[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

odisea

yo solo os deseo el doble de lo que me deseéis a mi de todo corazón

pipa1946

Cita de: odisea en Diciembre 20, 2010, 21:45:53 pm
yo solo os deseo el doble de lo que me deseéis a mi de todo corazón

Pues que os toque la loteria .palmas

impacient

Cita de: mont-se en Diciembre 20, 2010, 21:40:30 pm
Hola Malgalida, .......estubisteis en el Montseny, yo no se si te conozco,

a kien pueda interesar(pero yo no he dixo nada)
kdd del Montseny,pagina 7, foto 10,   la monja y el nene

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

cokello

Transit-erosssssssss! que el día 7 hacemos puente en mi trabajo , por lo que me veré obligado a personarme en el camping Pardines el mismo día 7 ,que lo sepas ,prepara para esa noche "chorizos de recepción" si son a la sidra me dá igual que me dá lo mismo ,vale?.El que avisa no es trai...  .panico  jejejeje.
pd.tengo ya preparados gallumbos afelpados ,samarreta y calcetines a conjunto.

por favor ,vinos, minimo crianzas y o reservas ,abstenerse de vinos tipo "carlangas" que la fiesta se acaba muy pronto por sueño ,perdida de conocimiento y otros efectos secundários.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

TRANSIT-EROS

Cita de: cokello en Diciembre 21, 2010, 16:38:40 pm
Transit-erosssssssss! que el día 7 hacemos puente en mi trabajo , por lo que me veré obligado a personarme en el camping Pardines el mismo día 7 ,que lo sepas ,prepara para esa noche "chorizos de recepción" si son a la sidra me dá igual que me dá lo mismo ,vale?.El que avisa no es trai...  .panico  jejejeje.
pd.tengo ya preparados gallumbos afelpados ,samarreta y calcetines a conjunto.

por favor ,vinos, minimo crianzas y o reservas ,abstenerse de vinos tipo "carlangas" que la fiesta se acaba muy pronto por sueño ,perdida de conocimiento y otros efectos secundários.

COMO ME ALEGRO¡¡¡¡¡¡ de verdad, os tendré preparados los chorizos, (a la brasa, eso sí) y reservaremos una mesa para comernoslos al lado del fueguecito, para que mont-se se caliente los piececitos y se le vayan los espoloncitos.  ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

odisea

que mala suerte teneis tocais a dos chorizos menos, nosotros tambien subiremos el dia sieteeeee

cokello

Cita de: odisea en Diciembre 21, 2010, 20:40:27 pm
que mala suerte teneis tocais a dos chorizos menos, nosotros tambien subiremos el dia sieteeeee

Ole ,ole y ole.  .yupiii

carlangas

Cita de: cokello en Diciembre 21, 2010, 16:38:40 pm
Transit-erosssssssss!

Si es que no sabeis beber, carallo.
1º. No era vino. Era sangria, o sea, vino rebajado con otros mejunges.
2º. El sueño estaba provocado por la altura, no por la ingesta de bebidas semi-espirituosas.
3º. Para perder el conocimiento, hay que tener conocimiento previamente. Y de eso, entre los fragoneteros, no abunda que yo sepa, o sea que no se puede perder.
4º. No volveré a llevar sangria hasta que Guery no lleve "innombrables", y así podreis hacer "coixí" para que os bajen bien las susodichas.
5º. De desagradecidos está el infierno lleno. La próxima sangría será de una conocida marca de subproductos inbebibles, y si  es posible, caducada. Así, mientras os vais de las tripas en cualquier PotiPoti, no os dormiréis.
Hala!
Carles.

cokello

5º. De desagradecidos está el infierno lleno. La próxima sangría será de una conocida marca de subproductos inbebibles, y si  es posible, caducada. Así, mientras os vais de las tripas en cualquier PotiPoti, no os dormiréis.
Hala!

