CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Oliva

acabo de entregar las baterias a canelgat. Parece que esto ha salido muy bien. Las hemos recibido ya todos?

itoitz

los de bizkaia todos, ok!!

un saludo campeon!

La mia montada y funcionando!

Holden Caulfield

madrid seguimos en espera me han confirmado que mañana entregan

kikopc

Jesús M

Recibido el inversor. Muy bien embalado y, aparentemente, está en perfecto estado. Cuando tenga un momento lo pruebo. No me canso de darte las gracias Oliva (y a tod@s l@s que habeis colaboradp de algún modo) por la rapidez y lo bien que ha salido todo.
Saludos cordiales desde Ferrol.
Jesús
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

folgui

Todo recibido, perfecto!!
Ahora tengo yo un pequeño problema. Pedi un inversor de 1000w pues habia leido en la publicidad del fabricante que al ser de "onda sinoidal modificada" valía también para microondas (y con esa intención lo cogi), pero cuando he leido el manual no dice que haya problemas con los microondas, el problema es que dice que no se le debe cargar más del 50% de su valor de potencia continua (500?????) ¿Alguien conoce un microondas de 500w? ¿Alguien sabe si el problema es que yo estoy mal interpretando el manual y realmente si me vale para un micro de 800w (como la mayoria)con grill de 1000w? ¿Creeis que debería cambiarlo? por favor, por favor, respuestasssssssssss

Holden Caulfield

bueno Mandriles jeje perdon Madriles ya estan las baterias en reaparto me acaban de decir que la lleva el conductor creo que a partir de esta tarde se puede recojer ya teneis mi numero de telefono y os podeis pasar cuando quierais siempre mejor darme un toque ante

un saludete

jacboqueron

buenas!!
ya tengo las baterias en mi trastero (como pesan las puñeteras  :o), esperando  que a partir de esta tarde vengan los colegas a por ellas....
muy buenas cc y muy rapida.
de nuevo, oliva gracias..
nos vamos viendo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Holden Caulfield

ya estan ya estan e mi casa yuuuuuuu

aupa oliva aupa oliva

rafalin

Los de Málaga ya tenemos las baterias.

Muchas gracias a Jacboqueron y, especialmente a Oliva, por su trabajo y su paciencia.

Nos vemos en próximas compras conjuntas ( o en los bares).

ursusbret

Holden, mañana no puedo. Pero el Jueves sin falta te las quito de enmedio. ¿Estaras por la tarde?
Un saludo.

Holden Caulfield

Cita de: ursusbret en Noviembre 23, 2010, 23:46:20 pm
Holden, mañana no puedo. Pero el Jueves sin falta te las quito de enmedio. ¿Estaras por la tarde?
Un saludo.

si estare ,a partir de las 16.30 podeis acercaros, y traer reflex que ayer a descargar la baterias me hice daño a la espalda no veas lo que pesan! .sombrero

chema711

muy buenas

Holden esta tarde te quito unas cuantas baterias........

saludos
chema

por cierto, gracias a Oliva por la CC y  los que han colaborado para el buen hacer.....

pyrawa

Ya estan en casaaaaaaaaaaaa!!!! mañana lo intentare montar y os cuento...

Gracias por la organizacion!!!! .palmas .palmas

jesust5

Lo mismo, las tengo en casa.

Muchas gracias a todos una C.C. perfecta.

Y enhorabuena por la organización a oliva.

Un saludo a todos