Qué WC Quimicos caben en el armario de una california t4?

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 10:39:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

mikedonovan

Perdonad mi ineptitud, pero nadie se plantea el Bi-pot 30?

Las medidas son 34,5 cm de ancho y 43,5 cm de largo. De alto no hay problema (30).

Yo tengo una cali del 2000.

Alguien sabe si me cabe? Si no sirve me borro de la lista de pollo y me apunto al más pequeno....

Gracias. Un saludo
Manzaneta, la casa de mis sueños...

perla

acabo de venir de la kdd levantina y he probado en el borinot (t3 dehler)el thetford 335 y entra clavado,es el wc mas pequeño de todos,parece ser que era el que llevaba la furgo de origen empotrado en el armario de la ducha.!!!!quiero unooooooo......!!!!!!

Intxixu

Cita de: tabus en Octubre 25, 2007, 21:05:03 pm
A ver ooznak, yo tengo el vissa potty de 10 l. Mañana lo mido de un momento y te confirmo las medidas. Lo que si te digo de antemano es que todo lo que han dicho de el es cierto: robusto, manejable y muy muy pequeño (Es bastante mas pequeño que los thetford que vende el lidl, que son un muerto). No he probado a ver si entra en el armario de la viano pero en el maletero entra sin problemas de alto y ocupa muy poco espacio. Yo lo llevo alli, y por la noche o cuando tengo una urgencia, le meto dentro de la furgo y así no me estorba (como apenas pesa no cuesta nada moverlo de un sitio a otro). De todas formas lo dicho, mañana por la tarde te pongo las medidas.
Un saludo

Podria alguien probar a ver si entra entre los asientos delanteros de la Marco Polo?
Gracias

tabus

Intxixu

Tal vez el de 8l???? .confuso2 .confuso2
Igual es un pelin pequeño,no?
Ayuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaa ;)

ooznak

hombre.. pelín pequeño si que es.

de todas formas las medidas del wc ya las tienes... no tienes más que mirar la furgo, no?  ???

suerte!!!  ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

tabus

Cita de: Intxixu en Octubre 30, 2007, 07:37:38 am

Podria alguien probar a ver si entra entre los asientos delanteros de la Marco Polo?
Gracias

Hola Intxixu, acabo de mirarlo y si entra, pero sólo para transportarlo, ya que queda encajado, y sólo lo puedes meter en una posición, de frente, es decir que se hace díficil usarlo según queda colocado (tendrias que ponerte entre la centralita de la furgo y el quimico para utilizarlo y apenas queda espacio).
Un saludo

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Bengala

En la mi cali t4 coah del 93 que acabo de "estrenar", el tubo de la calefaccion pasa por el modulo donde estamos todos intentando meter un wc quimico.

¿¿ese tubo hay que conducirlo por otro sitio (ejemplo por el modulo de arriba) o entra wc y tubo.??