[96/89cobrados)][BCN-Valles]INGRESADO Compra Conjunta Calendarios 2011 (21-12)

Iniciado por albertat139, Noviembre 11, 2010, 22:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

volvemos a colgar lista de PERDIDOS

POR FAVOR ACORDAOS DE PONER EL NICK PARA PODER IR ACTUALIZANDO LA LISTA PRINCIPAL.....

leed el primer post, como comento alli los que os identifiqueis en esta lista enviadme privado añadiendo segundo apellido para evitar errores.

XAVIER DOLCET

JAVIDORE.... ME COMENTAS HABER HECHO EL INGRESO.......SI ERES TU MANDAME PRIVI CON SEGUNDO APELLIDO PARA CONFIRMAR, YA QUE VIENE SIN NICK..

SALUDOS

albertat139

ESTAMOS A DIA 1/12....... DECIA EL EL POST CERRAR DIA 30/11...... FALTA GENTE POR PAGAR, HOY MANDARE MENSAJE A LOS ORGANIZADORES PARA VER EL PLAZO MAX. DE INGRESO A ELLOS, ESTA CLARO, Y DEPENDIENDO DE ESO ESPERARE O NO A HACER EL PEDIDO.

ESPERO RESPUESTA DE LOS QUE FALTAIS , SI OS SIGUE INTERESANDO EL CALENDARIO O NO

SALUDOS.

jcsampi

Hola, la veritat és que em va fatal recollir els calendaris a Sabadell o a Vic. Ja em poso en un post de la zona de Bcn, que és on treballo.
Tot i així, gràcies Albertat139!
Salutacions!

Macacas

Holas, no se porqué pero no me llegaban las respuestas automáticas desde el foro, volveré a activar el seguimiento del tema.
Sólo queria comentar de que yo recogeré en la ferreteria de Sabadell, si no hay ningún problema.

tonys

Buenas, a nosotros nos va perfecto la recogida en la ferreteria de Sabadell

expresst3

Buenas noches!!

Albertat139 está haciendo una gran labor, asi que... a ver si nos ponemos entre todos y estos que quedan por pagar si todavia están interesados en los calendarios, se aplican el cuento y los ponemos ya en verde!! recordad que en la teoria se cerraba la lista y los pedidos el dia 1 del mes en curso, asi que vengaaa vaaaa, animaros e implicaros un pokito para facilitar la faena a nuestro compañero y de paso poder disfrutar de los calendarios del foro, que no son poca cosa ehhh!!!!!

vigilo de cerca... ajjajaajaj xD

GODIMIL

Hola espresst3! El que nadie se atrevía a decir, tú lo has dicho, gracias y sobre todo abertat139 .palmas .palmas

albertat139

BUENAS A TODOS...... PUESTO QUE MAÑANA LOS BANCOS ABREN HASTA TARDE, PROCEDERE A REALIZAR EL PAGO DE LOS CALENDARIOS DE TODOS AQUELLOS FOREROS QUE HAN REALIZADO EL PAGO, SI ALGUIEN DE LOS QUE FALTA POR PAGAR PIENSAN HACERLO , O LO HACEN DURANTE EL DIA DE MAÑANA QUE ME MANDE UN PRIVADO PARA QUE ME LLEGUE A TEMPO, YA QUE SI NO , YO NO LO VEO HASTA EL DIA SIGUIENTE, DE NO SER ASI  QUEDARAN FUERA DE LA LISTA.

SALUDOS... YA ESTAN AQUI..............

llumeta

delco

Vive como piensas o acabarás pensando como vives

MARKICHO

Hola Albertat 139,a mí me va bien en Cerdanyola o en ferreteria de Sabadell,como mejor os venga a vosotros.Muchas gracias .ereselmejor

albertat139

Señores... pago reallizado ya solo queda esperar , segun me comentaron a partir de ahora hay que dar una semana de tiempo para esperar que la imprenta termine, y luego una semana mas para el tema del envio, despues a quedar para repartir......

saludos a todos...

BARAKASH

kori

Hola Albertat139,  primero de todo muchas gracias por todo el curro que te has pegado,  y segundo sólo es para decirte que yo ire a recogerlo a la ferreteria de Sabadell  .palmas .palmas
se puede perder todo excepto lo que has vivido

albertat139

buenas Kori, apuntado a sabadell, con eso me recuerdas que.....................

la gente que pueda ir diciendo donde le iria bien recojerlo, que vaya comunicandolo para la distribucion, a parte de los puntos que estan en el primer post, yo soy de cerdanyola del valles, no tengo ningun inconveniente en quedar ya sea en el mismo cerdanyola , proximidades, comentar que un sitio conocido por todos (supongo) y que esta bien situado es el centro comercial baricentro de barbera del valles.....

bueno no me enrrollo mas, solo espero respuestas para organizarlo lo mejor posible, fallos...... siempre habran pero esperemos que los minimos.

gracias a todos por al colaboracion, sinceramente esperava mas problemas y asi da gusto

saludos