Problema inyectores solo en mercedes?

Iniciado por antonio77, Noviembre 02, 2010, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Dicen que lo que no te mata, te hace mas fuerte.
Ahí queda eso Timomerce
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

TIMOMERCE


TIMOMERCE

Cita de: manolocorso en Noviembre 03, 2010, 18:55:05 pm
Timomerce eres la sal de los hilos de mercedes .meparto Te va a tener que contratar la merche de relaciones publicas .meparto


Todos los problemas vienen porque no están especificados en el manual, ya que no describen cuando hay que cambiar los calentadores o los inyectores, las maquinas son maquinas y siempre necesitan un mantenimiento.

Gorriti80

antonio como te dicen por aquí los colegas no te comas el coco con que si te falla o no te falla. tu disfruta de ella y punto. cuando llegue el momento pues llego.
yo te puedo decir por experiencia que estos kartofen como los llama alguno despectivamente saben MUY BIEN lo que se hacen 1.850.000 km me dan la razón.

albertillo_madrid


Buffer

Yo lo que no entiendo todavía es cómo os dignáis a contestar a este especimen, vamos, un Troll en toda regla:

"Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás."

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización


kabensotz!!

Cita de: Buffer en Noviembre 03, 2010, 21:35:44 pm
Yo lo que no entiendo todavía es cómo os dignáis a contestar a este especimen, vamos, un Troll en toda regla:

"Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás."

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29


+1

tasfex

Pues yo que quereis que os diga la mía tiene 6 años, salvo un problema de incio en los motores electricos  de los asientos , ni un solo problema 155.000km , cambios de aceite cada 30.000, dos crios pequeños y los muebles siguen sin hacer ruido (quien tiene hijos saben como trastean con los cajones) duerme en garaje pero no vivo para la furgo .El primer año 180 dormidas y desde que tenemos crios  unas 120 de media.  Despues de estar este mes de julio en corcega le tuve que cambiar  los silenblocs del resto todo de serie.

Y si la del forero tocacojo...... le dió tantos problemas es por CASTIGO DIVINO o que se le vendieron mal adrede.

bertrank

Cita de: tasfex en Noviembre 03, 2010, 22:30:45 pm
Pues yo que quereis que os diga la mía tiene 6 años, salvo un problema de incio en los motores electricos  de los asientos , ni un solo problema 155.000km , cambios de aceite cada 30.000, dos crios pequeños y los muebles siguen sin hacer ruido (quien tiene hijos saben como trastean con los cajones) duerme en garaje pero no vivo para la furgo .El primer año 180 dormidas y desde que tenemos crios  unas 120 de media.  Despues de estar este mes de julio en corcega le tuve que cambiar  los silenblocs del resto todo de serie.

Y si la del forero tocacojo...... le dió tantos problemas es por CASTIGO DIVINO o que se le vendieron mal adrede.


Me parece un poco punki decir esto...Todos tenemos derecho a opinar, incluso timomerce. Pero tengo que decir que yo tengo una mercedes del 95, si de las que rompen culatas... 267.000 y sigue rodando. Y es probable que pronto llegue mi hora, pero mientras tanto me la voy a gozar...Un saludo a tod@s

antonio77

Con que ya me llegara la hora verdad... te iba a contestar un par de cosillas que se me pasan por la cabeza, pero mi educacion va a poder mas que mi mente, y mejor me voy a callar
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Buffer

bertrank, es punki la situación, pero tira de historial y verás de que rollo va este!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

manolocorso

Tranquilo Antonio, que no te saque de tus casillas, el mejor desprecio es no hacer aprecio ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

antonio77

Lo se, llevas razon, pero es que esa frase casi ha sonado como amenaza, "ya te llegara tu hora", que hora me va a llegar, los coj... estamos hablando de furgos camper, si el mes que viene se me jode la direccion y lo cuento aqui, que pasa, que ya me habra llegado la hora, hay que fastidiarse!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

tasfex

CitarMe parece un poco punki decir esto...Todos tenemos derecho a opinar, incluso timomerce. Pero tengo que decir que yo tengo una mercedes del 95, si de las que rompen culatas... 267.000 y sigue rodando. Y es probable que pronto llegue mi hora, pero mientras tanto me la voy a gozar...Un saludo a tod@s

y a lo mejor dura otros tantos.
El problema de las furgos al comprarlas de segunda mano es el que nos engañen como a bobos. Me explico.
Mi suegro por motivos de trabajo se mete 130.000 km al año, el coche que tiene ahora tiene 5 años y andará por los 650.000. Cuando compró este(a4 3000 cuatro) le pagaron  por el anterior un (a4 2.500 cuatro) 12.500 euros y tenía 700.000km(seguro que ya se lo vendieron a alguien)
Resumiendo , coches como estes de estética están nuevos, km de autopista , ni un solo rayazo, solo se nota sobado su asiento nos los venden por buenos pero no lo son.¿que pensais que con muchas furgos no pasará lo mismo?)
Luego oímos " joer con 200.000 km y no para de dar problemas" ¿seguro que son 200.000?