CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

Esto ya casi está listo.
.director Venga, que ya solo quedan 6 morosos.

Oliva

es verdad, se ha colado uno que no estaba. Bueno, no pasa nada, pero no le costaba nada avisar de que quería entrar. De hecho a ultima hora me llego un privado de otra persona que también quería unirse, y tras consultar con Víctor que me dijo que no había problema, se apunto, aunque no ha hecho el pedido aun. Quito el nº de compra de la 1ª pagina para evitar mas intrusos.
Así que yahemos realizado todos el pedido. Las de alicante me ha dicho que salen hoy, así que las recibiré en breve. Esto ya esta llegando a su fin.

cimbike

Vale, pero quitando el intruso, de Tarragona solo somos 2 y ambos estan pagados. Sabes si también salen hoy?
Sl2 y gracias.

ursusbret

Por mi parte ya he pagado.
Por cierto al final quite de nuevo el relé, ya está hablado todo con Luluka.
Un saludo.

Oliva

Cita de: cimbike en Noviembre 18, 2010, 11:14:20 am
Vale, pero quitando el intruso, de Tarragona solo somos 2 y ambos estan pagados. Sabes si también salen hoy?
Sl2 y gracias.

os lo van a mirar porque en principio sergiotrs recogia en mano si no estoy equivocado, y el intruso no entra en los portes por listo. Por lo que deberian de salir ya. Resulta que luluka esta de traslado y van tambien muy liados, aun asi esto a cogido un ritmo muy rapido, esta casi todo el documento en rojo.

Oliva

vereis a un tal folgui en la lista, este es el que os comento que me pidio entrar a ultima hora, va por libre asi que no afecta a ningun envio.

gkontrer

oliva , yo tambien me queria apuntar.... sigue siendo muy tarde??

cimbike

Cita de: Oliva en Noviembre 18, 2010, 11:37:00 am
vereis a un tal folgui en la lista, este es el que os comento que me pidio entrar a ultima hora, va por libre asi que no afecta a ningun envio.

Si, si, es que quedamos así que él pasaría a recogerla en mano y tonitme y yo compartimos gastos.
He vesto casi toda la lista en rojo, pero nosotros dos seguimos en verde color esperanza.
Sl2

folgui

Hola a todos,
Yo soy la persona que se ha apuntado a ultima hora, pero..... pidiendo permiso previamente y habiendolo consultado Oliva con los de Luluka. Todo ha sido debido a un imprevisto en mi furgo, siento haberlo hecho así (no es lo habitual en mi), perdón por si alguien se ha sentido algo molesto.
Por mi parte ya esta hecho el ingreso y en tema portes voy por libre.
Gracias a todos por la comprensión y saludos.

Holden Caulfield

VAMOS QUE FALTA SOLO UN MOROSO DE MADRID!!!!  Y 5 MOROSOS DE LA GENERAL A DARLE CAÑA GENTE!!!

LISTA ACTUALIZADA MADRID 18/11/2010

ursusbret ----- pedido ok-----pago ok

chulinpati-----  pedido ok------pago ok

holden ------- -pedido ok-------pago ok

robokot-------- pedido ok------ pago ok

dostoievski----pedido ik--------pago ok

wuwei--------pedido ok------pago en espera

chema711-----pedido ok-----pago

WUWEI ESTAMOS EN TUS MANOS

ursusbret

oe, oe, oe, oe
que no se diga de los madrileños. jejejejejeje.
Bueno pues a ver cuando llegan.
Ya nos cuentas Holden, para quitartelas de encima lo antes posible.
Un saludo.

Holden Caulfield

bueno hente acaban de llamarme de lulukabaraka para confirmar el envio me han dicho que sale mañana y ente lunes o martes lo tenemos ,estos son la ostia de rapido y eficientes

ursusbret ----- pedido ok-----pago ok

chulinpati-----  pedido ok------pago ok

holden ------- -pedido ok-------pago ok

robokot-------- pedido ok------ pago ok

dostoievski----pedido ok--------pago ok

wuwei----------pedido ok--------pago ok

chema711-----pedido ok-----pago ok

Oliva

vale, otra incorporacion de ultima hora. Para no marear mas CIERRO DEFINITIVAMENTE LA COMPRA, que tengo un problema y es que no se decir que no. Y no es cuestion de marear mas a nadie. Por lo tanto hay 3 incorporaciones, los dos ya mencionados y gkontrer. Y ya esta.

gkontrer

:roll:
muy bien  ahora me pongo
Gracias oliva!!

Cita de: Oliva en Noviembre 18, 2010, 12:37:12 pm
vale, otra incorporacion de ultima hora. Para no marear mas CIERRO DEFINITIVAMENTE LA COMPRA, que tengo un problema y es que no se decir que no. Y no es cuestion de marear mas a nadie. Por lo tanto hay 3 incorporaciones, los dos ya mencionados y gkontrer. Y ya esta.