[ 69 pagados] [Navarra] REPARTIENDO

Iniciado por gustavo111, Noviembre 11, 2010, 20:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimevw88

Diciembre 14, 2010, 17:40:50 pm #195 Ultima modificación: Diciembre 14, 2010, 18:09:25 pm por jaimevw88
Cita de: gustavo111 en Diciembre 07, 2010, 12:29:31 pm
también seria de agradecer que de vez en cuando la gente que deposita el dinero se de una vuelta por el foro y no se despreocupe y pase de todo, por lo menos hasta que se le apunte en la lista de pagados digo yo....

ya tienes razón, pero he estado de puente y solo tengo internè en el curro ;D

Joder gustavo¡¡¡¡ Menudo lío, te invitamos a una birra cada uno y veras que contento te pones. .panico

Bueno, que lleguen cuando sea y los repartes cuando quieras......

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

AAAIA

Cita de: jaimevw88 en Diciembre 14, 2010, 17:40:50 pm
Joder gustavo¡¡¡¡ Menudo lío, te invitamos a una birra cada uno y veras que contento te pones. .panico

Cómo se tome las sesenta y pico en el día... mejor que se le vaya invitando los días de sanfermin (o fiestas que celebre)

Ya avisarás cuando llegan y pondrás día, hora y lugar para recogerlos.

Gracias por el currazo
38 frkpt

gustavo111

Cita de: AAAIA en Diciembre 16, 2010, 08:34:14 am
Cómo se tome las sesenta y pico en el día... mejor que se le vaya invitando los días de sanfermin (o fiestas que celebre)

Ya avisarás cuando llegan y pondrás día, hora y lugar para recogerlos.

Gracias por el currazo

la verdad que tomar todas a la vez...... .bebemucho
cuando lleguen avisare aqui en el hilo y me gustaria repartirlas en las quedadas de los jueves de cada mes asi conozco a la gente... haber como lo hago porque por curro y demas 8 y 30 no me viene muy bien asi que vere como me puedo escapar.....
de todos modos dire donde curro y horarios asi los que lo quereis antes de la quedada pasais a recoger... ;D

KiNa

las kddas de los jueves ahora son los miercoles...pero se puede cambiar la hora y el dia trankilamente,para ke todos podamos,los navarricos somos muy flexibles con las kddas jajajaj

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

gustavo111

Cita de: KiNa en Diciembre 17, 2010, 21:22:38 pm
las kddas de los jueves ahora son los miercoles...pero se puede cambiar la hora y el dia trankilamente,para ke todos podamos,los navarricos somos muy flexibles con las kddas jajajaj

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

hellnatxo

flexibles pero poco sociables, diria yo :roll:

KiNa

gustavo111

copio y  pego la informacion que nos han dado en el foro:

PLAZO DE ENTREGA:

* La imprenta nos ha dicho que el encuadernador terminara sobre el 24, quizas un día antes. Asi que antes del 24 o del 27 no nos enviaran los calendarios. A partir de ahi se enviaran a las diferentes compras conjuntas. Asi que si todo va bien llegarian sobre la 1ª semana de enero.

CALENDARIOS DE REGALO:

* Como otros años queremos agradecer la dedicación de las personas que han abierto compras conjuntas. Como el trabajo de gestionar y repartir 150 calendarios no es el mismo que el de hacerlo en 25, hemos decidido regalar 1 pack para el organizador a las compras de menos de 50 calendarios, 2 pack de 50 a 100 calendarios y 3 pack a más de 100 calendarios.

ekhi

Todo sobre las Traffic Generation

KiNa

hellnatxo

Cita de: KiNa en Diciembre 19, 2010, 19:12:35 pm
poco sociables pues????

cuantos aparecemos cuando quedamos... :roll:
eso si, cuando vamos ¡lo damos todo!! ;D

KiNa

si y me parece ke la kdd de mañana se va a kedar en na!

naked

Que ganicas de ver esos calendarios!!
Ya avisarás Gustavo!
Feliz año a tod@s!! ;D

gustavo111

Enero 03, 2011, 10:52:01 am #208 Ultima modificación: Enero 03, 2011, 11:01:57 am por gustavo111
hola y feliz año para todos y todas!!
ya estan los calendarios!!!! .panico
me los dejaron justo cuando salia para el curro asi que este medio dia los cuento pero segun ponia en la caja el numero es el correcto!! .ereselmejor
la gente que los quiera pronto los puede pasar a recoger por mi curro previa llamadita al movil ya que suelo salir aveces a algun pequeño reparto y los que no quieran o puedan que envien a alguien o en la quedada de........ elizondo? los repartimos.... ;D
el horario de mi curro es de 10 a 14 y de 16,30 a 20 de lunes a viernes y los sabados el horario de mañana.
movil: 605942630 gustavo
podeis pasar a partir de esta tarde...  .baba

Baloba

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn .palmas .palmas .palmas
Si un problema tiene solución no es problema y si no la tiene tampoco es problema.

Presentacion VW Caravelle 1999 camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=210589.msg1971402#msg1971402
Brico Instalacion Tempomat http://www.furgovw.org/index.php?topic=210984.msg1978374#msg1978374