[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

odisea

1- Linur + Furgokike            2 personas        T4 Syncro             Walkys Y gps del movil (pero de monte)
(te pongo conmigo porque es muy probable que vayas y vuelvas en mi furgo...jeje)+ Invitados...
2- Marcus                             2 personas       T4 Syncro        Pala, eslinga y planchas.
3- Pipa1946                         2 personas        T3 Syncro       mini cabrestante,eslingas, GPS normal, walkie 27 m, palas
4- sherpax3                         1 Persona         T3 Syncro       pala , ¿hacha?   , cuerdas , polea, cadenas,
5- Nachete686                    1 o 2 pers.        T3 Syncro       
6- Colorin                            2 persoas         T3 Syncro        Gps y Emisora de 2 metros.
7- Nito                                 2 personas      T3 Syncro        Walky de 2 metros
8- Sirvillo                             1 persona        T5 4motion       Emisora 2 metros y 27, GPS, pala de jugete, cuerdas...[/s]
8-  Donvito                           2 personas      T3 syncro          Emisora de toda la vida...
9- Carlangas                   1 o 2 personas     T4 Syncro     GPS, PC-Car, emisora cb27 y Walkie 2 mts.
10- Solosyncro                      3 Personas      T3 Syncro,     
11- Boineta                                  ??              t3 syncro       eslinga y cámara de fotos
12 - Mikel_24                       2 personas       T4 Syncro       Pack completo navegación y desatasco.
13 - vwtransporter4motion  2 peronas         T5 4motion    Eslinga, walkies, Gps topográfico, pala y sierra.
14-pakitoosca                       2 persona         t5 4motion     eslinga, y poco mas.
15-Luis Charco                      3 personas       t3 syncro       eslinga y ganas
16-rickyricardo620                 1 persona        t3syncro        eslinga.
17 odisea                               2 personas      t5 4motion     talki, serrucho,y ganchos para ser remolcao, conste que aviso

odisea

Cita de: carlangas en Enero 09, 2011, 22:50:24 pm
Tendremos que pedir a otra T5 que venga...   
OODDIISSEEAA!! Apuntate!
Carles.

ya me apuntao Carlas, conste que mis zapatos son de charol, haremos lo que se pueda

carlangas

Cita de: odisea en Enero 10, 2011, 14:32:00 pm
ya me apuntao Carlas, conste que mis zapatos son de charol, haremos lo que se pueda

.palmas .palmas

Ves!!! Una "germaneta"!!
Carles.

nachete686

Modifico mis aperos para el fin de semana, que se me habñia olvidado ponerlos...

1- Linur + Furgokike            2 personas        T4 Syncro             Walkys Y gps del movil (pero de monte)
(te pongo conmigo porque es muy probable que vayas y vuelvas en mi furgo...jeje)+ Invitados...
2- Marcus                             2 personas       T4 Syncro        Pala, eslinga y planchas.
3- Pipa1946                         2 personas        T3 Syncro       mini cabrestante,eslingas, GPS normal, walkie 27 m, palas
4- sherpax3                         1 Persona         T3 Syncro       pala , ¿hacha?   , cuerdas , polea, cadenas,
5- Nachete686                    1 o 2 pers.        T3 Syncro        Palas y azada, eslinga de 10.000kg y otra de Unimog para sacarnos a Mikel y a mi, grilletes...
6- Colorin                            2 persoas         T3 Syncro        Gps y Emisora de 2 metros.
7- Nito                                 2 personas      T3 Syncro        Walky de 2 metros
8- Sirvillo                             1 persona        T5 4motion       Emisora 2 metros y 27, GPS, pala de jugete, cuerdas...[/s]
8-  Donvito                           2 personas      T3 syncro          Emisora de toda la vida...
9- Carlangas                   1 o 2 personas     T4 Syncro     GPS, PC-Car, emisora cb27 y Walkie 2 mts.
10- Solosyncro                      3 Personas      T3 Syncro,     
11- Boineta                                  ??              t3 syncro       eslinga y cámara de fotos
12 - Mikel_24                       2 personas       T4 Syncro       Pack completo navegación y desatasco.
13 - vwtransporter4motion  2 peronas         T5 4motion    Eslinga, walkies, Gps topográfico, pala y sierra.
14-pakitoosca                       2 persona         t5 4motion     eslinga, y poco mas.
15-Luis Charco                      3 personas       t3 syncro       eslinga y ganas
16-rickyricardo620                 1 persona        t3syncro        eslinga.
17 odisea                               2 personas      t5 4motion     talki, serrucho,y ganchos para ser remolcao, conste que aviso

