[62][Valencia] -CERRADA- C.C. calendarios furgovw 2011. 3/12/10

Iniciado por Irta, Noviembre 15, 2010, 00:18:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

dos

vale fedu el miércoles ó jueves paso a recojerlos,tenka a ti te los doy ipso-facto,a otatono,nicol,etc,a ver si el jueves que viene tomamos unas cerves y os los doy

OTATONO

¡Hombre yo creo que esta ocasión se merece una reunión  del Alicamper para recoger los calendarios y tomarnos unas cervecitas, ¿no?

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

dos

me lees el pensamiento........ya lo he puesto en el alicamper jejejeejeje

mog mog

Cita de: paquito_dh en Enero 17, 2011, 16:20:56 pm
Ya esta el calendario colgado, jeje. Esta muy chulo. Gracias Mog Mog por recojermelo.

De nada, hombre. No me costaba nada, y de paso he conocido tu tienda. Ya nos veremos ahí... o en la carretera con la furgo... o  en el monte con la burra .bici . Saludos.

Wookie

Fedu si finalmente puedes recojer el mio me haces un favor ya que me viene mal subir a valencia.
ya quedaremos y te pagare unas birritas de rigor.

TenkA

Wookie

jmiro

Cita de: Fedu en Enero 17, 2011, 19:14:27 pm
Ante todo Gracias chuloneta por el curro y creo que se me quedo alguien de alicante, haber si te confirmo algo y si te viene bien y a ellos les parece te los recojo el fin de semana donde me dijeras,solo si te viene bien ;)

los que tengo son
otatono 2
tenka 3
nikol 2
dos 2
pepeolimpia 1

creo que me falta Bloody o jmiro y wookie.no estoy seguro.

Hola Fedu,

Los de jmiro y Bloody son los mismos!!! Es que Lidia se hizo un Nick.... ya sabes, envidias furgoneteras  .meparto  Son dos packs. Si te viene bien me harias un favor porque a saber cuando voy a Vamencia .confuso2.

Fedu

Enero 18, 2011, 15:22:17 pm #218 Ultima modificación: Enero 18, 2011, 17:28:35 pm por Fedu
Cita de: jmiro en Enero 18, 2011, 15:19:02 pm
Hola Fedu,

Los de jmiro y Bloody son los mismos!!! Es que Lidia se hizo un Nick.... ya sabes, envidias furgoneteras  .meparto  Son dos packs. Si te viene bien me harias un favor porque a saber cuando voy a Vamencia .confuso2.

le mande un mp a chuloneta,cuando le venga bien que me lo diga y te los recojo.
un saludo

pepeolimpia

Enero 18, 2011, 16:37:34 pm #219 Ultima modificación: Enero 18, 2011, 17:12:07 pm por pepeolimpia
fedu, mi calendario tambien lo tienes?? porfa entregalo tambien para alicamper saludos.

TenkA

Pobre Fedu, quien le mandaria meterse en semejante berenjenal... xDDD

Hitekvlc

Una preguntilla en la quedada alguien sacó unos imanes para colgar el toldo en la furgo y he estado mirando en varias tiendas de electrónica y no tienen. Que me diga de donde los sacó por favor que quiero hacer la misma jugada!

Fedu

Jmiro y wookie, ya tengo vuestros calendarios.
esta semana hacemos el reparto en el autobar ese?? estaria bien que me dijerais la direccion.
un saludo

nikol

bueno k yo estoi un poco perdio y ya no se kien tiene mis calendarios? komo abeis kedao?
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Fedu

Cita de: nikol en Enero 22, 2011, 16:28:46 pm
bueno k yo estoi un poco perdio y ya no se kien tiene mis calendarios? komo abeis kedao?

yo los tengo nikol