[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy) [FOTOS]

Iniciado por multidam, Noviembre 07, 2010, 19:32:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bloody

Aprovecho esta kedada para registrarme (soy la consorte de jmiró).

Gracias por todo y a todos.... un gran finde... hoy agujetas varias, no sé si de reir o plantar  ;D
Niños y no tan niños, todos encantadores.

Un puntazo lo de las pegatinas Loopecio, muy buena idea.

Por cierto, Bloody no se ha movido de su camita desde que llegó (salvo para comer claro...) presiento que ha disfrutado mucho  .perro  Gracias Rosa por tus consejos perrunos

intaunta

Estuvo genial el finde aunque menudas agujetas me he traido de souvenir  .loco2
Los arroces muy buenos todos, incluso el de Noe y Patitas, que parecía que iban a hacer arroz negro .meparto

Otra cosilla, alguien se llevó nuestro catálogo maravilloso de Reimo de 1000 páginas así que en la próxima quedadita a ver si nos reencontramos con él.  .lengua2

Wookie

Lo hemos pasado de puta madre, ha sido nuestra 1ª kdd pero seguro que caeran mas, gracias a todos y un 10 para el xoriguer que se lo ha currado que te cagas.
la putada no habernos podido quedar al concurso de paella.

p.d. la kika tambien lleva en la camita desde que llegamos no se ha levantado ni cuando estabamos cenando.

Clara

¡Por supuesto!1000 gracias también al dueño de la masia por dejarnos el espacio  .palmas
Xoriguer, te debo una de ginebra menorquina para la próxima. Por cierto, tú pacharán casi tumba a más de uno  ;D
Ahi van algunas fotos:

diesan

Hola a tod@s! soy cliss!!

Ya casi recuperados de esta KDD. Ha sido genial, hemos tenido de todo un poco, una zona genial, una organización 10, un "poquito" de naturaleza, unos papeos que para que contaros si ya lo sabeis, pero sobretodo muchas risas ... verdad picolino ... todo un descubrimiento la foto al estilo argentino, y las dotes de artistas de algunos en digalo con mímica.... y que me decis de esos artistas con la guitarra (tenka, Otatono, Jonh).

En serio, muchas gracias miguel, jmiro, xori, cocineros, etc

Nos vemos en la próxima.

La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

casi

Ya estamos en casa....bueno llegamos ayer....pero estabamos todos reventados.....me dicen los perros ke se lo han pasado de puta madre....y nosotros tambien.
No ponemos fotos por que no hicimos ninguna.
Venga besazos para tod@s. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

PICCOLINO´S

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd

Esto es lo que se viene llamando un bujero de libro  .ereselmejor

Fauna de la zona... no es peligroso... pero brutote, un ratico  .sombrero

Algo pa quitar el mal sabor de boca  ;D

PICCOLINO´S

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd

Ni el posado de la Obregón

El caldo es el caldo hasta en silueta  :-*

Pa que luego digan...

Lo que abulta es el abdominal, que lo tenía inflamao de tanto usar el pico (Eso si, de marca, na menos que un Bellota)

Esta si que es la sangre de su sangre... pobrecico

miguel.ovd

Guapaaaaaaaaaaaa

¿Que hago... planto, pico o me voy a almorzar...?  ;D

Ahí vamos

Pa que veáis que no solo las T3 necesitan apaños

:-X

Normal la cara del pobre, viendo esas cosas  .sombrero

No se si esta foto irradia felicidad o está a punto de segar una vida y enterrarla ahí mismo

casi

hola soy ros .riegaflor,bueno bueno vaya kdda si nos movims y todo d la mesa y "todos" ha sido genial y sobre todo un finde muy intenso y satisfactorio, pues eso q muchas gracias a los q s lo curraron todo, als q lo organizaron, a ls q compraron, a ls q cocinaban, a ls q ns lo comimos, als q cantaron ,a ls q ...
xoringuer ya sabes para ls próximas eres l encargado de buscar rutas. bueno pues eso no m en royo +. tenka no m olvido estoy mirando ls findes
Intentando vivir como pienso.

boineta

Por si alguien no lo ha entendido... no te des por aludida Mentalista jeje

Cita de: boineta en Noviembre 07, 2010, 22:16:38 pm
.palmas .riegaflor .cubiertos .borrachos

Aplausos para todos todos y todos y en especial para todos, que cada día somos más y mejores.

las furgos...

esto no lo veo muy claro...

venga espabila, sacame la foto que me piro...

que os estoy viendo...más brio leche!!

dos hoyos despues...

ese Piccolino bueno...

que felicidad

antes y después... o después y antes, no me acuerdo

sí sí vaya par de t3 que...

boineta

No hay duda de quien es su tía...

tres hoyos después...

quita bicho, zape zape...

a saber que iban a hacer...

oooooooleeee....

Un aplauso para los organizadores...

bravo caldito bravo...

foto aérea o casi...

más furguis...

y se acabó...

TenkA

Joder que bien lo hemos pasao y que de peña tu.... no dejeis de visitar el hilo del Mvc que tenemos que seguir moviendonos!!!!!