Ya tengo botas de agua! Así que puedo chapotear en el barro todo lo que requiera la ocasión... Espero sacarlas partido, jeje.

Saludosss.

furgokike

Bueno, bueno parece que la cosa se esta animando...

He pensado que ya que parece que no vamos a ser 30 furgos, sino entre 15 y 20 depende de los rezagados de ultima hora o bien de los que se animen al final, podemos hacer un par de rutas.

Como el año pasado el domingo se nos quedo muy corto, entre que no se madrugo, acabamos a medio día ya que habia que volver a casa, la nieve, la zanja maldita que bloqueo a los levantinos, etc... pues que podriamos repetir parte de la ruta del maestrazgo. Sobre todo empezandola al reves y subiendo desde Molinos hacia arriba.. vaya por la ruta donde la zanja de las obras les bloqueo.

El domingo nos quedariamos alrededor del pueblo, que a nada que haya llovido por la zona, como es arcillosa, se puede preparar un berenjenal guapo, guapo. Podemos hacer una rutica corta por los pueblos de alrededor, recorriendo el ultimo tramo del sabado del año pasado que todos hicimos de noche y se que os molo cantidad la pista esa mala que subia por el cortafuegos. Ese recorrido seria cortico, de unos 50-70km como mucho para no madrugar y poder parar a divertirnos en algunos sitios. Seria circular para ir en dos grupos separados. Y si alguno el domingo no tiene ganas de marcha o prefiere turismos de asfalto o quiere volverse a su casa antes.. pues nada libre.

Mañana llamo a la señora alcaldesa para confirmar que tenemos el pavellon (Duchas + WC) el fin de semana y ver como esta el tema del bar, que el paisano del año pasado levanto el vuelvo pasado el verano.

Por el tema de la barbacoa, mientras no llueva, hay unas parrillas detras del pavellon con mesas y tal. Habria que pedir que no digan donde esta la luz o sino hay poner un par de focos con una alargadera. Leña fina para encender hay en mi casa a 50m del pavellon.

Speed Master

Kike, a pesar de que me he quedado sin la posibilidad del 4x4 y de que los Reyes Magos no me han traído la T3 Syncro que les había pedido..., me estas poniendo los dientes largos... .baba  y todavía me voy con la Master y me meto de polizón en alguna furgo   .loco1

furgokike

Cita de: Speed Master en Enero 11, 2011, 00:11:01 am
Kike, a pesar de que me he quedado sin la posibilidad del 4x4 y de que los Reyes Magos no me han traído la T3 Syncro que les había pedido..., me estas poniendo los dientes largos... .baba  y todavía me voy con la Master y me meto de polizón en alguna furgo   .loco1

No jodas. Metete con una de las syncros desde tu tierra, no vas a hacer el vieje tu solo para no usar despues tu furgo.

