[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

marcus

No recuerdo los km, pero los que terminamos la ruta del Sábado nos tiramos todo el día, con algunas paradas, pero ya es eso no, en una Syncroruta? Yo comenté la posibilidad de hacer varios grupos en función de las ganas de mambo, pero como es mucho currillo, si Kike comenta que se puede ir cortando que cada uno gestione su ritmo. Si que se tendría que ponder una hora orientativa para la salida del Sábado y assegurar que cada grupo tienen GPS cargado con los tracks, dar margen que cuesta mobilizar tanta gente y ser cuidadoso con la hora para no condicionar el ritmo de los demás. Seguro que hay gente que llega tarde el viernes. El año pasado el párking dio justo y este año hay más furgos, de llegar muy tarde ni me plantearía entrar, el callejón es estrecho y depende de como se vaya aparcando para maniobrar, cansado, tarde y con gente descansando...

Saludo.

carlangas

Si no han "agrandado" la plaza del polideportivo, caben 16 furgos. El año pasado, habia alguna que tuvo que pernoctar en la calle de acceso polideportivo...
Carles.

AFRAGO

Cita de: carlangas en Enero 13, 2011, 00:25:46 am
Si no han "agrandado" la plaza del polideportivo, caben 16 furgos. El año pasado, habia alguna que tuvo que pernoctar en la calle de acceso polideportivo...
Carles.

que memoria chavalín....

Speed Master

paquito_dh

Hola gente, estaba pensando en asistir a la ruta del domingo, ya que el resto de dias lo tengo complicado por curro. Pero me ha parecido leer que es la mas jodida, y mi furgo no es syncro pero llevo unas buenas ruedas y me gustaria ver que tal responden en situaciones como estas ¿Creeis que la podria hacer 0 me quedaria tirado a la primera de cambio? Es por plantearmelo si subir o no.

pillowvagon

Hola  a todos.....

Tras poder "medio" apañar horarios, el Sabado sobre las 17.00 estare por alli  .baba .baba   

Aunque la rutica  ??? no se como sera y si la podre hacer, porque voy muy bajito (vamos que voy de serie, todavia  :P)

Un saludo a todos

Bleras

Bueno, al final ya me hice con un cacharro para bucear en barro, pero no me da tiempo a tenerlo ni minimamente camperizado para la KDD :'(

Voy a ver si pudiera acercarme aunque sea con la T4, y poder babear un ratillo y aprender! que soy novato en esto.

Un saludo!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

furgokike

Cita de: paquito_dh en Enero 13, 2011, 16:03:37 pm
Hola gente, estaba pensando en asistir a la ruta del domingo, ya que el resto de dias lo tengo complicado por curro. Pero me ha parecido leer que es la mas jodida, y mi furgo no es syncro pero llevo unas buenas ruedas y me gustaria ver que tal responden en situaciones como estas ¿Creeis que la podria hacer 0 me quedaria tirado a la primera de cambio? Es por plantearmelo si subir o no.

Mi opinión es que si no es 4x4 no deberia ir en la ruta. Si te quedas trincado en un barrizal comprometes a todos los compañeros de ruta para sacarte de alli y condicionas la ruta de los demas. Y creo que en algunos sitios hara falta el 4x4.

En serio que me encantaria probar a ver si con una normal haces lo mismo que el resto y si las pistas estan secas y más o menos bien, supongo que podria hacerse, pero como se complique la cosa como el año pasado, no pasas ni remolcado y es un riesgo que yo no quiero asumir.

Eso si, yo no llevo furgo, soy el guia. Si el resto de compañeros quiere, no voy a oponerme.

furgokike

Cita de: pillowvagon en Enero 13, 2011, 16:40:50 pm
Hola  a todos.....

Tras poder "medio" apañar horarios, el Sabado sobre las 17.00 estare por alli  .baba .baba   

Aunque la rutica  ??? no se como sera y si la podre hacer, porque voy muy bajito (vamos que voy de serie, todavia  :P)

Un saludo a todos

Bajito ¿has cambiado de furgo? Cuenta algo cambroncete que se que te traes algo entre manos..

nito

hay que ser realistas , si hay barro como el año pasado  se queda hasta la panza, y a ver quien es el guapo que saca la suya patinando  y otra a remolque ,   .loco1 viene algun unimog?

donvito

Me caigo de la quedada, un viaje y la furgo sin preparar me hacen imposible ir, espero que disfruteis y nos hagais disfrutar con buenas fotos.
Un saludo!

AFRAGO

Enero 13, 2011, 23:04:52 pm #341 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 23:09:10 pm por AFRAGONETA
es que si solo fuera barro, es argamasa lo que hay en Crivillén...

paquito_dh

Cita de: furgokike en Enero 13, 2011, 19:11:55 pm
Mi opinión es que si no es 4x4 no deberia ir en la ruta. Si te quedas trincado en un barrizal comprometes a todos los compañeros de ruta para sacarte de alli y condicionas la ruta de los demas. Y creo que en algunos sitios hara falta el 4x4.

En serio que me encantaria probar a ver si con una normal haces lo mismo que el resto y si las pistas estan secas y más o menos bien, supongo que podria hacerse, pero como se complique la cosa como el año pasado, no pasas ni remolcado y es un riesgo que yo no quiero asumir.

Eso si, yo no llevo furgo, soy el guia. Si el resto de compañeros quiere, no voy a oponerme.

Cita de: nito en Enero 13, 2011, 23:01:18 pm
hay que ser realistas , si hay barro como el año pasado  se queda hasta la panza, y a ver quien es el guapo que saca la suya patinando  y otra a remolque ,   .loco1 viene algun unimog?

Eso queria oir. Esque yo soy de los que les gusta probar el límite de las cosas y ya lo bordeé este finde pasado en als termas de Santa Fé, con un barrizal que habia allí, que salí de milagro. Asi que bueno saberlo...
Aparte hay que ser realista, y el tema de entorpecer el grupo no mola.
Otra vez será...

Pasarlo bien, y sacar 2032092309 de fotos para que podamos babear los que no asistamos.

sirvillo

Pero si te mola el tema, lo que puedes hacer es ir a la kdd, y meterter de copiloto en otra furgo que te hagan un hueco... Así podrás  .baba un rato viendo la diferencia entre la tuya y estas.

pillowvagon

Cita de: furgokike en Enero 13, 2011, 19:12:30 pm
Bajito ¿has cambiado de furgo? Cuenta algo cambroncete que se que te traes algo entre manos..

:roll: Pues la verdad que hace menos de un mes,  que tengo otra Syncro (parecida a la  de Linur, por no decir igual  ;) )

Es la T-4 2.5 TDI 102 con bloqueo trasero y  rueda en el porton....  queria poner fotos, pero es que soy mas negadico  ???

El sabado la vereis.