[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy) [FOTOS]

Iniciado por multidam, Noviembre 07, 2010, 19:32:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multidam

bueno chicos, hace un rato que hemos llegado, muchas gracias a todos , en especial a Carles por ayudarnos a pasar por la piedra  .panico, jajajaj, los que nos hemos de paseo sabemos de que hablo  ;), A Miguel dvd por las gestiones y su solvencia economica y ocuparse de las cuentas  :P, a los cocineros, porque todo estaba güiiiisimo, y bueno nos vemos en la proxima, besosssssssssssss

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Holaaaa....

Al final se realizó, todo un éxito, la gente nueva a la que conocimos un 10, al xori, jmiro y cocineros, mil gracias, y al tenka  .lengua2 pakete.. que hasta yo te gano al mus  .meparto  :-*

Bueno, lo importante es que al final se plantaron como 300 arbolicos ( 23 según la polisia, 245.378 según los organizadores) variados, por lo de la diversidad mediambiental

Muchas gracias a todos... hala a poner fotos (yo mañana)

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

markintosh

Patitas en estado místico como no podría ser de otra forma  ;D

Enhorabuena por el curro. Me muero de envidia. Vaya día que os salíó el sábado  .palmas

PICCOLINO´S

Es verdad Miguel todo un éxito, mas de 300 arbolitos? !qué lindo los arbolitos no! me estoy relajando y me esta empezando a dolé too,

Todo sea por la noble naturaleza  .lengua2, pero la próxima Kedada a un Spa  .bañera , relax, masajes, .bebemucho y pasarla como

a noche que fue genial, gracias a todos, organizadores, cocineros , guitarritas, cantantes  aficionados  y participantes de

Digalo con Mímica  .ereselmejor, éxito total de no parar de reír  palmas.

Hasta la próxima...................

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

TenkA

Bueno pues ya todo en su sitio y con alguna foto cargada en la galeria, que decir que no sepais, que de nuevo ha sido un placer compartir momentos tan divertidos con los ya conocidos y el mismo placer haber conocido a gente igual de cojonuda, no ha estado mal, y aunque llegamos tarde, pude cumplir mi palabra y nos plantamos nuestros arbolicos.

Xori eres un crack, y tu señora y los zagalicos mas de lo mismo, a ver si nos vemos pronto en otra, a los cheffes, olé vuestros cojones porque el papeo de hoy estaba de vicio y va a estar complicao superarlo, y en general a todo el que haya colaborado, que quien mas quien menos, creo que hemos sido casi todos, salvo Miguel Dvd (no te das cuenta que siempre te estoy dejando ganar?) Jmiro... y no se quien mas ha estado al loro para que todo salira genial, os felicito de verdad .palmas

Venga estoy deseando veros pronto, pero darnos un tiempecito a que Otatono y yo mejoremos el recital.... xDD

Clara

Felizmente fundida...
Genial el lugar, el paisaje, los anfitriones y contenta que Clarita os haya conocido  .palmas
Mañana pondré fotos, que ahora estoy k.o

TenkA

Es que sé que va a saltar el gracioso del mus con que no hemos trabajao y me voy a cagar en la leche... .meparto

Fedu

a sido un placer compartir el fin de semana con vosotros, .palmas .palmas .palmas
saludos y a ver la proxima!

Irta

Mi dolor de riñones y yo os estamos muy agradecidos por este estupendo finde ;D
Intaunte, ya te vale con la foto que me hiciste, en plan teniente o'neill controlando el percal... .panico
Y bueno, que me dan mucha envidia las fotos de la paella que no pude probar...aunque seguro que estaba asquerosa, a que sí? .lengua2
Gracias de nuevo, y hasta la próxima!

PICCOLINO´S

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

No3

.ereselmejor .eresel mejor oeeee, oe, oe, oeeee... oeeee, oeeee... ¡¡Ese xori!! ¡¡ Ese xori!! eh! eh! .salta 
Lastima que No4 se dejara la cámara en casa, por que sus' ibais a enterar, jejeje. Venga esas fotillos que salgan a la luz!!!
Xoriguer,miguel.dvd, Fedu, Jordi y mini Xoriguers, declarado equipo de competición de organización de kddas ¡¡WOW!! Y Patitas mi compañero piromano de paellas a leña, equipo oficial.
Ha sido un placer compartir este finde con vosotros.
Ah!! a la próxima, que nos preparen unas 20 bandejitas más con matorrales, que el plan era quedarse hasta las 6  .lengua2

xoriguer

Bueno amiguetes, mi familia y yo nos lo hemos pasado bomba, sobre todo el mini xoriguer que prefiere venirse a esto con papi antes que con los amiguetes a hacer cosas de jóvenes...
El estreno de mi "nueva furgo" ha ido bastante bien, excepto el moho del techo que nos da algún problemilla y el descubrimiento del trapecio que sujeta la rueda que está podrido.
Les daré las gracias a los propietarios de la masía que se han enrrollado muy bien, ya veis que el sitio es estupendo.
Jordi acertó con el embutido comprado en el mercado, hasta los de Utiel decían que esta muy bueno  .baba y eso es mucho¡¡¡¡
Y los arroces, espectaculares, cuando ví todas las paellas y el caldero de Clara creí que sobraba la mitad y mira por donde no quedó nada. Estaban ñam ñam.
No tuvimos que utilizar los tapones de corcho para tapar los agujeros provocados en los pies o la cabeza con los picos, así ahorramos.

Los de ACIF también lo pasaron bien, son gente que les gusta todo este mundillo y fliparon con la Syncro de boineta. Alguno ya me ha preguntado como conseguir una...

Seguiremos colgando fotos poc a poc.