[85][Zaragoza] Compra Conjunta del Calendario furgovw 2011 - CERRADA

Iniciado por furgokike, Octubre 28, 2010, 00:08:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

La kedada se hace en un refugio en mitad del monte, en un bosque de pinos cerca de Monegrillo (En medio de los Monegros). Aunque no es termino municipal de monegrillo sino de quinto de Ebro, pero bueno esta cerca de Castejon de Monegros, Monegrillo, Lanaja..etc..

La kedada sera uno de los 2 ultimos fines de semana de Marzo. Hay un refugio (El refugio de Miramon) con asadores, zona interior cerrada, zona exterior cubierta con bancos y meses para unas 30 personas o más.. etc.

La kedada la iremos hablando por el hilo de las kedadas de Zaragoza y os pasare un privado a todos. La idea es que sea una kedada de reunión de Aragones.

Otros años ha venido gente de algun otro sitio y esta guay tambien, pero la idea es que si van 25 furgos, 20 sean de Aragón.. no 5 de Aragón y 20 de fuera.

Cuando hayamos perfilado fecha concreta y demas, ya la abriremos a primeros de marzo o finales de febrero.

Linur

Cita de: furgokike en Enero 25, 2011, 13:46:21 pm
La kedada se hace en un refugio en mitad del monte, en un bosque de pinos cerca de Monegrillo (En medio de los Monegros). Aunque no es termino municipal de monegrillo sino de quinto de Ebro, pero bueno esta cerca de Castejon de Monegros, Monegrillo, Lanaja..etc..

La kedada sera uno de los 2 ultimos fines de semana de Marzo. Hay un refugio (El refugio de Miramon) con asadores, zona interior cerrada, zona exterior cubierta con bancos y meses para unas 30 personas o más.. etc.

La kedada la iremos hablando por el hilo de las kedadas de Zaragoza y os pasare un privado a todos. La idea es que sea una kedada de reunión de Aragones.

Otros años ha venido gente de algun otro sitio y esta guay tambien, pero la idea es que si van 25 furgos, 20 sean de Aragón.. no 5 de Aragón y 20 de fuera.

Cuando hayamos perfilado fecha concreta y demas, ya la abriremos a primeros de marzo o finales de febrero.


.bien Me gusta (como en facebook) jajaj
¡Adios a mi firma!

CHABIZGZ

Cita de: furgokike en Enero 25, 2011, 13:46:21 pm
La kedada se hace en un refugio en mitad del monte, en un bosque de pinos cerca de Monegrillo (En medio de los Monegros). Aunque no es termino municipal de monegrillo sino de quinto de Ebro, pero bueno esta cerca de Castejon de Monegros, Monegrillo, Lanaja..etc..

La kedada sera uno de los 2 ultimos fines de semana de Marzo. Hay un refugio (El refugio de Miramon) con asadores, zona interior cerrada, zona exterior cubierta con bancos y meses para unas 30 personas o más.. etc.

La kedada la iremos hablando por el hilo de las kedadas de Zaragoza y os pasare un privado a todos. La idea es que sea una kedada de reunión de Aragones.

Otros años ha venido gente de algun otro sitio y esta guay tambien, pero la idea es que si van 25 furgos, 20 sean de Aragón.. no 5 de Aragón y 20 de fuera.

Cuando hayamos perfilado fecha concreta y demas, ya la abriremos a primeros de marzo o finales de febrero.

En cuanto alguien sepa cuando empieza la prohibición de hacer fuego al aire libre que lo diga, porque seguramente la kedada será el fin de semana anterior.

furgokike

El 1 de abril como todos años.. Asi que 25-26-27 de Marzo... .baba .baba

Ale reparto de calendarios y pegatinas-ceniceros-chapas-paraguas.. en el miramon.. porque al paso que vamos todavia no hemos acabado para finales de marzo.


ALEEEEEE MAÑOSSS QUE PASA CON VUESTROS CALENDARIOS..

Nohoch

Yo solo entro por aqui a tocar lo colgajos...
Cita de: furgokike en Enero 25, 2011, 13:46:21 pm
no es termino municipal de monegrillo sino de quinto de Ebro,

No es término municipal de Quinto sino de Pina de Ebro  ;D

Pero la chicha y el queso de Monegrillo!!
Por cierto, si interesa puedo intentar organizar una visita a la fábrica de queso.
Ya direis..
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

furgokike

Efectivamente me he liado de termino municipal.. gracias.

