CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

ROBOKOT

Holden Caulfield  te confirmo mi eingreso

ursusbret ----- pedido ok-----pago ok

chulinpati-----  pedido ok------pago ok

holden ------- -pedido ok-------pago ok

robokot-------- pedido ok------ pago ok

dostoievski----pedido ok--------pago ok

wuwei----------pedido ok--------pago ok

chema711-----pedido ok-----pago ok

Holden Caulfield es cierto vivimos muy cerca tenemos que tomar unas birras ademas seguro que nos conocemo yo he vivdo muchos años en sanfernado  .loco2 .loco2

aitzol76

Bueno gente, ¡ya está!¡ya la tengo! Solo me queda montarla y disfrutarla. Eskerrikasko a todos, y en especial a Oliva, a sido un placer conoceros a traves de la red. Aio..........
"GAZA. MUNDUKO ESPETXERIK HANDIENA"
340 kilometro karratu eta 1.500.000 biztanle dituen lurraldea bonbardatzea ekintza kriminala da.

Oliva

itoitz

gkontrer

Pedido hecho!
bueno dar las gracias por la paciencia y por la organizacion!! ;)

Cita de: Oliva en Noviembre 18, 2010, 12:37:12 pm
vale, otra incorporacion de ultima hora. Para no marear mas CIERRO DEFINITIVAMENTE LA COMPRA, que tengo un problema y es que no se decir que no. Y no es cuestion de marear mas a nadie. Por lo tanto hay 3 incorporaciones, los dos ya mencionados y gkontrer. Y ya esta.

jacboqueron

muy buenas!!
la zona de malaga ya ha pagado todo y me dicen desde luluka que las tendremos mañana o el lunes...ya aviso cuando leguen.
muchas gracias oliva por todo!! .ereselmejor .ereselmejor
Un camino de mil km se empieza con un paso.

cimbike

Buenas,
Para el companyero de Reus, Tonitme.
Esta mañana he llamado a luluka para preguntarle cono es que el forero sergiotrs de Terrasa estaba con nosotros si él recoge en mano.
Vale pues lo ha cambiado y me ha comentado que nuestro paquete saldría hoy y para el lunes o el martes lo tenemos en casa.  .botapeta
Si me mandas un mp con tu mobil cuando me llegue te la subo a reus porqué voy bastante a menudo.
Sl2

folgui

Hola,
Ayer por la tarde sobre las 20:00 recibi un mensaje de luluka:
Todo correcto y paquete enviado, hoy ó el lunes estará en casa.
La verdad es que esto da gusto de la fluidez que tiene, máxime teniendo en cuenta que esta gente de luluka esta de traslado. .palmas
Hasta pronto.

periko.iko

os confirmo que ya la tengo pagada y esperando que luluka me confirme el envío....

chapó Oliva por la gestión de la compra!!

cimbike

Venga que ya solo quedan tres por pagar y cerramos esto con un éxito, diría yo que total.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias Oliva.

cimbike

Hola de nuevo,
Oliva a ver si tu sabes el nick de Oscar Valls de Constantí, que se apuntó cuando la lista ya estaba cerrada, porqué aun no ha hecho el ingreso y creo que para la zona de Tarragona aunque él vaya por libre con los gastos, los de luluka están esperando su ingreso para mandárnoslas a todos en el mismo viaje y nos está retrasando a los demás.  >:(
Sl2 y gracias.

itoitz

Bueno, pues solamente decir que ya tengo las baterias, y luego empiezo con el reparto.
Dar las gracias por empezar la CC a Oliva y llevarlo como lo a llevado, eres un campeon! .ereselmejor
Y tambien expresar en voz alta, la profesionalidad de LULUKABARAKA, muy bien todo, buen trabajo!!

un saludo y hasta la proxima.

Oliva for president!!!

cimbike

Vale las de Tarragona ya han salido. Ahora a esperar a que lleguen.
Sl2

dcd

Una gran organizacion si señor Oliva!! bueno gente k disfruteis de las baterias y a todo esto alguien me podria explicar para k sirve la pegatina esa con un relog????????? Saludos