[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mont-se

Caray Impacient, esto es muy dificil de igualar, Coke y yo te decimos lo mismo y más y más y más y mucho más (canción) gracias de corazón, bueno como nos veremos para las uvas ya os felicitaremos en persona, pues este año todos los que vayamos a las Paradinas, celebraremos la Navidad dos veces, una en familia y la otra en FAMILIA. adeú un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 20, 2010, 11:59:19 am
Mont-se, que tal los espolones?
Molt millor, ahora me está pasando el dolor del pie izquierdo y me empieza a doler el derecho, creo que de aguantar tantos dias toda la fuerza de mi cuerpecito serrano, pero bueno con diferencia, me duele mucho menos, muchas gracias Pol besos a tots

matasiete

Cita de: mont-se en Diciembre 20, 2010, 00:33:21 am
bona nit matasiete, veo que os habeis apuntado a las paradinas estas, que bien pues no sabía con quien me metería, ahora ya lo se, un beso muy grande de tu querida y estimada amiga que nunca te olvida :roll:
SI me e apuntadopor que beo las personas que quiero y no puedo pasar sin bosotros,un beso y feliz navidad Ana
ana

tomastomas00

Cita de: impacient en Diciembre 20, 2010, 10:37:39 am
Buenos días a:
los altos, a los bajos ,a los gordos,a los delgados,a los ricos a los pobres,a los casados,a los solteros, a los calvos, a los q tienen pelo,a los sedientos a los hambrientos, a los q m deven dinero  a los q no les debo nada,a los q tienen una furgo ekipada, a los q tenemos la furgo desnuda,a los q kiero a los q m kieren(q son muxos)a los amigos del foro,a los q no son amigos ni del foro a todos ellos y a mas .
también les deseo   FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS ( y si¡  estoy gritando).

Moltes mercès i també per a vosaltres.

Como tenemos una manita mas, esta por los pericos . Bol Nadal a tots 

i Bon Nadal a todos los canes

El tiempo es el mejor maestro

matasiete

Cita de: matasiete en Diciembre 20, 2010, 13:35:55 pm
SI me e apuntadopor que beo las personas que quiero y no puedo pasar sin bosotros,un beso y feliz navidad Ana
Conlas prisas ,me e comido la mitad de las palabra es que estoy en la cocina y en el foro y es un lio asta pronto
ana

matasiete

ana

mont-se

Cita de: matasiete en Diciembre 20, 2010, 13:46:49 pm
feliz nabidadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola reina de la moreria, ¿no estaras haciendo empanadillas? estoy mejor gracias, bueno vamos a comer, que hoy de casualidad ha venido Coke, y he hecho una paella, ya no me metere nunca más contigo, lo menos hasta elllllllllllll 7 de Enero, que por cierto como será el año que viene, seras más mayorcita. :roll: sin cachondeo que tenemos muchas ganas de veros familia

malgalida

Cita de: impacient link=topic=207864.msg1960039#msg1960039 da FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS ( y si¡  estoy gritando).
/quote]
impacient jo tembe et desitgo bones festes  te deseo buenas i felic3es fiestas

malgalida

hola soy nueva y escribo poco, pero sigo el hilo buenas fiestas. y mejor año nuevo, nos veremos en pardinas

TRANSIT-EROS

Cita de: malgalida en Diciembre 20, 2010, 17:19:01 pm
hola soy nueva y escribo poco, pero sigo el hilo buenas fiestas. y mejor año nuevo, nos veremos en pardinas

Como que nueva???? si estuviste en el Montseny con nosotros. Nos vemos en Pardines, y felicisimas fiestas.  .navidad
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Diciembre 20, 2010, 20:11:29 pm #521 Ultima modificación: Diciembre 20, 2010, 20:15:53 pm por impacient
escribo poco, pero sigo el hilo

Hola Malgalida, escribes poco pero lo q es hablar cuando t juntas con la mía sois la hostia.
también os keremos ,por eso os mandamos muxo muxo amor y paz.
Y di le al Xucolatta d tu marido q escriba de tanto en tanto.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

malgalida

oñ, ja haveis llegado?hos la pegareis un dia ,que tarde 100 años,por lo menos, que ya has probado la xukulata?

malgalida

transiteros:los que notienen furgo tambien son libres,                     de acatar a los controladores aereos o quedarse en el barrio. feliceeeeeees fiestaaaaaas.

mont-se

Hola Malgalida, que bien que haya otra mujer en el foro, ya somos varias ,la mujer de transiteros, de odisea, y yo que soy la mujer de cokello, dice transiteros que estubisteis en el Montseny, yo no se si te conozco, por el nombre no me acuerdo, pero bueno ya nos veremos en las paradinas, un saludo y bienvenida.  ;D y como no, muyyyyyyyyyyy felices fiestas  y todo lo demás