[62][Valencia] -CERRADA- C.C. calendarios furgovw 2011. 3/12/10

Iniciado por Irta, Noviembre 15, 2010, 00:18:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

nikol

Cita de: Fedu en Enero 13, 2011, 15:50:51 pm
Perfecto, sabeis si hay que recojer de alguien mas,imagino que a OTATONO tambien,ya me decis. .malabares
tampoco os dejeis los mios porfa
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Fedu

Bueno gente cuandon querais esta semana quedamos por algun lao de alicante y os doy los calendarios.
creo nque los tengo todos. .loco2
un saludo

Wookie

joder que suerte la mia he estado fuera unos dias y me acabo de enterar si alguien de alicante me puede coger el mio me haria un favor de la ostia.

ya me decis.

TenkA

Este año tambien ha ido peñita e?? espero que os hayais tomado algo por mi... Fedu cuando digas quedamos... si te quierees venir mañana a trepar lo mismo nos pillas por la montaña

intaunte

no3 eres una rajada, van 2 de 2  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

por cierto, tengo tus candelabros
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

MINCHOLET

Bueno chuloneta, muchas gracias por todas las molestias, yo cumplí, te lleve la cerveza prometida, si todos cumplieron te pondrías muy borracha, fue un placer conoceros a ti, a mateo y al peludo de tu marido que no se cual es su nombre, también me gusto mucho el boineta y su familia, sobretodo su pequeña abeja. un saludo de parte de Amparo y mio.

nos vemos.

chuloneta

Gracias pareja, para nosotros tambien fue un gran placer, a ver si coincidimos en otra.... Lo de la cerveza fue exclusivo tuyo, pero bueno, no pasa nada, otra vez sera.....

Y para todos los demas que recogieron sus calendarios tambien daros las gracias por la asistencia
A los que todavia no tengo noticias vuestras deciros que los calendarios estan en mi casa. Espero respuesta y no muy tarde porque no voy a tenerlos en mi casa todo el año.....

Pues eso, que espero respuestas!!!!!!

benikasim

Me he enterado ahora del reparto... .meparto, esto de estar en la parra es lo que tiene...en la proxima quedada los recojo. Por cierto quien los tiene???
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

xaparral

No3

Cita de: intaunte en Enero 16, 2011, 12:46:57 pm
no3 eres una rajada, van 2 de 2 por cierto, tengo tus candelabros

:( :-\ Jopeee... que tengo anginotas' tipo sapo.

Irta

Cita de: No3 en Enero 17, 2011, 08:27:03 am
:( :-\ Jopeee... que tengo anginotas' tipo sapo.

Ya, ya... Lo que pasa es que no te atreves a enfrentarte al "reto empanadilla" .meparto Cúidate mucho, y ponte buena pronto, que de la próxima no te puedes escaquear.

paquito_dh

Ya esta el calendario colgado, jeje. Esta muy chulo. Gracias Mog Mog por recojermelo.

Fedu

Ante todo Gracias chuloneta por el curro y creo que se me quedo alguien de alicante, haber si te confirmo algo y si te viene bien y a ellos les parece te los recojo el fin de semana donde me dijeras,solo si te viene bien ;)  .ereselmejor .ereselmejor

los que tengo son
otatono 2
tenka 3
nikol 2
dos 2
pepeolimpia 1

creo que me falta Bloody o jmiro y wookie.no estoy seguro.