Diciembre 22, 2010, 22:30:42 pm

Desde la kdd del montseny que tengo puesto lo de las croquetas y te das cuenta hoy..................................anda que nos fijamos .gafas

MonillaRogofe

Cita de: Sifon en Diciembre 22, 2010, 22:46:54 pm

Desde la kdd del montseny que tengo puesto lo de las croquetas y te das cuenta hoy..................................anda que nos fijamos .gafas

TOY CADA DIA PEOOOORRR!!!! .meparto...con lo bueniiiisiiimiiisiiimaaas que estaaaaan!!!!!! .lengua2
♥♥♥

TRANSIT-EROS

Cita de: rogofe en Diciembre 22, 2010, 22:51:57 pm
TOY CADA DIA PEOOOORRR!!!! .meparto...con lo bueniiiisiiimiiisiiimaaas que estaaaaan!!!!!! .lengua2

Bueno Moni, ya que nos hemos quedado sin empanadillas, por favor lleva croquetas para que las probemos.  .cocinando

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: guery en Diciembre 22, 2010, 21:57:21 pm
.. bualaaá!! vino caliente!

y lo mejor el aguamiel, que no se como se hace pero estaba superbueno, a ver si alguien sabe la receta y nos lo pasa... aunque enseguida se coge el puntillo y engannxa.............

Esperamos que te puedas estrenar con estas suculentas pocimas en Pardines  .baba .baba
El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 23, 2010, 08:12:49 am
Bueno Moni, ya que nos hemos quedado sin empanadillas, por favor lleva croquetas para que las probemos.  .cocinando

Como que nos hemos quedado sin empanadillas, que no ves que las guerys se estan replanteando la votación y ademas de las empanadillas nos van a deleitar con un estupendo "vino caliente" y "hidromiel", que se han aprendido como confeccionar las pozimas, ........ no la pozima vez........, nos van a poner hasta el culo con sus pozimas .

cokello

Que os parecería un concurso de empanadillas ,cada uno que las haga a su gusto y luego se prueban todas y nos ponemos hasta el cu.. jejeje.  ;D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

tomastomas00

Cita de: cokello en Diciembre 23, 2010, 13:24:01 pm
Que os parecería un concurso de empanadillas ,cada uno que las haga a su gusto y luego se prueban todas y nos ponemos hasta el cu.. jejeje.  ;D

Valem, pero el jurado lo componen las GUERYS .

TRANSIT-EROS

Cita de: cokello en Diciembre 23, 2010, 13:24:01 pm

ok, me parece una gran idea, siempre tan colegas, tan amigos, tan....... empalagosos, un poco de ribalidad nos vendrá bien.
Pero yo propongo hacerlas allí, y que las hagamos nosotros, los hombres.  .panico .panico

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE