Qué WC Quimicos caben en el armario de una california t4?

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 10:39:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Octubre 25, 2007, 10:39:48 am Ultima modificación: Octubre 25, 2007, 10:42:54 am por ooznak
Hola gente toda...

tengo el wc del lidl ... , pero me agobia un poco algo tan grande comiendo espacio... y me gustaría pillar uno que pudiera guardar en el armario de la izquierda de la california...

yo medí un hueco de 34ancho x 30alto (hasta la balda, 39 hasta el cajón de cubiertos) x 37 de fondo

mirando mirando... veo que los bipot de fiamma no me entran ...
Bi-pot 30
*imagen borrada por el servidor remoto

el visa potty 10 tampoco parece ser:

según roulot :

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=651&category_id=551&option=com_phpshop&Itemid=1

WC VISAPOTY serie 200 10L. Color gris.
Medidas: 10L. Ancho370x Fondo350x Alto320mm.

quizás el thetford 335?

que modelos lleváis vosotros?

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

demasiado ancho angeles... son 379mm , y como mucho la cali da para 350 ... 340mm medí yo para andar cómodo ...

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

puede ser que interprete mal las medidas que vienen en roulot? y 32 sea el ancho y 37 el fondo?

Urrun

VW T4 2.4D California AAB 1992

ooznak

a ver si aclara algo...

Urrun

si que aclara, y yo medi 35 de ancho el armario, asi que........

ooznak

pelín justo quizás, no? tuviste en cuenta el ancho de la puerta?

ooznak

si lo mejor es plantarse en una tienda y probarlo  ;D

luego le dices que no te entra... y montamos la compra conjunta  ;)

Urrun

si, 35,5 y quizas un pelin mas, y teniendo en cuenta la puerta .loco2

ooznak

yo creo que parte del lío también viene por llamarle visa potty 10 (de los 10litros del depósito inferior supongo)

porque viendo la foto de antes... resulta que es el 238 , que ya sabemos que entra gracias a la foto de furgokike:

koky

El Thetford 335,te entra es el mas pequeño del mercado y el especial camper...curiosamente No es el mas barato,pese a ser el mas pequeño...El de Lidl es el siguiente...y curiosamente NO me entraba en el armario especifico para guardarlo...(Wesfalia)

ooznak

y ya la repera es fijarse el sitio que sobra a la drecha... que tiene un rollo de papel de cocina ahí metido!

??? ???

yo ya alucino...

ooznak

Cita de: koky en Octubre 25, 2007, 11:39:31 am
El Thetford 335,te entra es el mas pequeño del mercado y el especial camper...curiosamente No es el mas barato,pese a ser el mas pequeño...El de Lidl es el siguiente...y curiosamente NO me entraba en el armario especifico para guardarlo...(Wesfalia)

seguro koky? yo medí 37 cms de fondo ... igual tampoco medí muy exacto... pero el 335 mide 38cm de fondo..

ooznak

estaría bien que alguien confirmara si el thetford 335 nos entra ...

habrá que ir preguntando a los t4californiacos?  ;)

pollo

ooznak tendrias que especificar en tu titulo que el poty es el visa10l.
los thetford los ofrezco yo.
y a la gente que no quiera nei el Bipot3o ni un Thetfor que me lo diga pa borrarlos de la lista