Estoy rediseñando la rutica alrededor del pueblo.. susvaisacagar el domingo  .meparto rezar para que no haya mucha lluvia o barro. que sino igual tiene que venir Nachete con el Unimog a sacaros de alli.  .loco2

nachete686

Cita de: furgokike en Enero 11, 2011, 00:23:37 am
.meparto rezar para que no haya mucha lluvia o barro. que sino igual tiene que venir Nachete con el Unimog a sacaros de alli.  .loco2

Kike, a mandar...  ;D

furgokike

Ya he terminado de diseñar el recorrido del domingo. Cortico unos 65km con paso por 5 o 6 minas a cielo abierto. Con posibilidad de acortar en muchos sitios y siempre dando una vuelta alrededor del termino municipa del pueblo.. La idea es llegar a medio día o antes al pueblo para comer alli antes de regresar para casa. Es como un par de recorridos de los que hago en bici por alli, pero con algunas variantes. Unas obligadas porque por donde me  meto con la bici no baja un 4x4 o bien no cabe y otras para darle algo de alegria a la rutica.

Mañana os pongo el enlace en la primera pagina.

Esta semana seguire ajustando el recorrido por el Maestrazgo del Sabado, que combinara algo de asfalto + pistas y cosas guapas para ver. Y seguro que algun marron para entretenernos.

llumeta

sherpax3

Furgokike:  .ereselmejor

Por cierto; he encontrado los mapas ( en papel ) del anyo pasado, supongo que servirán.

Speed Master

Definitivamente ni haciendo de ocupa desde aqui...  :'(, tengo el sabado 22 una reunion ineludible, que llevaba esperando hace un par de meses, asi que espero que en la cuarta edicion tenga mas suerte... ???

Dejar un poco de barro en el monte, no os lo lleveis todo a vuestra casas... y sobre todo muchas  .fotografo

furgokike

Cita de: sherpax3 en Enero 11, 2011, 21:22:32 pm
Furgokike:  .ereselmejor

Por cierto; he encontrado los mapas ( en papel ) del anyo pasado, supongo que servirán.

Claro, traelos. Es necesario si alguno guarda los mapas de año pasado (Fotocopias), los originales los tengo yo. Que los traiga. Ya que intentaremos hacer el recorrido del maestrazgo el sabado con bastante tiempo por delante. El domingo he preparado algo más cortico 65km alrededor del pueblo que os gustara mucho, mucho  ;D

furgokike

ATENCIÓN COSAS IMPORTANTES:

- Ya he hablado con la Alcaldesa y tenemos el pavellón con las duchas, servicios, desde el viernes.

- Se pueden usar los asadores que hay detras del pavellon. Habria que traer parrillas y algun saco de carbón, que sino le dejaremos la leñera a mi padre seca y no es plan. Yo tengo alguna parrilla y algo de madera pero no para 5 barbacoas..

- Nos van a hacer una visitica por el pueblo el coordinador cultural sabado tarde o domingo mañana. Hay un museo (No se el contenido..) y varias iglesias-hermitas restauradas que estan chulas.

- He pensado que ya no nos cobran nada por el pavellón y despues de que pasemos por alli , suelen ir a limpiar alguna señora los wc y duchas,  que les podriamos llevar un par de cajas de bombones y al coordinador cultural unas botellas de vino para dar las gracias. Habria que poner unos 2 o 2,5€ por furgo para pagar el detalle.. yo me encargaria de comprarlo.

- Tengo que hablar con el que lleva el bar, a ver que nos ofrece. Ya que ha cambiado de responsable y ahora ya no se como va el tema. Llamo e informo. Sino se puede bajar a comprar ternasco de la zona en Andorra (A 17km) y embutidos para la parrillada. Esto para el sabado, el viernes mejor traemos las cosas de casa cada uno que sino es un follón.

- Importante. Los que no vinieron a la kedada del año pasado que me manden un privado con sus numero de movil. Ya que si despues nos perdemos o pasa algo en mitad del monte hay que tener la lista a mano y todos no tenemos cobertura a la vez. Luego pasare la lista a todo el mundo.

Linur

Las botellas de vino me encargo yo!!!

Una cosa! creo que el domingo tendre que estar en zgz....Temas familiares, ya lo confirmare, esto supone que quien venga conmigo (kike) igual tiene que encontrar algien par avolver...jjej lo siento!

un saludo!
¡Adios a mi firma!