[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

Linur

Cita de: llumeta en Diciembre 22, 2010, 21:19:32 pm
Sois unos guarretes, TODOOOS  >:(

Llevas razon...menos mal que yo tengo perdon, que soy soltero y joven...jaja pero el resto sois unos indecentes!! .sombrero .meparto
¡Adios a mi firma!

Speed Master

Sois unos guarretes, TODOOOS  >:(

Guarretes no..., somos mentes primarias...

de todas formas a mi han comentado que tambien venian en el lote unos azafatos, pero si no interesa que se vuelvan a casa no??

AFRAGO

Sois unos guarretes, TODOOOS 

ui, la policia

.factura .suda .pistolas

llumeta: he llamado a las animadoras y les he dicho que no, que no vengan, que no estan a la altura de las respectivas  .sombrero

carlangas

Para los que vayan solos, siempre hay soluciones:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174643.msg1353798#msg1353798
Alguien ya lo probó en Soria, y quedó bastante satisfecho... ;)
Carles.

pipa1946

Cita de: carlangas en Diciembre 22, 2010, 21:54:48 pm
Para los que vayan solos, siempre hay soluciones:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174643.msg1353798#msg1353798
Alguien ya lo probó en Soria, y quedó bastante satisfecho... ;)
Carles.

Porque aireas mis intimidades? :-[ por lo menos dormia calentito ;D
Esta vez espero ahorrarme la paja(en el buen sentido)mal pensados

Xaft

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 22, 2010, 21:46:25 pm
ui, la policia

llumeta: he llamado a las animadoras y les he dicho que no, que no vengan, que no estan a la altura de las respectivas  .sombrero

ui ui ui, si no cumplen tus expectativas, me las mandas a mi, que ya les hare sitio!  .meparto

vwtransporter4motion

Buenas. Soy nuevo en el foro pero hace tiempo que voy leyendo todas vuestras aventuras. Me encantaría ir con vosotros a la salida que estais preparando. Tengo una Volkswagen transporter T5 4motion 130cv preparada con protecciones de bajos, faros, eslinga, pala, sierra, ruedas 235/70/16 ST i equipada por dentro supercamper. En fin. Que en principio podéis contar conmigo si os va bien.

marcus

Sin una fotillo de la furgo me parece que no te vamos a dejar venir  ;). Apuntate mejor a la lista que hay más arriba.

Saludo.

AFRAGO

Cita de: vwtransporter4motion en Diciembre 30, 2010, 13:47:38 pm
Buenas. Soy nuevo en el foro pero hace tiempo que voy leyendo todas vuestras aventuras. Me encantaría ir con vosotros a la salida que estais preparando. Tengo una Volkswagen transporter T5 4motion 130cv preparada con protecciones de bajos, faros, eslinga, pala, sierra, ruedas 235/70/16 ST i equipada por dentro supercamper. En fin. Que en principio podéis contar conmigo si os va bien.

benvingut
venir puedes venir claro, pero tienes que presentarte formalmente con MUCHAS  .fotografo .fotografo  ;D
sl2

Mikel_24

Joder con las dos marujas estas... ¡menudos buitres! Yo te iba a decir que sin fotos... te iban a acosar bastante. Lo que no podía preveer es que te fueran a acosar LOS DUEÑOS DE T4'S... XD XD...

Bueno pues eso, que bienvenido, apúntate en la lista y presenta la furgo. Te adelanto las preguntas que te van a llover en cuanto aparezcan los que tienen T5's:
Protecciones. ¿Qué has montado? ¿Solo cubrecarter o también cubre-depósito y cubre-diferencial trasero? ¿Son las de SEIKEL? ¿Son caseras? ¿Las has encargado a algún taller local y te las han hecho aquí? ¿A qué precio? ¿Tienes planos/croquis para poder copiarlos? ¿El que te las hizo estaría dispuesto a hacer mas?

Suspensión. ¿La has levantado poniendo suplementos? ¿De qué altura? ¿Quién te las ha torneado? ¿Las has montado tu?

Faros. ¿Qué faros son? ¿Están homologados? ¿Cómo los has cableado?

Ruedas. ¿Te rozan en algún sitio? ¿Notas mucho el incremento de desarrollo?

Y como la camperización sea cañera... espera y verás lo que te preguntan los que tienen T5 aunque no sea 4Motion...

Yo te adelanto las preguntas para que te vayas preparando... XD XD. Un saludo y nos vemos en la quedada.
Mikel

carlangas

Joer, como sois...
Con decirle que escoja quien quiere que le remolque, arreglao, no?
Y fotos, para que? si la vais a ver en directo!
Carles.

vwtransporter4motion

1 - Linur + Furgokike            2 personas        T4 Syncro             Walkys Y gps del movil (pero de monte)
(te pongo conmigo porque es muy probable que vayas y vuelvas en mi furgo...jeje)+ Invitados...
2- Marcus                             2 personas       T4 Syncro        Pala, eslinga y planchas.
3- Pipa1946                         2 personas        T3 Syncro       mini cabrestante,eslingas, GPS normal, walkie 27 m, palas
4- sherpax3                         1 Persona         T3 Syncro       pala , ¿hacha?   , cuerdas , polea, cadenas,
5- Nachete686                    1 o 2 pers.        T3 Syncro       
6- Colorin                            2 persoas         T3 Syncro        Gps y Emisora de 2 metros.
7- Nito                                 2 personas      T3 Syncro        Walky de 2 metros
8- Sirvillo                             1 persona        T5 4motion       Emisora 2 metros y 27, GPS, pala de jugete, cuerdas...
9-  Donvito                           2 personas      T3 syncro          Emisora de toda la vida...
10- Carlangas                   1 o 2 personas     T4 Syncro     GPS, PC-Car, emisora cb27 y Walkie 2 mts.
11- Solosyncro                      3 Personas      T3 Syncro,     
12- Boineta                                  ??              t3 syncro       eslinga y cámara de fotos
13 - Mikel_24                       2 personas       T4 Syncro       Pack completo navegación y desatasco.
14 - vwtransporter4motion  2 peronas         T5 4motion    Eslinga, walkies, Gps topográfico, pala y sierra.

Buf, creo que todo de golpe va a ser muy difícil de contestar. Las fotos... pues no domino mucho el tema. Cuando pueda lo intentaré.

Las protecciones me las hicieron en un taller que preparan todoterrenos. Son de duraluminio pero no recuerdo si de 4 o 5mm. Son dos piezas una cubredepósito y bomba de calefacción estática a la izquierda y otra cubretransfer trasero. También quité el silenciador que pasa por el medio de la furgo, no el último. Suena muy bien y no hace escándalo. Pensé que no era necesario cubremotor porque el plástico que lleva de momento hace la función. Prioridad el depósito de gasoil porque ya lo había rascado alguna vez.

Las ruedas no me rozan. Son unas pirelli Scorpion ST (235/70/16) pero en un par de semanas seguramente le monte 225/75/16 de la misma marca y modelo.

Las suspensiones no las he tocado aun.

Mikel_24

Cita de: carlangas en Diciembre 30, 2010, 16:50:22 pm
Joer, como sois...
Con decirle que escoja quien quiere que le remolque, arreglao, no?
Y fotos, para que? si la vais a ver en directo!
Carles.

¡Eh! Que es tradición pinchar un poco a los que llegan de nuevos! Eso no significa que les tengamos menos cariño, ni mucho menos.

Como bien dice Carlangas, no te preocupes por las fotos que ya veremos esa joya en directo...

Un saludo!
Mikel

llumeta

vwtransporter4motion

Muchas gracias a todos por la comprensión y paciencia de antemano.