[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy) [FOTOS]

Iniciado por multidam, Noviembre 07, 2010, 19:32:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Ya tenemos otra cita anual que sumar a la de Olleria y les Escales si los organizadores están dispuestos, que seguro que sí  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Pues si... variando el sitio para repartir nuestro amor.

Y si alguien se arrancará podía meterse con la cita anual de la cena/exposición de fotos de furgos... yo cuento el procedimiento, peeero no muevo un dedo  .sombrero

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

the_good_life

Halá qué famosos!  .palmas Ole ese "caldero de arroz con verduras otoñales" de Clara. Y las paellas taban buenísmas tb...
Para el año q viene habrá q ir pensando sitio, pero a la font roja volveremos, ¿no? a ver como van nuestros arbolitos. Yo al menos volveré  :)
Xoriguer, gracias por el curro de organizar la plantà, y transmitele al dueño de la masia nuestros agradecimientos por prestarnos el sitio
A ver si encuentro el cable (q m lo dejé en la furgo de alquiler  :P y subo alguna fotillo de la excursión

miguel.ovd

Si, solo una pega... no somos autocaravanas  .lengua2 somos furgos camper.. que manía, pero bueno al final vale toda comunicación positiva de este mundillo

Clara

.palmas Entre apariciones en la gran pantalla y en la prensa escrita, ¡el MVC está que se sale! .meparto

jmiro

Lo próximo es un programa dedicado a nosotros, ya lo veo: "Furgonetas por el mundo"  .meparto

xoriguer

Fedu

Mu elegante, en prensa y tó!!
Por cierto Xoriguer el patxaran BRUTAL,el lunes aun estaba de resaca .meparto .meparto
y miguel.ovd el chorizo ese un autentico manjar a la brasa .baba

En definitiva que me lo pase como un chico pequeño.
salud

OTATONO

Nosotros también lo hemos pasado genial.

Nos ha encantado el rollo, la gente, la comida, el paraje, la masía, la ruta por el rio Polop ... todoo!

Llegamos a casa rebentaditos del too, y hasta ahora no he tenido tiempo de escribir.

Gracias a los que nos han prestado la masía y a todos los que han currado para que todo saliera bien.

A ver si para lo próxima poedemos ir.

Un saludo a todos.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

xoriguer

Fedu, por eso hay que plantar en el monte pacharan, uvas, cebada para la cerveza, etc.. todo aquello que fermente. .baba

DMICONET

De vuelta a la rutina pero con ganas de volver a juntarnos, aunque no hemos podido disfrutar 100 por 100 de esta fantastica quedada pero seguro que en breve ya tendremos oportunidad. .ereselmejor por la organizacion,los cocineros,(ACIF) en fin gracias a todos por ser tan geniales .palmas.

PD:TENKA para cuando lo de Montesa? .meparto

txen

Aqui 2 mas que lo pasaron de pm....

Fotos no tenemos... pero bueno, creo que salgo en la del periodico de alcoy cavando a lo lejos.....

A ver la proxima!