[85][Zaragoza] Compra Conjunta del Calendario furgovw 2011 - CERRADA

Iniciado por furgokike, Octubre 28, 2010, 00:08:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

OTO

Yo lo que me digais, no  tengo problema en  acercarlos, ya mirare el foro en casa antes de ir a por los calendarios
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

hujaypi

Si al final vas y no los puede coger koskolva o te va mejor a ti que a el dejarlos en Huesca, pues eso ya lo que os vaya mejor.
Muchas gracias a los 2

chache

Os mando yo tb mi mov por si acaso 691 800 797 y el mio sin privados ni nada a lo descaradoooo jaja.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

hujaypi

a ver si los conseguimos pronto y podemos retomar esas cervecillas en Huesca,  ;)

furgostaffor

Buenos dias otra vez.  Ivan zarroca y furgostaffor soy el mismo,me cambie el nick.asi que yo si quiero que mE traigan el calendario y las pegatas. Un abrazo

furgokike

Cita de: koskolva en Enero 13, 2011, 01:28:10 am
ufffff vaya polloooooo que ya había quedado para mañanaaaaaaaaaaaaa  :-\

a ver cómo lo desahago....

kike, si no aparece nadie de Huesca, me los llevo yo, que en algún momento del mes de enero subiré para Jaca y quedo con algún oscense por el Eroski o el Simply y se los paso. A no ser que algún otro forero vaya para allí este mismo finde.

Una pregunta... Son muy grandes?? lo digo porque si me tengo que llevar 7 u 8 calendarios y son grandes no se si podré llevarlos en bici...

Si puedo llevar yo en la bici los de todos, como no vas a poder llevar tu solo unos pocos   ;D

Yo ire en bici con todo el material

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: furgokike en Enero 13, 2011, 15:52:55 pm
Si puedo llevar yo en la bici los de todos, como no vas a poder llevar tu solo unos pocos   ;D

Yo ire en bici con todo el material

me alegra esto que me cuentas!  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

pillowvagon

AMBTAXI

Garcias a Furgokike y a Dezano por acercarme los calendarios, ya los tengo en la mano.
Gracias.
Saludos.

hujaypi

Cita de: furgostaffor en Enero 13, 2011, 12:36:12 pm
Buenos dias otra vez.  Ivan zarroca y furgostaffor soy el mismo,me cambie el nick.asi que yo si quiero que mE traigan el calendario y las pegatas. Un abrazo

tomo nota pues, ya estaba un poco desconcertada  :)

RaperoMaldito

Enero 13, 2011, 19:42:09 pm #311 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 20:22:46 pm por RaperoMaldito
Yeeeepaa!!
Chachi que esten las pegatas tambien!!
Pos luego nos pasamos la parienta y yo por ay...aver si nos amos conociendo mañikos, mañikas, y adoptados varios :D

Saalu2!!!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

LURTE

Anok ya te pillo yo lo tuyo, llamame si lo ves antes de la cena o despues para confirmarte q te lo pille seguro...626 561 496

maxbs

Pues va a ser la quedada del año¡¡¡¡¡

Ni Rock duro ni gaitas gallegas, me acaban de llamar de la empresa que tengo un cambio de planes, hoy salgo de turno de tarde y mañana entro el el turno de mañana asi que aprovechare las 8 horas que tengo para hacer la maleta y demas pues salgo de viaje para Madrid.
Ya creia que no veria a mi hijo este fin de semana y con el cambio este va a ser que hasta luego borracherias, calendarios y furgoneteros.....   Algun furgonetero de Madrid por aqui?????? es por hacer una cervequedada en los Madriles (por conocer gente nada mas he¡¡¡¡¡)

Lurte pillame mi calendario porfavor ya quedaremos y te lo pagare en especia (me llevare un fraco de pimienta y otro de ojas de laurel campeon¡¡¡¡)

AIKI, lo sinto jodido, otro dia moveremos las melenas al compas de los ACDC u otro melenas rokero¡¡¡¡¡

KIKE, pasale mi calendario a Lurte y ya te dare las gracias en otro momento que nos veamos las caras que por internet es una mierXX y no es lo mismo¡¡¡¡¡

Nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)