Qué WC Quimicos caben en el armario de una california t4?

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 10:39:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

si el tema es que no buscamos un modelo concreto.. sino cualquiera que entre en el armario  ;)

a ver si conseguimos averiguar si el thetford 335 entra.. y entonces ya sería la bomba y haríamos una sola compra  .palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Konii

No puedo ir a medir ahora (tengo el tobillo jodido para andar haciendo maniobras, sorry)
asi que me fio en vuestas medidas, el modelo me da igual, pero de comprar algo que este bien.

gracias por las molestais, sigo el hilo.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

ooznak

a la pata cojaaaa!!   ;D

yo medí 37 de fondo ... pero hoy volveré a medir ..  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Konii

kauen la ley, voy a meter la muleta logo con un colega, a la noche os digo loq mide tbm.

hay q atar algo, q ya huelen estas compras jejeje
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

AFRAGO

armario inferior derecho:
ancho 35,5 abriendo la puerta al maximo
fondo 37
alto hasta primera balda 30, pero se puede quitar
SL2

ooznak

lo que medí yo, sip...

o sea que nos vamos a por el visa potty de cabeza, no?

a ver si nos juntamos unos cuantos ..

FURGOPIN

Que el wc no es para guardarlo en el armario, es para mear en el.

Que complicacion, si meto el aparatito en el armario tendré que sacar lo que llevo metido en el armario, vaya gusto de sacarlo cada vez que vas a me......., yo lo llevo en la plataforma como mucha gente y no pasa nada.

Que ganas de complicarse la vida,       (es una opinion,  sin trascender a la polémica)

Saludos

ooznak

bueno... creo que está claro el título del tema, no? aquí estamos los que queremos guardar el wc en el armario de debajo del fregadero.. y queremos saber cuales nos entran...

gracias por tu opinión! sin polémica ni ná  ;)

tabus

A ver ooznak, yo tengo el vissa potty de 10 l. Mañana lo mido de un momento y te confirmo las medidas. Lo que si te digo de antemano es que todo lo que han dicho de el es cierto: robusto, manejable y muy muy pequeño (Es bastante mas pequeño que los thetford que vende el lidl, que son un muerto). No he probado a ver si entra en el armario de la viano pero en el maletero entra sin problemas de alto y ocupa muy poco espacio. Yo lo llevo alli, y por la noche o cuando tengo una urgencia, le meto dentro de la furgo y así no me estorba (como apenas pesa no cuesta nada moverlo de un sitio a otro). De todas formas lo dicho, mañana por la tarde te pongo las medidas.
Un saludo

powernena

Saludos tabus te agradeceria que intentaras meterlo el el armario de debajo del fregadero de la marcopolo a ver si cabe o no y nos lo comunicaras, por que he esttado midiendo y de altura esta  justito y no se si entra seguro           Saludos y gracias

ooznak

ooznak

andares nos informa de que el thetford 335 también cabe en el armario de una cali del 2000:

Cita de: Andares en Octubre 25, 2007, 22:13:22 pm
Hola gente! Yo tengo una Cali T4 de 2000 (supongo que el tamaño de los armarios es igual en todas, pero por si acaso os digo el modelo), y el Thetford 335 entra en el armario de debajo del fregadero subiendo un poco la balda (que es muy fácil de hacer).

tabus

Octubre 25, 2007, 23:57:11 pm #27 Ultima modificación: Octubre 26, 2007, 00:00:50 am por tabus
Cita de: powernena en Octubre 25, 2007, 21:16:10 pm
Saludos tabus te agradeceria que intentaras meterlo el el armario de debajo del fregadero de la marcopolo a ver si cabe o no y nos lo comunicaras, por que he esttado midiendo y de altura esta  justito y no se si entra seguro           Saludos y gracias

Hola powernena. Mañana te lo miro, pero te puedo anticipar que casi fijo que cabe. Mira este enlace de la MP de adaja http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.280 y podras ver por la foto que el lleva el porta potty thetford 335 en el armario de debajo del fregadero sin problemas. Sus medidas son las de la foto de arriba que ha puesto ooznak y las del visa son practicamente iguales. De todas maneras mañana os digo algo mas.
Saludos

tabus

Octubre 26, 2007, 17:16:34 pm #28 Ultima modificación: Octubre 26, 2007, 17:31:12 pm por tabus
Bueno ti@s, ya he medido el vissa potty 238 y es así:
Alto: 31,7 cm
Ancho (frontal): 34,2 cm
Largo (fondo): 36,5 cm

Estas medidas están tomadas en los puntos más desfavorables ya que todas las aristas del jodio son elipticas y cuesta un huevo medirlo con exactitud. Se ve que las medidas que ponen en catalogo están redondeadas. Como se puede ver es un poco más alto que el thetford, pero es algo más estrecho y corto. De todas maneras, donde cabe uno, cabe el otro seguro
El modelo es el mismo que tenia furgokike y a el le entraba en el armario de la T4, luego seguro que cabe ooznak. Si tienes ocasión de hablar con el para preguntarle si ha tenido que hacer algo, no lo dudes, pero en un principio parece que no.
Powernena, he desmontado la balda del armario de la viano y cabe (justo, pero cabe) ya que tambien es eliptica la persiana de debajo del fregadero, pero en su punto mas desfavorable mide 34,8 cm y el ancho es 34,2. De alto y largo cabe sin problemas. Eso si, te quedas sin armario porque apenas hay sitio para meter ya nada. Otra cosa que debes de tener en cuenta es que tal y como dijo viano en uno de sus post, el deposito de aguas residuales que esta detras de los armarios de debajo del fregadero y la cocina, con el uso y el tiempo se abomba un poco hacia afuera. Si esto te llegara a pasar, ten por seguro que no entraria ninguno de los quimicos en dicho armario. Yo para evitar esto procuro vaciar las aguas siempre que tengo ocasión, pero eso tampoco me garantiza que no me llegue a pasar eso.
Espero que os sirva de ayuda. Si de todas maneras quereis hacer la prueba, quedamos un dia y lo probais directamente en vuestros armarios.
Un última cosa, la parte más voluminosa del quimico es la base. A medida que sube hacia arriba se estrecha.
Un saludo