Cuantos Kilometros tienen vuestras furgos?

Iniciado por defamili, Octubre 30, 2010, 17:50:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dmonteroj


Kantiploro

Renault Trafic con 12 años y 230.000km a sus espaldas... (ultimamente por la crisis y tal no la he podido pasear todo lo que quisiera,) y me decian que los motores renault eran una mierda que no aguantaban ni 150.00km y otros tantos que espero le queden ;) .palmas .palmas .palmas

Nahualt

Montero esa furgo aguanta otros 300.000 ;D

asdrubal

Hola. Yo una James cook con 285.000 km . Traida de alemania seguro que a perdio bastantes por el camino. Mas de 12.000 en un año la he echo y sin problemas. Y para currar he quitado una mb 120 con mas de 425.000 km por no tener dirección asistida. En 7 años no la cambie ni el aceite. Y sigue funcionando.Y compré una mb 100 con 335.000.

dmonteroj

Náhuatl, aguantará porque yo le doy muchos mimitos  :-*

Xjc

Mi reina, una multivan syncro 2.5 TDI del 2002, acaba de hacer los 178000 y perfecta. Tuve problemas con el arranque porque no ajustaron bien la bomba al cambiar distribución, una vez solucionado arranca con solo enseñarle la llave. Es una maravilla de furgo, ahora estoy por cambiarla, pero con el corazón apretaico...

Aunque no sea un camper, también tengo un xsara 1600 gasolina con 260.000, flipo con lo que aguanta el tío!  Le hice embrague a los 200.000 y nada más... Creo que los motores mimados aguantan mucho más de lo que la gente piensa, solo es conducir con cariño y hacer los mantenimientos cuando toca.

infantesmb

Mb 100 del 92 con 212000, le he cambiado las transmisiones,discos y pastillas, va de alucine...
Por mi trabajo veo muuuuuuchos coches y furgos, hasta ahora el ganador un mercedes 300 td con
1.100.000km, y de motos una cb 500f con 306,000km alucinante...

torymartyn

Hola a todos, mi mutivan del 92 que justamente le acabo de arreglar el cuadro tiene 235 000, la compre de segundamanoha ce una semana, no se si creerlo. Un saludo

Alat

Hola!
T4 tdi 102 cv  año 2002 con 315000 km, embrague de origen y ningun problema grave...sólo desgaste normal.

TransiTo

Holass!!!!
Mi Ford Transit 2.5D diciembre del 94, con tan solo 150.000kms .meparto. La compre en 2009 con 119.00 kms y tras varios años parada, le metí 10.000 kms en 4 meses y aquello fue el festival del aceite, creo que cambié todas las juntas posibles ??? A fecha de hoy va de lujo, lo malo que por culpa de la crisis no la he podido disfrutar lo que quisiera...
También tengo un Skoda TDI 90cv AGR del 1998 con 288.000 kms y sin problemas, salvo desgastes habituales. Espero tener con ambos kilómetros para aburrir 8)

xabiergoiko

Mi viano 2.2cdi tren compacta del 2007 92000km solo y algún problemilla si he tenido pero de motor y cadena cinemática no va de cine y también tengo un Toledo 1.9tdi del 97 con 278.000km y solo problemas de desgaste lo demás cambiar aceite y tal y a darle caña. Eso si como duerme en la calle el pobre estaba bastante tocado de los bajos y un colega me lo ha dejado como nuevo .baba jeje  haber si me llega a clasico ;D ;D

norisjose

Cita de: abra en Julio 07, 2014, 19:15:53 pm
Pués según tenia yo entendido la ECU no guarda los Kms (o se cambian facilmente  :-\,) ¿y donde se miran los kms en la ECU, ?

En el VAG, Aplicaciones, EDC 15-16 mileage. REconoce la ECU, saca la info y lee los KM.

Iosaneta

Ando perdido, toda esta terminología me supera, entonces si quieres mirar los km reales antes de pillar algo de segunda mano, cual serian los pasos a seguir y donde te lo pueden mirar con garantías, Gracias...

Cita de: norisjose en Julio 09, 2014, 21:29:47 pm
En el VAG, Aplicaciones, EDC 15-16 mileage. REconoce la ECU, saca la info y lee los KM.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

marquiños

Julio 10, 2014, 00:23:22 am #253 Ultima modificación: Julio 11, 2014, 00:21:39 am por marquiños
Cita de: Iosaneta en Julio 09, 2014, 22:55:12 pm
Ando perdido, toda esta terminología me supera, entonces si quieres mirar los km reales antes de pillar algo de segunda mano, cual serian los pasos a seguir y donde te lo pueden mirar con garantías, Gracias...

Los kilómetros reales en furgos que no tienen electrónica son... como el valor en la mili... se le suponen. Es muy muy muy fácil de "ajustar kilometraje".
Los kilómetros en coches que SI tienen electrónica, son fáciles de modificar mal, un poco más difícil de modificar bien, pero desde luego no es imposible modificarlos de forma perfecta. Digo lo de "modificar mal" porque la última vez que le metí el KTS al BMW de un amigo de un amigo que se lo compró usado con 80.000 kms, la maquinita decía que a los 145.000 kms se produjo un error de reajuste de kilometraje. Y fue justo cuando se lo compró el amigo de mi amigo, que "éste coche sí que era de una maestra", y pim pam pam pum. Impecable con cinco años, eso sí, pero le afeitaron 65.000 kms.
Luego están los que creen a pies juntillas en los coches nacionales con libro de revisiones sellado en el concesionario. Bueno, es mejor que nada. Pero si me compro un coche de gama alta, con revisiones cada 30.000 kms, puedo ser más listo que el hambre y pasar la primera en la casa. Si hago muchos kms, le paso la segunda, tercera y cuarta fuera de la casa y hago distribución a los 120.000 y no anoto revisiones. Y le doy para atrás al marcador, y paso la de los 120.000 kms como si fuese la de los 30.000 en la casa. Hago otras tres más fuera, la tercera con distribución, y la de los 240.000 la paso en la casa marcando 60.000. Ymás feliz que una perdiz, con el libro de revisiones impecable marcando 60.000 kms con todas las revisiones en concesionario oficial. Esto en coches de gama baja no se hace, pero en coches de lujo cargados de kms está a la orden del día.
Y recuerdo que al menos aquí en Galicia cayó una red importante que implicaba a los principales concesionarios y compraventas, se libraron muy pocos. Había un alemán que tenía lista de espera para "reajustar kilometrajes".

Lo mejor: ver el estado general del coche, si se ha mantenido bien o no, si no ha sido muy manoseado, cómo está de mantenimientos, etc. Y desde luego revisar bien todo, arriba, debajo, delante, detrás.

Una cosa que no se suele mirar es ver el interior de las llantas si el coche lleva discos de aluminio. Lo normal es que hayan puesto plomos de pegar, y viendo los restos de pegamento podemos saber cuántos equilibrados le han hecho. Es decir, que si vemos restos de pegamento en cinco sitios y el coche marca 45.000 kms... ¿ se cree alguien que han tenido que equilibrar las ruedas cada 9.000 kms ?

PD: volkswagen transporter T4 kombi motor ABL 211.118 kms...


artur_t4

1.9 TD 1998, 336000km, el consumo de gasoil +- 8,5l/100km