CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

cimbike

Hola, creo que no hay que darle tantas vueltas, hombre. Esta CC la ha organizado Oliva y las baterias son chinas, no? pues bien a quien no le interesen que no se apunte y si lo cree conveniente que organice otra CC de baterias europeas hechas en china. En otras CC se han comprado estas baterias y nadie se ha quejado. Por cierto Oliva, como esta el tema de las placas. Sl2

jacboqueron

buenas!!
soy de la misma opinion que cimbike, asi que yo la compro en iparvan....no se si la de 100amh o una algo menor (por el tema de las medidas) pero 1 si que me llevo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Oliva

ok pues, yo por mi de Iparvan, pero queria dar oprtunidad a todos de elegir. Dejo un par de dias mas la encuesta y luego la quito ¿de acuerdo?
Cita de: cimbike en Noviembre 04, 2010, 07:23:32 am
Por cierto Oliva, como esta el tema de las placas. Sl2

XD el tema va "pa lante", lento pero va. Cuando menos nos lo esperemos, las tendremos en casa.

Oliva

he añadido a la lista la localidad de cada uno, de momento me falta uno que no se de donde es "Chulinpati". Lo voy modificando todo en la 1ª pagina que creo es mas comodo para todos.

ddsscc

Yo también me apunto y actualizo la lista

LISTA:

Nick                                Baterías                    Localidad
1 Oliva                          2 x 150Ah                    Alicante
2 chulinpati.                  1 x 80 ah
3 holden caulfield          1 x 100 ah                   Madrid
4 cimbike                      1 x 120 ah                   Tarragona
5 ddsscc                        2 x 100 ah                   Martorell (Barcelona)

periko.iko

espero que mis palabras no hayan ofendido a NAIDE!!!

Simplemente he dado una opinión personal, a raíz de la duda que me asaltó sobre el origen de las baterías. En un principio no se advertía como en otras ocasiones que provenían de China, y quería estar seguro.

Me mantengo a la espera para mi confirmación hasta ver dónde elige la mayoría, ya que yo lo tengo claro, y no las quiero chinas. Prefiero una marca europea que de la cara, aunque se fabriquen en China o la India.

Venga, saludos y perdonad si mis palabras sonaron demasiado tajantes. Es mi forma de escribir, os aseguro que mi tono era de lo más cordial!!

Oliva

no te rayes, no creo que nadie se sintiera ofendido. Cada uno tiene sus preferencias.

periko.iko

bueno, más vale hablar claro y que nadie se lo tome a mal. En los foros ya se sabe, a veces escribimos rápido sin suficiente puntuación, también leemos rápido y se suelen malinterpretar las palabras.

Sin rayes de ningún tipo!!

Venga, palante esa compra!!

Xukita

Estoy de acuerdo contigo periko.iko, en los foros al escribir a veces... yo me di cuenta cuando despues lei mi post y por eso kise pedir perdón por si habia ofendido. Yo por supuesto no estoy ofendido por ningún comentario, sino lo pondría tal cual y le retaria a un duelo.

En mi caso lo de las baterias, yo no es que prefiera de china o no, lo que pasa que ahora ando buscando precio, que la economía... es probable que si tuviese pasta o curro, me pillase unas guapas de gel, pero...

Pos eso, todos amigos y a dar su opinión y compartir experiencias.  ;)

cimbike

Por supuesto que aquí no se siente nadie ofendido, creo yo. Todos sabemos que la China es un país emergente, y también que hoy en día casi todos los productos vienen de la China. Pero como bien se ha dicho aquí, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
He encontrado este artículo en noticias de navarra.com como una simple curiosidad.
http://www.noticiasdenavarra.com/2010/10/01/economia/el-gobierno-contacta-con-un-fabricante-chino-de-baterias-para-vehiculos-electricos
Sl2

itoitz

Bueno creo que nadie esta ofendido. Y de eso se trata no de ver si es posible hacer la CC, en este caso a la mayoria le prima la pasta (yo la calidad no la dudo pero tambien en parte comprendo a perico) en mi caso en convreto prima la rapidez+pasta (por ese orden) y es por lo que no me decido. Pero todo se andara.

Despues de leer el comentario de, Xukita me he quedado con la duda:
CitarEn mi caso lo de las baterias, yo no es que prefiera de china o no, lo que pasa que ahora ando buscando precio, que la economía... es probable que si tuviese pasta o curro, me pillase unas guapas de gel, pero...
Yo creia que las mejores son las AGM, mejores que las de gel, alguien me lo explica?? ???

Chulinpati

Perdon , perdón !!!!! ..je je je ..De  Madrid.

Abrazos. 

Cita de: ddsscc en Noviembre 04, 2010, 16:40:06 pm
Yo también me apunto y actualizo la lista

LISTA:

Nick                                Baterías                    Localidad
1 Oliva                          2 x 150Ah                    Alicante
2 chulinpati.                  1 x 80 ah.                    Madrid
3 holden caulfield          1 x 100 ah                   Madrid
4 cimbike                      1 x 120 ah                   Tarragona
5 ddsscc                        2 x 100 ah                   Martorell (Barcelona)

jacboqueron

muy buenas!!
yo todavia ando a la espera, sigo consultando sobre el tamaño pero he encontrado este enlace para aclarar dudas sobre bateria AGM, espero le sirva a alguien
http://energicentro.blogspot.com/2007/02/batera-gel-y-batera-agm-en-nuestro.html
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Oliva

Noviembre 05, 2010, 00:52:11 am #43 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 01:01:43 am por Oliva
Nuevas noticias. Alguien preguntó por un inversor en la CC de placas solares en la que algunos estamos apuntados, así que pedí precios. Los cuelgo en la primera página por si a alguien le interesa.

Oliva

Cita de: vitoxus en Noviembre 03, 2010, 18:57:19 pm
Hola, soy de Valencia y estoy interesado en comprar una bateria para mi vito. Me surge una duda que es; alguien sabe si esto te lo traen a casa las agencias de transporte y que puede costar??
sigo el hilo

claro claro, a casita. La idea es esa, juntarnos varios de una misma zona para compartir portes. Precios no se decirte.