[96/89cobrados)][BCN-Valles]INGRESADO Compra Conjunta Calendarios 2011 (21-12)

Iniciado por albertat139, Noviembre 11, 2010, 22:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jou

hola albertat139, me apuntas?.

Jou...........   1 pack ............... 6€

si evafloreta, se encarga del reparto zona La llagosta, me va ok.

zenkius.

albertat139

bienvenido..... apuntado quedasen el nº 52, recordar a todos que queda una semana para apuntarse y realizar el pago.... que hay que enviar la pasta si no , no llegan.....

y recordad lo que habeis pagado y no estais en color verde en la lista revisad el primer post que hay una lista de los que no se su nick por que no venia en la transferencia

saludos a todos

genius

OK alberta yo 3 pack

Genius menorca.donde hay que pagar???

GODIMIL

Hola genius! te mandado un privi con el numero de cuenta para hacer el ingreso. Adeu

genius

OK ya lo tengo gracias 18 euros ,y los tres  euros de que son?

albertat139

uno mas a la lista y subiendo ya somos con genuis de menorca 53........

gracias GODIMIL por pasarle los datos a genius, creia haberlo hecho yo..... un despiste

ya solo nos queda un perdido...... sal del agujero que queremos conocerte.... jejej

ANTONIO LOPEZ

SALUDOS

BARAKASH

Cita de: albertat139 en Noviembre 25, 2010, 18:08:24 pm

ya solo nos queda un perdido...... sal del agujero que queremos conocerte.... jejej

ANTONIO LOPEZ

SALUDOS

que salga, que salga, que salga......vamos Antonio animateeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!  .durmiendo

cholete77

Antonio, Antonio, Antonio!!!
Vamos que la afición te aclama, no te hagas más de rogar  .meparto
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

genius

Ya me diran donde es la ferreteria para saber donde voy je,espero que esten listos ya que yo llego el 29 a bcn,en barco tu

albertat139

BUENOS DIAS A TODOS , A POCOS DIAS DE CERRAR LA COMPRA CONJUNTA E ACTUALIZADO LA LISTA PRINCIPAL CON LOS TOTALES USUARIOS/CALENDARIOS A PEDIR COBRADOS/NO COBRADOS........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207126.0

POR LO CUAL PROCEDERE A ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A TODOS LOS QUE FALTAN POR COBRAR YA QUE SI EL MIERCOLES TENGO QUE HACER YO EL INGRESO COMPRENDED QUE NO ME PUEDO HACER CARGO DEL IMPORTE Y LUEGO QUEDARMELOS YO...

ESTA ES LA LISTA DE LOS USUARIOS QUE QUEDAN POR HACER EL INGRESO, ENTRE ELLOS ESTA "ANTONIO LOPEZ" DEL CUAL NO SE EL NICK , TENGO EL INGRESO HECHO EL DIA 16/11/2010 CUANDO SEA IDENTIFICADO SE PONDRA EN VERDE EN LA LISTA:

35-llumeta...................................................2 packs.......................12€
36-qb2.........................................................3 packs.......................18€
37-Llaunes.................................................. 2 packs.......................12€............. zona vic
38-Chukita................................................... 2 packs......................12€
39-Desaforo .................................................2packs.......................12€
40-JAVIDORE.................................................1 packs........................6€
41-jcsampi.................................................... 2 packs......................12€
42-evafloreta................................................ 2 packs......................12€
43-Marsal...................................................... 2 packs......................12€
44-Tonys ...................................................... 2 packs......................12€
45-amaranto..................................................1 packs........................6€
46-pep.stk..................................................... 1 pack ....................... 6 €
47-CAMPESINA................................................3 packs.....................18 €
48-OZMAN.......................................................1 pack.........................6 €
49-xazE [ t4] ..................................................2 packs.....................12 €
50-Gobo i Meikko ........................................... 2 packs.....................12 €
51-victorbermudezm .......................................1 pack.........................6 €
52-Firewheels................................................. 2 packs......................12 €
53-Jou..............................................................1 pack.........................6 €

PUES ESO.... YA QUEDA MENOS....

SALUDOS

albertat139

bueno señores, hoy sabado (lo que tienen los pueblos....) me ha llegado la correspondencia del banco con algunos de los ingresos.... aqui si viene mas detallado y por fin hemos localizado a "antonio lopez" correspondiente a "amaranto, con lo que la lista de perdiso queda vacia... jejejejjeej
asi que... a actualizar la lista principal

saludos

albertat139

BUENOS DIAS A TODOS , A POCOS DIAS DE CERRAR LA COMPRA CONJUNTA E ACTUALIZADO LA LISTA PRINCIPAL CON LOS TOTALES USUARIOS/CALENDARIOS A PEDIR COBRADOS/NO COBRADOS........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207126.0

POR LO CUAL PROCEDERE A ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A TODOS LOS QUE FALTAN POR COBRAR YA QUE SI EL MIERCOLES TENGO QUE HACER YO EL INGRESO COMPRENDED QUE NO ME PUEDO HACER CARGO DEL IMPORTE Y LUEGO QUEDARMELOS YO...

ESTA ES LA LISTA DE LOS USUARIOS QUE QUEDAN POR HACER EL INGRESO:

36-llumeta...................................................2 packs.......................12€
37-qb2.........................................................3 packs.......................18€
38-Llaunes.................................................. 2 packs.......................12€............. zona vic
39-Chukita................................................... 2 packs......................12€
40-Desaforo .................................................2packs.......................12€
41-JAVIDORE.................................................1 packs........................6€
42-jcsampi.................................................... 2 packs......................12€
43-evafloreta................................................ 2 packs......................12€
44-Marsal...................................................... 2 packs......................12€
45-Tonys ...................................................... 2 packs......................12€
46-pep.stk..................................................... 1 pack ....................... 6 €
47-CAMPESINA................................................3 packs.....................18 €
48-OZMAN.......................................................1 pack.........................6 €
49-xazE [ t4] ..................................................2 packs.....................12 €
50-Gobo i Meikko ........................................... 2 packs.....................12 €
51-victorbermudezm .......................................1 pack.........................6 €
52-Firewheels................................................. 2 packs......................12 €
53-Jou..............................................................1 pack.........................6 €

PUES ESO.... YA QUEDA MENOS....

SALUDOS

expresst3

Ya falta poquito!!!! Venga chicos/as que el que no cumpla el plazo se queda fuera y es una pena!!!!

Saludosssssss xD

minyó

Nosotros también queremos un calendario.

apuntanos 1 calendario y zona Vic.

gracias