[85][Zaragoza] Compra Conjunta del Calendario furgovw 2011 - CERRADA

Iniciado por furgokike, Octubre 28, 2010, 00:08:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

Pero que cojones hago escribiendo en este hilo, si son las 22:00 y ya estareis borrachos del todo cohone¡¡¡¡¡

Me he quedao solo y sereno¡¡¡¡¡¡ .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

OTO

Ya tengo todos los calendarios de Huesca. Esta tarde pasaremos por alli y llamare a hujaypi para pasarle los calendarios. Tambien me ha dicho la parte femenina de chemita que los puedo dejar en un bar que hay un poco mas arriba de barrabes.

Supongo que saldre de Zaragoza sobre las 5 o las 6
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

hujaypi

Hola Oto, muchas gracias, me lo ha comentado la mujer de chemita, entonces ya lo que te venga mejor a ti, por mi no hay problema

chache

hujaypi, cuando me lo das cuando cuando cuando jajaja. Yo hasta las 21h estare por Huesca y me acerco a donde me digas.

Graciads.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

vulky

Bueeeeeeno,pues yo ya tengo todo,los calendarios,las pegatinas......la bolsa.  .loco2
No ha sido nada facil,pero este foro y su gente son la leche
Gracias Furgokike por recibirme en tu casa y gestionar la entrega 8)
Gracias Hujaypi por la coordinacion y logistica 8)
Gracias Oto por tu tiempo 8)

furgokike

¿Que pasa con el resto de foreros que no habeis dado señales de vida por vuestros calendarios?

Que se pasan los meses y no hay descuento.. je,je que ya estan pagados.

Bueno, como ya comente ya no dispongo de tardes-noche libres, ya que mi mujer trabaja ya a esas horas y estoy ocupado con los niños, asi que a patir de ahora el que quiera recoger los calendarios que me mande un privado y os paso mi dirección y pasais en el horario que estoy en casa, que más o menos viene a ser seguro a la hora de comer y por las tardes-noche. Pero antes mandarme un privado y os paso el movil para quedar.

Por favor no me mandeis SMS, que muchas veces ni me entero, llamarme cuando querais quedar.

Si alguno quiere recoger lo de otras personas y acercarselo, no hay problema. Las pegatas que faltaban y ceniceros, como no caducan, me las traen este finde a la kedada syncro y ya las repartiremos cuando nos veamos en la kedada Aragonesa en marzo en los monegros o se las paso a alguno con más tiempo libre y si quedais otro jueves, que las reparta el.

koskolva (a.k.a. mandril)

kike, yo me animo a repartir pegatas y ceniceros!  ;)

ya lo hablaremos tranquilamente más adelante
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

furgokike

Cita de: koskolva en Enero 21, 2011, 09:02:07 am
kike, yo me animo a repartir pegatas y ceniceros!  ;)

ya lo hablaremos tranquilamente más adelante


Perfecto, quedan unos 15-20 pedidos por recoger, más las cosas que faltan de repartir de pegatinas y demas.

Si eso la semana que viene te preparo una lista y te paso la caja del material y quedas con la gente. Yo es que no puedo quedar por las noches, ya que estoy solo con los niños.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: furgokike en Enero 21, 2011, 11:05:11 am
Perfecto, quedan unos 15-20 pedidos por recoger, más las cosas que faltan de repartir de pegatinas y demas.

Si eso la semana que viene te preparo una lista y te paso la caja del material y quedas con la gente. Yo es que no puedo quedar por las noches, ya que estoy solo con los niños.


ok!  aguardo tu lista como agua de mayo!  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

DORONDON


furgokike

NOTICIAS DE ULTIMA HORA !!!!

Ya han llegado las pegatas negras que faltaban. Los ceniceros y el paraguas.

Vamos a dejar esta semana para que los foreros que falten de recoger los calendarios se pasen por mi casa a buscarlos y si en una semana o 10 dias falta todavia gente de recoger los calendarios se los paso a koskolva para que podais quedar otra día a tomar algo o bien quedar con el de otra manera para recoger vuestras cosas.

Como los ceniceros, pegatinas y paraguas no caducan como los calendarios, si no teneis prisa ya os los pasare en la kedada Aragonesa que haremos a finales de Marzo en los Monegros como todos años, donde espero que vengais la mayoria  XXXDDD

De todas formas si alguno quiere pasar a buscarlos por casa puede hacerlo. Me mandais un privado, os paso mi telefono y quedamos.

Cita de: DORONDON en Enero 21, 2011, 18:59:39 pm
sobra alguna pegatina?

ajaja, pal furmión o que?


Si me enseñas tu nueva 'casa' y me invitas a una cerveza te regalo yo una XXDDD

Ismaelillo

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

hujaypi

 .panico Ya queda menos para Monegrillo.

Bueno pues en Huesca está ya todo repartido, gracias a todos por hacernoslos llegar.

Nos vemos en los Monegros.  .baba

chache

COmo, cuando pk se hace lo de monegros jejem podeis ampliar la info a los novatos???

Gracias.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

hujaypi

es en marzo y no se preocupes que se abrirá un hilo con toda la información, de todas formas si usas el buscador verás la del año pasado y estaremos en contacto