Mayo 29, 2024, 02:06:35 am


Marcha a MADRID

Iniciado por virlyeuca, Octubre 17, 2010, 14:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: carlosmorcin en Noviembre 05, 2010, 01:43:20 am

Y se disculpa ante los que lo han "lapidado"..  Donde está la "honra" de estos, en rectificar en su linchamiento..??

En fin ...  En la misma linea de siempre.


Cita de: mendilore en Noviembre 05, 2010, 11:24:58 am
Ahora me mojo, si vienen los medios de comunicación y "te quieres erigir en representante de algo" HAY QUE TENER UN DISCURSO PREPARADO, consensuado, claro, simple y llamativo. Y ALGUIEN LO TIENE QUE HACER. No se puede dejar eso a la "española". A la improvisación. Ya lo siento, puedo perdonar una metedura de pata, pero no puedo olvidar el origen ni las consecuencias de esa metedura, por mucho que se pidan disculpas.

A la hora de  erigirse representante de algo, ha de partirse de un consenso mínimo y responsable. meterse en batallitas de machos alfa no es un buen camino para llevar adelante la tribu. Ampararse en las carencias que da la red cuando la vida real y la administración está ahí fuera no es de recibo.


Como soy uno de los primeros que se hizo eco de lo emitido en cuatro puedes tomar la respuesta de mendilore como mía también

y por favor.. contrólate porque cada vez tu comportamiento es más troll. No solamente a nosotros, a muchos usuarios de la comunidad furgovw le estás inflando las pelotas (los kojones mejor dicho). A mi no paran de preguntarme por qué leches sigue este tema abierto y por qué no te largamos... sencillamente porque como se nos está acusando en otros foros de cosas que vas inventando sobre la marcha, en algún sitio tenemos que "explicarnos"


ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

Xaft

Hasta ahora he estado solo leyendo, pero ya me he hartado de callarme y ahora seré yo el bocazas. Independientemente de la marcha esa de los huevos, que si se hizo, si no o lo que sea, me da igual. Lo que me revienta son dos cosas, la primera que sigais tocando los cojones con el mismo tema, ya que coo bien dice Eneko no solo están hartos los mods. sino que gran cantidad de usuarios activos del foro estamos viendo como sigues aburriendonos dándole mil vueltas al tema, cuandio ni siquiera tienes razón. Pero el segundo punto que me molesta, y ya es el colmo, que además de hablar mal por algunos de este foro en otros como ACpasión, sigas trolleando aqui también. Santa paciencia tienen los moderadores, yo ya había eliminado el hilo, y mandado a más de uno.

Holden Caulfield


carlosmorcin

Noviembre 05, 2010, 13:55:03 pm #199 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 14:07:23 pm por carlosmorcin
Cita de: mendilore en Noviembre 05, 2010, 11:24:58 am
:)



Ahora me mojo, si vienen los medios de comunicación y "te quieres erigir en representante de algo" HAY QUE TENER UN DISCURSO PREPARADO, consensuado, claro, simple y llamativo. Y ALGUIEN LO TIENE QUE HACER. No se puede dejar eso a la "española". A la improvisación. Ya lo siento, puedo perdonar una metedura de pata, pero no puedo olvidar el origen ni las consecuencias de esa metedura, por mucho que se pidan disculpas.

A la hora de  erigirse representante de algo, ha de partirse de un consenso mínimo y responsable. meterse en batallitas de machos alfa no es un buen camino para llevar adelante la tribu. Ampararse en las carencias que da la red cuando la vida real y la administración está ahí fuera no es de recibo. Carlosmorcín, yo estuve en la manifestación de Asturias, en furgoneta, me lo pasé muy bien, pero necesito de algo mas consistente que desde entonces, y ya ha llovido, no se ha materializado. Tengo muy muy presente las opiniones que expresaban algunos lectores, con tono mas o menos acertado, en los diarios locales. Y frente a ese hecho hay que hacer algo mas que una manifestación .

