[VW T4 California Hochdach] El gigante verde

Iniciado por Xaft, Octubre 24, 2010, 23:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Bueno, que tengo el post bastante abandonado... Hoy justo le hemos cambiado el aceite y su filtro, y al final después de mucho decirlo, hemos conectado la radio a la batería trasera, por lo que ya tenemos música en parado. También queríamos cambiarle la valvulina, pero nos faltaba la llave allen de 17, por lo que lo haremos uno de estos días.  ;D

jrender

esto huele a puesta a punto. si señor!! guapa por fuera, guapa por dentro!!! .palmas

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Cita de: jrender en Mayo 26, 2011, 15:35:37 pm
esto huele a puesta a punto. si señor!! guapa por fuera, guapa por dentro!!! .palmas

Estamos trabajando en ellouuu.  .meparto
Lo de la radio llevaba tiempo queriéndolo hacer, pero yo soy un manazas, por lo que han pasado meses (años?¿) hasta que lo hemos hecho. Lo de la valvulina no tenía intención especial de hacérselo, pero mi hermano consigue valvulina "especial" de caja de cambios automática de camión, que según dicen, es una gozada.
Lo próximo será hacerle la distribución... y lo demás después del verano, ya tú saaabe!  :P

Xaft

Cita de: ooznak en Mayo 26, 2011, 15:37:39 pm
peazo brico...  .meparto

Habló el que tiene un boiler como pisa periodicos viejos en el garaje...  .lengua2 .lengua2

satelit4

y la foto esa con el volante y muebles a la derecha   .confuso2 .confuso2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Xaft

Pues que al voltear la foto en el PC, hice algo mal y la voltee como si fuera un espejo... .meparto

jrender

Cita de: satelit4 en Mayo 26, 2011, 18:20:30 pm
y la foto esa con el volante y muebles a la derecha   .confuso2 .confuso2

jur jur, esa es una larga historia del pasado!! estuvimos mirandolo con los de cuarto milenio, y no hubo consenso, jajjaja!!
las fotos estaban volteados si no me falla la memoria, creo!!

Xaft

Bueno, pues aqui andamos de vuelta de marruecos ya currando y esperando a las siguientes vacaciones. Como bienvenida, el primer día me dieron una ostia en el paragolpes delantero. Nada importante, solo unos rayazos, pero aprovechando otra cosilla pendiente la llevare a la carrocería la semana que viene, y así la dejo como nueva. Antes de partir a marruecos le hice la distribución, y ahora ando buscando unas piecillas para el toldo... se supone que el toldo original westfalia es idéntico al F45 de fiamma, no?

Xaft

Bueno, pues ya he pedido las piezas del toldo, y que sea lo que tenga que ser. Hoy a la tarde me paso por el chapista a ver cuando la dejo para que me arregle un par de cosillas de chapa que tengo...Y al sacarla ya pondré fotos actuales, que es una presentación un tanto sosa la mía XDDD

Xaft

Julio 26, 2012, 09:55:48 am #40 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 10:20:50 am por Xaft
Jo,jo,jo, tengo el hilo un tanto abandonadillo. Pues decir que este año le hemos hecho unas cuantas cosas;

-Le he puesto un cargador nuevo. El viejo se estropeó, y como estaba aburrido de intentar buscar quien me lo arreglara, le puse uno nuevo y ya está.

-La semana pasada, le instalamos una placa solar de 130W con la ayuda del amigo Ooznak.

-Hoy mismo le voy a cambiar el shunt, ya que la centralita no marca como es debido el voltaje, y también recojo unos colchones en densidad 50, adquiridos por medio de Nordkampp.

Y así espero que pasado mañana salgamos para grecia a disfrutar de las vacaciones, fiu fiuuu  .meparto .meparto

eneko

Cita de: Xaft en Julio 26, 2012, 09:55:48 am
Hoy mismo le voy a cambiar el shunte, ya que la centralita no marca como es debido el voltaje, y también recojo unos colchones en densidad 50, adquiridos por medio de Nordkampp.

.meparto .meparto

a mi no me deis las gracias q no hace falta no...  >:(

Xaft

Joder que tikismikis estamos hoy! Ya está corregido.

Decir que para localizar la puta avería del shunt, fue imprescindible el asesoramiento en vivo vía teléfonica de Nordkampp, sin el cual hubiera terminado por cambiar algo que no era y cagarme en dios teniendo que retrasar la salida de vacaciones.  Además de que los colchones nos los ha encontrado él , de una calidad y precio inmejorables. Muchas gracias cari :P .palmas