La fabrica de quesos ya la visitamos el año pasado y el queso esta de muerte... se puede repetir. Y la carne tambien la catamos el año pasado.. aunque no se que problema hubo con el pan, creo recordar..


Ismaelillo

La verdad es que a los peques les encantó la visita (y a los mayores también...)
Además, Jesús el dueño fue super majete y atento. Hasta nos regaló un queso!!! Que por cierto, duró un suspiro...




Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Nohoch

Para el puente de la Constitución visitamos la fábrica unas 50 personas  .loco2
Así que ya direis cuántos somos, qué día y a que hora y hablo yo con ellos

Y aunque no viene a cuento, si este finde no teneis planes y no os importa pasar "un poco" de frío, hay una carrera de perros de tiro en Tabuenca, cerca de Borja.
Hay dos etapas, una se sale el sábado a las 16:00 y la otra el domingo a las 10:00

Para más info (no mucha más...)
http://mushingmonegros.com/inicio.htm

Yo por allí estaré, de paseo con mi perraca  .meparto
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

DORONDON

Cita de: furgokike en Enero 24, 2011, 10:41:42 am


Si me enseñas tu nueva 'casa' y me invitas a una cerveza te regalo yo una XXDDD



CUANDO QUIERAS!!!!!!

trotaragon

hola maños
perdonar que lleve tanto tiempo desconectado, pero tengo mudanza interminable
avisarme de lo que se vaya a hacer al correo  para que me entere y guardame mi calendarioooooo
salud y buen año ¡
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

chaparro

yo esta  semana intentaré recogerlos, ya me da verguenza, estoy de baja asi que convenceré a alguien para que me baje para Zaragoza y los pillo que a este paso se nos van a juntar con los del 2012....

furgokike

Cita de: trotaragon en Febrero 04, 2011, 01:19:16 am
hola maños
perdonar que lleve tanto tiempo desconectado, pero tengo mudanza interminable
avisarme de lo que se vaya a hacer al correo  para que me entere y guardame mi calendarioooooo
salud y buen año ¡


Yo te lo guardaria encantado... si lo hubieses comprado claro... je,je.

Te veo un poco despistado maño... A ver si quedamos a tomar una birra y nos cuentas tus desventuras.. igual te puedo conseguir alguno de regalo, pero no prometo nada.

chaparro

No stoy despistado,no, encargue dos calendarios y cuatro pegatas, compruebalo en la lista.
un saludo maño!

furgokike

¿Que pasa con la kedada Aragones.. ? La lanzamos ya o que!!!

No se la razón pero aqui en Aragón estamos más apagados que una vela.. No hay propuesta de kedadas, no se queda regularmente.. veo muy poco movimiento. No se si sera verdad que los Aragones tenemos poca iniciativa o que pasa, pero mientras en otras comunidades cercanas (Cataluña, navarra, Levante, Rioja, etc.. ) siempre hay alguna kedada o actividad en el horizonte, aqui para organizar cualquier cosa hay que animar mucho a la gente.

Venga un poco de movimiento por estas tierras.




III Kedada Aragones - Refugio Miramon - Monegros.

Fechas.. 18-19-20 de Marzo o 25-26-27 de Marzo. En abril seguramente el día 1 empiece la temporada de prohibición del fuego y esa kedada sin las barbacoas y la carne asada no es lo mismo..

Hay una kedada el finde del 25-26-27 en la zona de Tarazona-Tudela (Marchante) donde ya esta apuntado alguno de los asistentes de la Kedada Aragones como Dezano y yo mismo. Asi que propongo que se haga el fin de semana del 18-19-20 de Marzo para no solapar con la otra que esta relativamente cerca.

El programa sera similar a otros años:

- Viernes cenica tematica

- Sabado. Rutica andando por la mañana con lo crios y mayores. Paellas y fideguas para comer. Tarde de relax, actividades varias y visitas de la zona. Rutica en bici con niños para crios, carros y sillitas en las bicis.

- Sabado noche. Noche de cuaresma. Cata de cervezas, picoteo y Barbacoa.

- Domingo. Rutica en bici de montaña (Este año cambiaremos el recorrido). Comida con ranchos, Migas y demas manjares de la zona a la brasa.

chache

Biennnnnnnnnn!!!!!!! Contar con todo mi apoyo, la carne me puedo encargar yo si quereis puesto que trabajo en industria alimentatia y me sale un poco mas barata.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303