Problema inyectores solo en mercedes?

Iniciado por antonio77, Noviembre 02, 2010, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIMOMERCE

Cita de: Buffer en Noviembre 07, 2010, 21:08:04 pm
TIMOMERCE, todavía no nos has respondido, ¿que has venido a hacer a este foro de furgonetas camper?

Porque está bien que entres, des tu opinión sobre Mercedes, nos cuentes tus problemas con ella y tal y cual... Pero de esto a lo que haces hay un trecho....


Responde tu primero, aquí hay una pregunta sobre los inyectores, como profesional deberías saber la respuesta.

Buffer

Cita de: TIMOMERCE en Noviembre 07, 2010, 21:08:12 pm
Yo no te he hecho nada, solo doy mi opinión, si no te gusta,  pues no contestes y ya esta.


.nono esto no funciona así, vienes, nos cuentas tus penas, nos tocas las pelotas y pretendes que no te digamos nada? No se en qué mundo de colores vives, no te enseñaron que la vida real no es así?

Y no entiendes que estás reventando un subforo como es el de Mercedes, que ya de por si, tiene poca participación y menos nivel que el de VW, por cuestiones obvias?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

TIMOMERCE

Yo no toco las pelotas a nadie, no sé porque estas molesto conmigo y yo creo que no estoy reventando nada, todo lo contrario, ya que aun no habéis contestado a la pregunta del tema que se trata aquí en este post.
Yo no vivo en mundo de fantasia, ya me han pegado bastantes palos y de lo que se trata aquí es de aprender, por eso te digo una vez mas que si no sabes nada sobre los inyectores, no insultes ni te rías de los ignorantes como yo, haz lo con tus clientes en tu taller mecánico.

eneko

Creo recordar haberte avisado de que tu actitud no aportaba nada y de que además los usuarios estaban mostrando su desencanto "gracias" a tus respuestas. Además ahora, además de con la mercedes te metes con los usuarios que están recriminando tus actuaciones...

Te exigimos que tengas un comportamiento más correcto y comprendas la finalidad de este subforo así como de la totalidad del portal furgovw.org o nos veremos en la obligación de eliminar todos tus mensajes


TIMOMERCE

Yo no he llamado tonto a nadie, ni me he reído de nadie, no entiendo porque dais mas cuerda a este tema, por mi ya he acabado.

nacho:::

Buenas!!

retomo este hilo, aunque estaba un poco desviado.

Este finde he hecho la revisión de la furgo y he aprovechado para revisar inyectores y calentadores, pues bien, me llevé una gran alegría al ver que mi furgo está limpia de chapapote y está perfecta de inyectores y calentadores. Aproveché para hacerle una foto, aunque sea del movil y mala calidad pero da una idea,

La furgo es una 2.2 CDI de final del 99, tiene 115.000kms



kabensotz!!

yo creo q esto seria lo normal no?

se han podido dar muchos casos, pero no todas nuestras furgos tienen q dar problemas...

cuidadndola bien seguro q t durara una eternidad!

un saludo!

nacho:::

Así es como deben estar. Por ahí se han visto inyectores muy muy mal.

Yo pensaba que era más complicado acceder a ellos, os recomiendo que lo reviséis.

Un saludo.

tasfex

Despues de hablar con un familiar que se dedica al tema me comentó que los motores de inyección dan más problemas si se usan poco, es decir clientes de su taller con 5000 km al año  problemas con 20.000 no.(siempre hablando en general , casos concretos los hay)

nacho:::

Yo he hecho unos 20-25.000 kms desde que tengo la furgo, aunque no hago muchos kms, si es cierto que el motor siempre lo llevo alegre, es automática y normalmente voy entre 2000 y 3000 vueltas.

Eso junto con dejar que se caliente antes de salir andando y dejar el motor unos minutos arrancado antes de pararlo, creo que le da vida.

Yo por norma general, llego y arranco la furgo, me bajo, me quito la chaqueta, la coloco, me vacío los bolsillos, pongo la radio, el gps, etc etc antes de salir. Al llegar igual, mientras guardas radio, gps, limpias un poco el salpicadero, colocas antirrobo, te bajas y te pones la chaqueta y luego la paras. No cuesta nada y es cuidar el motor!!

ni que decir llevar las revisiones al dia y usar buenos productos!!

kabensotz!!

completamente de acuerdo. yo incluso la suelo tener arrancada hasta q por lo menos alcanza los 70 grados. antes ni la toco...

antonio77

bien dicho Naxo, yo creo que la mayoria de aqui hacemos mas o menos lo mismo, me cuesta creer que alguien que ame tanto estos vehiculos como los que estamos en el foro, que no lo haga, a parte ya de que estas furgos son caras, en definitiva, creo que la mayoria hacemos mas o menos lo mismo.
un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

marauder

yo a mis vehiculos les cuido como si fuera uno de mis hijos, que le voy hacer es un defecto mio, luego la parienta me echa la bronca .confuso1 no lo entienden, pero para mi es algo muy personal.

yo cuando salgo procuro no acelerarla mucho hasta que no coge la temperatura max. 2000 rpm , y cuando paras mas importante los ultimos km mas tranqui para que se refrigere un poco el turbo.

Cuidandola un poco y cambios de aceite ( si se puede antes mejor ) te dura toda la vida, jejejeje
A ver si saco una foto del coche de mi mujer E300 d , que lo lleva ahora mi cuñao , con mas de 500.000 km y ha pasao por media familia y hay sigue dando caña

saludos