[VW T4 California Hochdach] El gigante verde

Iniciado por Xaft, Octubre 24, 2010, 23:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Octubre 24, 2010, 23:29:49 pm Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 10:03:00 am por Xaft
Bueno, después de casi tres años con la furgo, me atrevo a presentarla  .meparto
Es una t4 california 2.4 D hochdach de chasis largo. 2.4D 78cv de pura potencia
Se la pille al forero cojofurfo--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=25416.msg344396#msg344396

Cuando la pillé tenía unos 200 mil km, y hoy día tiene 267 mil. En cuanto a interior, es igual que todas las californias, solo que tiene un armario mas, pero en la misma distribución. Cambios que le he hecho? Bueno, se nos inundo la calefa, y le puse una eberspacher nueva. El portabicis estaba medio torcido, y también me pille uno nuevo en una compra conjunta de aqui del foro. Le cambie la radio que tenía por un alpine, y le metí altavpces de via separada en las puertas delanteras. La pinte y saneé enterita hace cosa de un año, pintando también loc paragolpes del mismo color. Y lo último que le he hecho es meterle unas llantas de 16 de audi A4. Y asi estamos. Tarde pero seguro!

Antes:

Intermedio:

Ahora:

EDITO: Voy a poner todas las fotos aqui mas ordenadito y eso.

Y del interior:

AFRAGO

muy bonita, con ese techo alto
y buen restyling le has hecho
... y una pregunta: para cuando el brico del 4x4  .sombrero

sl2 campeón

Xaft

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 24, 2010, 23:33:18 pm
muy bonita, con ese techo alto
y buen restyling le has hecho
... y una pregunta: para cuando el brico del 4x4  .sombrero

sl2 campeón

Eskerrikasko afrago! No te creas que no he pensado pillarme un despiece completo de alguna t4 syncro y meterle todo el berenjenal a la mía eh  .panico Tranquilo, que el tiempo me llevará  a vuestro bando...  .palmas

Sorgi

guapisima sera facil conocerte por la n1 un saludo y kms ;)
ONGI-ETORRI

Xaft

KOYI

Guapa la Cali Xaft, no hay muchas de esas.

Pero ponte fotos del interior, no? Alguien tenía que decirlo, no?  ;D

Xaft

Pues del interior no tengo ahora. a ver si saco y las pongo!  ;)

jrender

Octubre 24, 2010, 23:55:14 pm #7 Ultima modificación: Octubre 24, 2010, 23:57:12 pm por jrender
a mi la furgo de xaft me gusta mucho mucho!! y no es peloteo!!!

q amiguitas que son algunos dias, eh!! siento habertela ensuciado .meparto

Xaft

jrender

cuando llegué a la mañana mire por la parte de atras de mi furgo, al llegar me parecio q tenia cara de gustito!!! y pense q tu gigante quizas le estuviera haciendo un cunilinguis a mi frago!!, pro estaban formales!!

en serio q luce un monton la hochdach!!! ponte unas fotos del nterior, pero del viaje a marruecos, de esas con los gayumbos  por ahi !!! xq si pones unas todo recogido no voy a ver nada nuevo, q ya me he dado con la nariz muchas veces en tus cristales!! si es q no se puede ser un cotilla,  y claro tanta perfeccion ...

Xaft

Yo incluso de viaje soy muy limpio, que te crees!  .meparto A ver si pongo mañana del interior. Ahora tengo un rayazo en la parte izquierda, a ver si lo llevo  ala carrocería esta semana...  :-\

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

ooznak

que syncro más guapa!

(ah coño... espera... que no es syncro no?  .meparto)   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Cita de: ooznak en Octubre 25, 2010, 09:33:48 am
que syncro más guapa!

.meparto Cabroncete... no es syncro no, eso e slo peor que tiene de hecho...  :'( .meparto