[62][Valencia] -CERRADA- C.C. calendarios furgovw 2011. 3/12/10

Iniciado por Irta, Noviembre 15, 2010, 00:18:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hitekvlc

Cita de: chuloneta en Enero 12, 2011, 21:48:24 pm
El lugar de la kdada es al lado del Sidi Saler, en el aparcamiento que hay al lado de la playa.
Conoceis todos el sitio????
Pues eso, que alli estaré el sábado dispuesta a deshacerme de todo el cargamento de calendarios, por fin!!!!!

Puedes especificar un poco mas lugar y hora ¿?

Vidda

hola hola,
intentaré ir, pero ¿qué hora se queda? mañana tarde?
si podeis poner el link del maps del lugar sería perfecto,
yo no se el lugar que es mi primera vez.
saludos

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

A mí me sale bien, y me encantan los furgopicnics .palmas Pero aún no sé si podremos ir, estamos pendientes de que nos concreten hora para enseñar la furgui :-\

notanartist

Especifiquemos algo más por favor!!!

El sitio está más o menos claro, yo creo que sé llegar.

Hora? Molaría quedar con luz del día, facilitará encontrar el lugar, hará menos frio, y podremos ver mejor los bricos de nuestras furgonetas!

A esperar!

notanartist

Cita de: Irta en Enero 13, 2011, 09:51:55 am
A mí me sale bien, y me encantan los furgopicnics .palmas Pero aún no sé si podremos ir, estamos pendientes de que nos concreten hora para enseñar la furgui :-\

Traed al posible comprador, y así se va empapando de mundo camper!

No3

Cita de: notanartist en Enero 13, 2011, 09:55:03 am
Traed al posible comprador, y así se va empapando de mundo camper!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Eso es venta asegurada!!!!
A comer el sábado en el Sidi?

mog mog

Hitekvlc

Cita de: No3 en Enero 13, 2011, 10:17:37 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Eso es venta asegurada!!!!
A comer el sábado en el Sidi?

Pues si que molaría si! Ademas no3 te tengo que preguntar una cosilla de una bateria, ok?

the_good_life

yo a comer nop. Cuando esté libre, q será noche cerrada ya casi seguro, os llamo, a ver si se ha alargado la cosa

intaunta

Cita de: Irta en Enero 13, 2011, 09:51:55 am

A mi también me sale bien. A ver si hay suerte con la venta y si no podeis venir os los cogemos  .sombrero

txen

A mi tambien me sale perfecto!
Supongo que podremos pasarnos !

Irta

Cita de: intaunta en Enero 13, 2011, 14:46:58 pm
A mi también me sale bien. A ver si hay suerte con la venta y si no podeis venir os los cogemos  .sombrero

Gracias, guapa! Pero yo no pedí calendarios, estoy en esto sólo para marear .sombrero A ver si podemos acercarnos en algún momento, mañana os digo algo.

dos

fedu,si recojes los de tenka y los mios,ya nos dices cuando quedamos,y subimos a recojerlos,que te parace tenka?