Anda Carles ,si nos amenazas con bajar la calidad del "metílico" es que no nos aprecias ,ahora que nos tenías bien acostumbrados   ;D

Sifon

Pos nosotros tambien venimos .yupiii

NIK                                 VEHICULO               ADULTOS                  NIÑOS        PERROS          EXCURSION

TRANSITE-ROS                 TRANSIT                        2                           4                 -                         4
PUA Y CIA                        TRADE                           2                           0                 -
MARCHOSO                      FIAT DUCATO                1                           0                 1
TOMASTOMAS00               Trafic                            2                          00               00                        2
RALPH                              MULTIVAN                     2                           0                  0                        2 (con raquetas)
Budialen                           MULTIVAN (T3)             2                           1                  1
GUERY                               T-2                            2 ó 4                        ?                  2                        2
TESSA                                T5                                2                          0                  0
meka172                            T4                               2                          0                  0
LEONINO                          LEON CAMP                   2                          0                  0                       ¿?
IMPACIENT                        JUMPER                        2                         ¿?                 ¿?                      2 (con raquetas)
KORI                                  T5                                2                          0                   0                       2
cokello                               T4                                2ó4                      0                   1                       0     
Pipa1946                           T3 syncro                     2                          0                 sin bestias         ¿?
MALGALIDA                        T5                                2                          0                   0                       0
WITGET                             TRAFIC                         2                          0                   0                       2
POSKI                                T4                                2                          1                   1                       0
DOFYKS                              ¿?                                ¿?                        ¿?                  ¿?                     ¿?
ROGOFE                             T5                                2                          3                    0                      ¿?
Albertat139                       T4 Karmann                 2                           2                   1                       4
Nurjo                                 T4Multivan                    2                           0                   0                      ?   
jalbert                                ¿?                               ¿?                          ¿?                 ¿?                      ¿?
matasiete                        t5 NO LIMIT                    2                           0                   0                      0
Sifon                                   T3 Joker                       0                           4                    0                     ya veremos.

TRANSIT-EROS

Cita de: odisea en Diciembre 21, 2010, 20:40:27 pm

Eso si que es una buena noticia, entonces dos "chorizos" mas para Pardines, que no falten.. .meparto .meparto

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

¿QUE PASA CHAVALES? a pesar de que, para quien mas, quien menos, este ha sido un año duro de tragar; tambien ha tenido cosas maravillosas, como haberos conocido a todos vosotros, por eso os deseo las mas felices de las navidades y el mejor y prospero año para todos vosotros y a vuestros seres queridos.

FELIZ NAVIDÀ, O ME CAGO EN TÓ.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Y digo yo:q esto no puede ser bueno.me estoy tomando trankilamente .
mi carajillo y aparece ante mis ojos esta felicitación.
El mensaje es bueno ,pero la postal la han cogido del estante ekibocado.
Sifón a partir del 31 esta completamente prohibido fumar en cualkier lugar cerrado.Y ser bien venidos.
a mi m están sucediendo una serie d cosas negativas ya iré contando.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 22, 2010, 08:16:55 am
¿QUE PASA CHAVALES? a pesar de que, para quien mas, quien menos, este ha sido un año duro de tragar; tambien ha tenido cosas maravillosas, como haberos conocido a todos vosotros, por eso os deseo las mas felices de las navidades y el mejor y prospero año para todos vosotros y a vuestros seres queridos.

FELIZ NAVIDÀ, O ME CAGO EN TÓ.
Gracias, se que lo dices de cuore, Coke te dijo que veniamos el 7, pero no por la noche, vendremos (si hay alguien) por la mañana osea, osea a comer  NO NOS HA TOCADO LA L......... pero bueno como tu dices tenemos flagoneta para conocer gente como vosotros
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: impacient en Diciembre 22, 2010, 08:33:41 am
Y digo yo:q esto no puede ser bueno.me estoy tomando trankilamente .
mi carajillo y aparece ante mis ojos esta felicitación.
El mensaje es bueno ,pero la postal la han cogido del estante ekibocado.
Sifón a partir del 31 esta completamente prohibido fumar en cualkier lugar cerrado.Y ser bien venidos.
a mi m están sucediendo una serie d cosas negativas ya iré contando.
sea lo que sea, animo Mateo, records a la Dolors, ¿vendreis el 7 por la mañana al camping? nosotros SIIIIIIIIIIIIIII. Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.