[T4 SYNCRO] Caja cambios vw T4 syncro

Iniciado por AFRAGO, Noviembre 15, 2010, 22:40:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

abra

¿seguis buscando caja?
http://www.ebay.de/itm/VW-T4-2-5-L-TDI-SYNCRO-WINKELGETRIEBE-GETRIEBE-EFA-Bj-98-FUNKTIONSTUCHTIG/360603914520?rt=nc&_trksid=p2047675.m1851&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D18209%26meid%3D2587872514529881272%26pid%3D100005%26prg%3D8341%26rk%3D2%26rkt%3D5%26sd%3D350917488204%26
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Gracias abra.

Buen precio, sino recurdo mal por la otra que apareció por aquí pedían algo más.

Saludo.


abra

Ups!  :-X como apunta el amigo Spanier es el "winkelgetriebe" no el cambio completo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AFRAGO

Cita de: abra en Noviembre 10, 2013, 10:36:25 am
Ups!  :-X como apunta el amigo Spanier es el "winkelgetriebe" no el cambio completo


si, es el diferencial delantero.

GEYPERVAN

Hola,

Ayer envíe un mail a Eurotuning para ver cómo iba el tema de las cajas de cambios y esta es la respuesta  .palmas:

"Hello,

Thank you for your interest.
We are working on a prototype starts in February 2014.
We will keep you informed.

Best Regards, Radim, EuroTuning"


Mikel_24

Si la caja original de VW (de intercambio) salía por 3000€.... no quiero ni pensar qué puede costar la jodía caja de 6 marchas... ¿aprovechan parte de la caja original? ¿Hay que entregarla como parte del pago? Miedo me dan esas respuestas... miedo me dan!

Un saludo,

Mikel

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Enero 30, 2014, 16:09:17 pm
Si la caja original de VW (de intercambio) salía por 3000€.... no quiero ni pensar qué puede costar la jodía caja de 6 marchas... ¿aprovechan parte de la caja original? ¿Hay que entregarla como parte del pago? Miedo me dan esas respuestas... miedo me dan!

Un saludo,

Mikel


Venga Mikel, que pareces el pitufo gruñon  .lengua2  Al final te animas fijo  ;D

No he llegado a profundizar en detalle, de momento con saber que están haciendo un proto me conformo... sólo he vuelto a preguntar si van a hacerlo con la 1ª más corta añadiendo la 6ª o si sólo van a añadir la 6ª.

A ver qué dicen.

S2

Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Enero 30, 2014, 16:12:30 pm
Venga Mikel, que pareces el pitufo gruñon  .lengua2  Al final te animas fijo  ;D

No he llegado a profundizar en detalle, de momento con saber que están haciendo un proto me conformo... sólo he vuelto a preguntar si van a hacerlo con la 1ª más corta añadiendo la 6ª o si sólo van a añadir la 6ª.

A ver qué dicen.

S2


La verdad es que con los CV que tengo ahora, mantener las relaciones de origen y añadir una 6ª a pelo... como que no me atrae mucho (por no decir nada). Yo circulo a 105-110 y a esa velocidad me muevo en un rango de 2500-2700 vueltas. Una relación mas larga que me dejase en, pongamos, 2000 vueltas... se me iba a morir en la primera mini-cuesta.

Ahora, si hacen una 1ª la mitad que la que tengo ahora, ni me lo pienso XD XD

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Enero 30, 2014, 16:15:13 pm
La verdad es que con los CV que tengo ahora, mantener las relaciones de origen y añadir una 6ª a pelo... como que no me atrae mucho (por no decir nada). Yo circulo a 105-110 y a esa velocidad me muevo en un rango de 2500-2700 vueltas. Una relación mas larga que me dejase en, pongamos, 2000 vueltas... se me iba a morir en la primera mini-cuesta.

Ahora, si hacen una 1ª la mitad que la que tengo ahora, ni me lo pienso XD XD


Bueno, siempre tienes el "as en la manga" de meterle la repro hasta 130 cv, así podrías ir a 120 km/h en 2200/2500 rpm, lo cual sería cojonudo porque bajaría el consumo, se reduciría el ruido en cabina y un montón de cosas que tú sabes mejor que nadie.

S2

Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Enero 30, 2014, 16:18:21 pm
Bueno, siempre tienes el "as en la manga" de meterle la repro hasta 130 cv, así podrías ir a 120 km/h en 2200/2500 rpm, lo cual sería cojonudo porque bajaría el consumo, se reduciría el ruido en cabina y un montón de cosas que tú sabes mejor que nadie.

S2


Te voy a dar la razón... aunque reconozco que si no paso de 105-110 es también por tema de legalidades... no solo consumos. En el viaje a Alpes con mi compañero Iker hicimos una media de 8,9l con las BF LT a 3,5kgs. En realidad deberían ser menos porque el cuentakilómetros mide de menos (incremento de 7% en las ruedas).

Y el ruido le da carácter a la furgo. Si puedes hablar con el copiloto sin gritar, no lo estas haciendo bien.

Un saludo!

GEYPERVAN

Bueno, pues la tan deseada 1° más corta se va a hacer de rogar...  :-\

"Hello

It's about adding sixth gear, 1° gear change would require a new input shaft ... in the future we may offer a shorter pinion gear set, but first we have to solve adding a sixth gear ...
Regards,
Radim"

AFRAGO

Cita de: GEYPERVAN en Enero 30, 2014, 22:40:47 pm
Bueno, pues la tan deseada 1° más corta se va a hacer de rogar...  :-\

"Hello

It's about adding sixth gear, 1° gear change would require a new input shaft ... in the future we may offer a shorter pinion gear set, but first we have to solve adding a sixth gear ...
Regards,
Radim"



mala notícia, de momento, habrá que esperar a las 2 cosas conjuntamente, como Mikel, creo que solo tienen sentido si son a la vez.

marcus

Bueno, estamos en el camino. Sólo falta un poco de presión, que los germánicos, franceses, lo acaben de ver. Porqué una cosa es una 6 larga para una T4 tdi y otra es una 6 larga y una 1era corta para una T4 syncro tdi.

Para la 6exta ya lleban un año de retraso  :-\. O sea que a mi de tiempos ya me va bién.

Saludo.

abra

Me imagino que lo complicado es añadir la sexta, luego aumentar la relación final no debe de ser tan complicado, reduces todas las marchas, pero si la sexta se queda igual o más larga que la quinta de ahora, ya ganas bastante  .malabares
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...