Julio 18, 2025, 04:52:34 am

Marcha a MADRID

Iniciado por virlyeuca, Octubre 17, 2010, 14:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

http://www.cuatro.com/noticias/videos/manifestacion-autocaravanas/20101029ctoultpro_46/

Transcribo:

En guerra! que nos dejen aparcar como cualquier otro vehículo!
Porque la ley de tráfico nos ampara
Porque sufrimos el acoso de determinados ayuntamientos
Porque somos 50mil autocaravanas en España
Porque nos visitan 300mil extranjeros en autocaravana

Llenarán, dicen, este aparcamiento

350 o 400 autocaravanas

Después...

Haremos un recorrido por las calles de Madrid

Parar donde quierannn.. la ley de tráfico, dicen, está de su parte

Los campings presionan a los ayuntamientos para que pasemos por caja

Muchos ayuntamientos no

Pasad a conocer mi autocaravana...
pues esta es la tele...
esta es la cocina...
esto es el cuarto de baño... tiene su wáter...su lavabo
este es nuestro salón

eligieron la libertad

UNA PERSONA CON UNA FURGONETA PUEDE APARCAR Y DORMIR DONDE LE DE LA GANA Y YO CON MI AUTOCARAVANA NO PUEDA PARAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE ELLOS

Es que estoy en la calle... que yo abro la puerta de mi CARAVANA y estoy en la calle

Me encanta por la mañana cuando me levanto ver el mar

Nadie, dicen, les va a decir desde donde tienen que mirar sus ojos

eneko

Brutal....

GRACIAS eh? ¬¬

Holden Caulfield

pero este tio quien es ? es uno de la organizacion? que cabron el nota!!

Alvoroto

yo me kedao loko viendolo mientras comia, pufffffffffff

eneko

Octubre 29, 2010, 19:22:13 pm #95 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 19:26:53 pm por eneko
A los que os quedáis locos, como yo, os recomiendo que veáis el vídeo del pequeño reportaje que le hicieron en Tele5 al forero wernermolders y al forero jperchita...igualito...

Digo yo que si no sabes que vas a decir no salgas en un medio nacional no?

es que tengo buya en la tienda y no lo encuentro

Holden Caulfield

na yo creo que despues de esto hace falta un boicot si queremos quedar por nuestra genial pero yo paso de apoyara a esta peña

Alvoroto

Cita de: Holden Caulfield en Octubre 29, 2010, 19:23:28 pm
na yo creo que despues de esto hace falta un boicot si queremos quedar por nuestra genial pero yo paso de apoyara a esta peña

idem de toas formas mañana en la estacion del pozo oks  ;)

Holden Caulfield

Cita de: Alvoroto en Octubre 29, 2010, 19:31:34 pm
idem de toas formas mañana en la estacion del pozo oks  ;)

si si clrao a la 10 de la mañana...olle tu alvoroto sabes llegar de tre canto o te vas a perder  .meparto .meparto

un saludo

neodanir

sean lo que sean que la verdad que son unos notas de la ostia, espero que consigan algo pq lo que consigan es bueno para nosotros.

trakamon

ya lo puese en el post de la mafya, nosotros estaremos a las 10 alli y vemos que hacemos, pero no pienso ni acercarme a menos de 50 metros del listillo del video.... si si ese de las furgos y la banderita en el espejo  .lengua2

manda hu...os que lo primero que enseñe de su caravana sea la tele.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

tu cres dani .....¡¡¡¡.no se
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ermigué

después del comentario que ha hecho el de la AC ¿váis a ir?

edito: que no estoy fomentando boicot, ni nada de éso, que a mí ni me va ni me viene porque yo no voy a ir y cada uno es libre de hacer lo que quiera, es curiosidad...

trakamon

Cita de: ermigué en Octubre 29, 2010, 19:56:47 pm
después del comentario que ha hecho el de la AC ¿váis a ir?

edito: que no estoy fomentando boicot, ni nada de éso, que a mí ni me va ni me viene porque yo no voy a ir y cada uno es libre de hacer lo que quiera, es curiosidad...

nosotros que si ibamos a ir, al final nos juntamos con gente del foro en vallekas y veremos, yo personalmente no voy a ir donde esten ellos, eso no quita que nos demos una vueltecita por los madriles..... eso si amenizado con buen embutido riojano que al final como dice el menda del principio es lo que nos mola, quedadas para chuletitas y vinitos, sobre todo pq a diferencia de ellos a nosotros no nos hace falta quedar para ver quien tiene la tele mas grande o la caravana mas pija... ni mucho menos para criticar a otros colectivos que parece que es lo que a algunos de ellos si les mola.....

LOS HIJOS DEL SAHEL!