Cuantos Kilometros tienen vuestras furgos?

Iniciado por defamili, Octubre 30, 2010, 17:50:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Gracias por la info, tomo buena nota. Esta claro que cuando pillas algo la correa de Distribución si o si, visto como anda el patio, que asquito de peña...
A mas ver...

Cita de: marquiños en Julio 10, 2014, 00:23:22 am
Lo mejor: ver el estado general del coche, si se ha mantenido bien o no, si no ha sido muy manoseado, cómo está de mantenimientos, etc. Y desde luego revisar bien todo, arriba, debajo, delante, detrás.
Una cosa que no se suele mirar es ver el interior de las llantas si el coche lleva discos de aluminio. Lo normal es que hayan puesto plomos de pegar, y viendo los restos de pegamento podemos saber cuántos equilibrados le han hecho. Es decir, que si vemos restos de pegamento en cinco sitios y el coche marca 45.000 kms... ¿ se cree alguien que han tenido que equilibrar las ruedas cada 9.000 kms ?
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

norisjose

Asi está el tema, lamentablemente...
Marquiños, precisamente la compré en Galicia a uno de los que se había librado de esa redada. uno de Arteixo por si te suena

Moyate

Buenas,

           yo tengo un T5 del 2004 ex-ambulancia con 960.000 km, el tio me la metio porque me la vendió con 300.000 km supuestamente. Pero bueno la verdad que no va "mal" aunque estoy esperando a que muera para hacerle un transplante jejejje. Saludos.
Jake Mate

marquiños

960.000 son muchos kms. Algo falla. Si no está destartalada, debe ser un error. Con 960.000km no puede ser el motor de origen ni los asientos ni el cambio ni nada. Y desgastada por todos los lados.

Moyate


Desgastada ya te digo yo que lo esta porque me hicieron un presupuesto y tenia que cambiar todo, motor que yo sepa no se lo han cambiado pero vamos no lo se el que me la vendio no me dijo nada. Los kilometros me lo ha dicho la casa VW que los tiene pero no se. El motor fino del todo no va suena a tractor viejo pero yo que voy a 110 a todos lados está aguantando como una campeona.

     Saludos
Jake Mate

anderag

Buenas, yo tengo una vito 115 del 2006 con 640.000 y perfecta, un embrague, algún elevalunas y mantenimientos normales, no se si saldrá todo de golpe pero de momento...
Saludos,

katangacity

Hasta ahora he tenido 3 ... transporter 2.4 d

- la primera llego del 94 a tener 280.000 km

- Otra del 91 290.000 km

- La actual creo que del 93 190.000 pero la rectificaron el motor a los 180.000 LA acabo de comprar ... a ver si me va bien.

Todo bien, cosas del desgaste.

bikerboalo

Cita de: katangacity en Julio 14, 2014, 13:07:25 pm
Hasta ahora he tenido 3 ... transporter 2.4 d

- la primera llego del 94 a tener 280.000 km

- Otra del 91 290.000 km

- La actual creo que del 93 190.000 pero la rectificaron el motor a los 180.000 LA acabo de comprar ... a ver si me va bien.

Todo bien, cosas del desgaste.

3 t4 2.4d! Eso es fidelidad a un modelo!
Tan buenas te han salido como para repetir? Je,je
Mi t4 2.4 tiene 160000 kms asi q creo q tengo motor para aburrir, je,je
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

fjerosa

la mia opel vivaro 115cv 2litros  cdti la compre en 2010 con 68000 kms..ahora va por 140.000kms..de momento..solo mantenimiento y un inyector.. seguire contando

zündfolge

Mi T4 Tdi  tiene presuntamente 180.000 kms., eso me hicieron creer...

tonipe

"Me gusta asistir a las comidas del traje"

GL

A la vuelta de Portugal 384.000 largos creo que le he visto.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

hipergo

Yo la compre de segunda mano pero ya marca 433.000 y arrea super bien. El ultimo depósito yendo de tranqui total una media de 6.9 litros a los 100. Siempre lleno y pongo a cero, así la controlo. En invierno aquí en burgos un litro más tranquilamente. La última itv el hombre dijo que estaba muy bien la furgo. Salí de allí hecho un ocho de contento,oye. Ahora a reparar el radiador de la calefa que dentro huele a anticongelante, que le vamos a hacer, es lo que toca ahora...
s

Taalab

Para los que no lo saben, las Citroen Jumper del modelo actual, y me atrevo a decir que las Boxer y Ducato tambien, el totalizador de kilometros solo cuenta hasta los 399.999 km y cuando deberia pasar a a los 400.000 aparecen unos segmentos, es decir deja de marcar. La solucion técnica que da Citroen es cambiar el cuadro por uno nuevo, el cual tiene un coste de unos 800 € mas la mano de obra correspondiente de cambiarlo.

Saludos

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0