CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

Recibido el mail de luluka con el núm. de albaran del envío.
Sl2 y gracias por todo.

Jesús M

Bueno, ya tengo el correo de luluka con el número del envío, por lo que supongo que hoy, casi seguro, que llegará el inversor. Muchas gracias a Oliva y ¡Felicidades! por como has llevado el tema. En la próxima CC te vamos a elegir a ti para que gestiones todo, porque así ya tenemos la garantía de que todo va a estar perfecto.
Saludos a tod@s    .palmas .palmas .palmas
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

Holden Caulfield

hola gente,

yo hable con el transportista el viernes y me dijeron que las baterias salieron ya ,creo que entre hoy y mañana las tendremos de todo modo llamare hoy para ver si me confirman la entrega hoy mismo.

ursusbret

Noviembre 22, 2010, 10:36:28 am #483 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 10:40:22 am por ursusbret
Sin desmerecer la excelente (que pelota soy) labor de Oliva.
Creo que hay unos cuantos a los que tambien hay que  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor lo que están haciendo.
Muchas gracias compañeros: Itoitz, Jacboquerón, Holden caulfield y Cimbike. Por ayudar con el tema de los portes.
Y a todos los demás por ayudas a que esto salga para alante.
Un saludo.

cimbike

.palmas .palmas
Bueno yo creo que el mérito es de todos un poco y de oliva un poco más.

ursusbret

JAJAJAJAJJA, esto casi es un chat.
Me he puesto a mirar quienes habian hecho las recepciones y ya habias puesto un comentario.
Que foro más activo madre.  ;D

Holden Caulfield

hola gente ,

acabo de hablar con la delegacion de la empresa de transporte aqui en madrid y me han confirmado que realizaran la entrega mañana 23/11/2010 desde 16.30 horas a 19.00.

si teneis prisa de recojer las baterias darme un toque mañana.

chema711

hola holden

pues yo me pasaria el miercoles. ya me comentarás la hora en la que podemos pasarnos.

saludos
chema711

jacboqueron

el merito es de oliva, que a pocos se les ocurre meterse en estos berenjenales.... .ereselmejor .ereselmejor
yo hable el viernes por la tarde y me diejron que me los traian a cas de11 a 14 horas y como son las 13 h y no estan aqui, acabo de llamar y me han confirmado que está en un coohce de reparto, asi que espero tenerlo en un rato.......
ya os cuento..
saludos compis
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Holden Caulfield

Cita de: chema711 en Noviembre 22, 2010, 11:57:35 am
hola holden

pues yo me pasaria el miercoles. ya me comentarás la hora en la que podemos pasarnos.

saludos
chema711

yo estoy en keli a partir de la 16.30 para mi podeis venir cuando quierais.

Oliva

bueno, 3 dias desconectado, absorvido por el curro y hoy me han llegado las baterias. Me pondre en contacto con canelgat y finiquitao. El merito no es de nadie y es de todos, yo abro la compra y entre todos nos lo curramos.

ddsscc

Acabo de volver de Lulukabaraka donde he recogido mis baterías y demás cosas que había pedido. Están de traslado a una nave nueva y esto hace que vayan un poco de culo, pero todo correcto. Enhorabuena a todos y en particular a Oliva por esta eficaz CC. Saludos.

gkontrer

buenas!
yo fui a buscar mi batería + kit el sábado por la mañana ( en plena tormenta)..  todo ok! ahora toca el montaje !!
gracias por la organización y buen rollo!  bueno y a oliva por la organizacion  .ereselmejor  .ereselmejor

cimbike

Acabo de recibir las baterias. Todo OK.  .yupiii
Tonitme, como tengo tu  .telefono ya te llamaré cuando suba a Reus. Creo que entre mañana y pasado tendré que ir, pero si la quieres antes y tu vienes por Cambrils, dímelo y quedamos.
Esto ha ido estupendamente.
Sl2 a to2 y hasta la próxima.

periko.iko

hoy me ha confirmado mi madre que ha llegado la batería en buen estado aparentemente. El finde cuando pase por allí la recogeré y veré que esté todo en orden.

De nuevo,

GRACIAS OLIVA!!