[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

Speed Master

Cita de: furgoraider en Noviembre 26, 2010, 13:33:48 pm
o linur o un moderador ha de cambiar el titulo en el primer mensaje y ya está!!  ;)  .panico

Eso, o simplemente copiar el titulo de donde este ya cambiado y pegarlo en la linea de Asunto del mensaje que se esta escribiendo...  ;D

Linur

¡Adios a mi firma!

llumeta

AFRAGO

si cuesta tanto cambiar un título, no veas cuando encontremos una zanja de más de 20 cm o medio palmo de barro o nieve  .meparto .meparto
salu2 syncro4atreros

sherpax3

Cita de: furgokike en Noviembre 25, 2010, 23:13:36 pm
Vaya preguntas que tienes.... ya sabes quien se va a preocupar de todo eso... el Guia...  .meparto

Salut Kike!  Ganas tengo de saludarte "in person". Como cada año a currar! Si es que en el fondo te va la marcha.
Piensa en ponerles alguna trialera para goze y disfrute... de las t5!  ;D

Un abrazo desde Catalunya!

sirvillo

Cita de: sherpax3 en Noviembre 26, 2010, 19:51:20 pm
Piensa en ponerles alguna trialera para goze y disfrute... de las t5!  ;D

Al asqueroso este me le reservas una zerveza ¡sin alcohol!  .meparto ya veremos como se comportan las T5...

Si esque entramos al trapo por menos de nada...

furgokike

Hola a todos.

He estado mirando un poco los mapas, tracks y rutas y ademas teniendo en cuenta la experiencia del año anterior y siendo que vamos en grupos, con lo cual las rutas son mucho más lentas, que la gente no madruga, etc.. vamos a intentar recortar un poco las rutas, ya que el año pasado una acabamos de noche (Tambien debido al barro) y la otra solo pudimos hacer una parte, porque era domingo y la gente se iba a casa, aparte de la nevada que empezo a caer.  .loco2

Tengo pendiente confirmar que nos dejan el polideportivo con las duchas, wc. Pero ya me dijo la señora alcaldesa ese verano que sin problemas y que contase con el. Esta semana la llamare o les dire a mis padres que estan alli ahora que se pasen a verla.

Temas logisticos.

1º.- Numero maximo de furgos. Esto no es una kedada nacional, ni una kedada especial tipo la riojana. Es un pueblo pequeño y alrededor del polideportivo caben unas 20 furgos, 25 si apuramos y metemos algunas en mi cochera o cerca.

Siento decir esto, pero si planteamos venir 50 furgos a una kedada syncro, nos hemos equivocado de sitio y de plantemiento. Al ser una kedada en movimiento (aunque se regrese a dormir al mismo sitio) implica ciertas cosas.

No podemos plantearnos ir 50 furgos por el monte seguidas (O casi seguidas), ya tenemos la experiencia de otros años y cuando nos juntamos muchos es una locura.

2º.- Los recorridos los vamos a reducir. El recorrido planteado el año pasado para el domingo era muy largo (Para hacer en grupo) y el del sabado debido a la batida de jabalis, el barro y que se hizo pronto de noche.. pues no lo pudimos terminar en condiciones. Y la ultima parte molaba mucho.

He pensado varias alternativas.

1º El sabado,  Hacer el recorrido del domingo del año pasado (Evitando la famosa zanja que volvio locos a los valencianos y a Adolomitica) y recortandolo un poco, haciendo algo de turismo. Creo que tengo localizado el camino para evitar la zona de la zanja.

2º El domingo hacer algun pequeño recorrido alrededor del pueblo y despues cada mochuelo a su olivo.

Otra alternativa seria:

1º El sabado preparar una circular por los montes del pueblo y los pueblos de alrededor. No demasiado larga para que nos de tiempo de relajarnos un poco despues e incluso hacer alguna visitica turistica en el recorrido.

2º El domingo repetir parte de los recorridos del año pasado, según la dirección hacia donde vamos. Es decir los que van hacia el norte y catalanes podríamos hacer los 3 últimos tramos del año pasado que o no se hicieron o se hicieron casi de noche y los Valencianos, madrileños podrían hacer el recorrido por el maestrazgo (la mitad del mismo) hasta la hora de comer.

Así todos cuando llegase la hora de comer ya estaríamos enfilados para casa.

En cualquier caso, hay que ir preparando una lista, con gente apuntada (Vehiculo y preparación) y si se dispone de GPS para seguir track por el monte. Creo que este año ya hay más gente que dispone de el (Mikel, Marcos, etc...)

El planing seria:

- Viernes quedar en el pueblo. Cena comunitaria (Intentaremos hacer barbacoa)
- Sabado, dia de ruta (Por definir). Comida in-itinere. Cena en el bar del pueblo (15-18€)
- Domingo, ruta corta alrededor del pueblo o de regreso hacia los sitios de origen.

solosyncro

Suena muy bien! Nosotros nos apuntamos (una T3 Syncro, 3 personas). Llegaremos tarde pero seguros ;-)
It´s the open road, men!

adolomitica

Cita de: furgokike en Noviembre 27, 2010, 09:58:33 am
1º El sabado,  Hacer el recorrido del domingo del año pasado (Evitando la famosa zanja que volvio locos a los valencianos y a Adolomitica) y recortandolo un poco, haciendo algo de turismo. Creo que tengo localizado el camino para evitar la zona de la zanja.

¿Pero siguen ahí las zanjas?
El año pasado parecía que se habían hacho recientemente, seguramente para meter algún tubo por debajo del camino, y con lo arreglado que tenían esa parte del camino pensé que lo taparían pronto.

carlangas

Cualquiera de las dos opciones me parece bien para volver a encontrarnos. Ese finde lo tiene Francis  un poco mal (tiene guardia) pero mirará de cambiarla.

Ya sabeis: T4 gasofa, 1 o 2 personas, emisora CB27, Walkie 2 Mts., PC-Car con GPS y planos 1:25000, etc.

Cordialmente,
Carles.

Linur

Dos cosas,
1- he actualizado la primera pagina con la informacion de kike y quizas deberiamos empezar a decir ya cuantas furgos y quienes venimos para empezar a hacer una hoja excel organizada como el año pasado.

2- Para el tema planos, a escala 1:1000 o 1:5000, Existe una pagina que se llama Sitar: http://sitar.aragon.es/
Para crivillen no hay 1:1000, pero quizas si que haya para alguna zona de alreedor... y si que hay 1:5000, hay ortofotos y curvas de nivel (estas ultimas en autocad lo cual jode un poco... si no lo teneis o estais acostumbrados..

Luego las ortofotos las podeis meter en Oziexplorer y CompeGPS...jeje vamos esta bastante bien...

Un saludo!
¡Adios a mi firma!

Linur

Ha se me olvido! en escala 1:5000 para encontrar crivillen y alreedores teneis que buscar la hoja 493 Oliete y la subhoja 47 corresponde a crivillen pueblo!

un saluod!
¡Adios a mi firma!

marcus

Buenas.

También se podrían plantear varias opciones para el Sábado en función de las ganas que tenga el personal de mambo, ganas de conducir, ganas de madrugar, ganas de romper algo...De esta manera se organizarían los grupos por afinidad a la propuesta facilitando la gestión, muchos vehiculos pasando por el mismo sitio a mi me resca un poco  :-\ y más si puede haber previsión de nieve por la zona, podemos dejar un buen desatre. Esto según possibilidades claro, hay que contar con el currillo extra de Linur y Kike.

Me apunto.

Marcus..................2personas............T4 syncro (pala, slinga, planchas).