He tardado dos horas en escribir-reescribir-corregir este texto. Gracias por el que llegue hasta aquí. Y para Dalua ;)


Hola Mendilore..:
Todo lo anterior, no puedo mas que estar de acuerdo contigo..
Esto de los machos alfas que comentas y que reitero en estar de acuerdo contigo, es lo que hay.. El exceso de testosterona, sumado e insisto, en intereses ocultos, es lo que hacen que los individuos se dejen escuchar a base de su fuerza en la voz, pero solo eso fuerza en la voz. Sin tener mas sitios donde les escuche.. Aquí mas o menos, no me refiero a este foro, todos, absolutamente nos conocemos, a los que están y a los que han estado.. la información llega a quien la quiere escuchar.
Lo de Asturias trajo su cuerda, antes, después y durante.. Y se tiene la experiencia de ella, luego vinieron la de Cadiz y la de Granada (No autorizada) por ello es claro y evidente que algo no marcha como es debido. Tampoco ha habido muchos cambios desde el nivel organizativo a mejor en este colectivo y se van sumando mas aspectos negativos en la suma del tiempo desde esa fecha. La inmovilidad de este colectivo, sería aceptar las consecuencias que nos imponen y eso creo que se debe de poner freno de alguna forma o solo nos queda que vender los vehículos, a los que están destinados.
Te puedo decir Mendilore, sin estar autorizado para ello y bajo mi responsabilidad, que el mensaje desde un inicio era claro y todo estaba dirigido, por una empresa de profesionales de la información. Lo ocurrido en este caso y a titulo de ejemplo, ha sido el manejo de la información de los diferentes entes de la información en hacer llegar a los ciudadanos la información que deben de recibir y eso lo tenemos, como muestra todos los días. Y con eso se ha "tropezado" en cierto modo... Aunque los fines conseguidos de la manifestación, numero arriba, numero abajo... Están conseguidos con creces y lo mas importante, para mi. Repito para mi, es dar el primer paso, para todo y este ha sido uno de ellos.
Un cordial saludo Mendilore y me ha gustado la expresión general de tu intervención.

carlosmorcin

Noviembre 05, 2010, 14:18:31 pm #200 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 15:00:01 pm por carlosmorcin
Cita de: eneko en Octubre 29, 2010, 19:12:56 pm
http://www.cuatro.com/noticias/videos/manifestacion-autocaravanas/20101029ctoultpro_46/

Transcribo:

En guerra! que nos dejen aparcar como cualquier otro vehículo!
Porque la ley de tráfico nos ampara
Porque sufrimos el acoso de determinados ayuntamientos
Porque somos 50mil autocaravanas en España
Porque nos visitan 300mil extranjeros en autocaravana


Llenarán, dicen, este aparcamiento

350 o 400 autocaravanas

Después...

Haremos un recorrido por las calles de Madrid

Parar donde quierannn.. la ley de tráfico, dicen, está de su parte

Los campings presionan a los ayuntamientos para que pasemos por caja

Muchos ayuntamientos no

Pasad a conocer mi autocaravana...
pues esta es la tele...
esta es la cocina...
esto es el cuarto de baño... tiene su wáter...su lavabo
este es nuestro salón


eligieron la libertad

UNA PERSONA CON UNA FURGONETA PUEDE APARCAR Y DORMIR DONDE LE DE LA GANA Y YO CON MI AUTOCARAVANA NO PUEDA PARAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE ELLOS


Es que estoy en la calle... que yo abro la puerta de mi CARAVANA y estoy en la calle

Me encanta por la mañana cuando me levanto ver el mar


Nadie, dicen, les va a decir desde donde tienen que mirar sus ojos


Eneko:

Puedes rectificar tu también y así aprendemos la lección todos y damos muestra del apoyo a un compañero, que se vio involucrado en un juego ajeno a la información que pretendía dar y no han hecho, mas que daño a todo el colectivo (yo lo veo así).
En cuanto al cierre. Yo no lo he abierto y por mi encantado.

dalua

Ya, si la labor de las asociaciones la entiendo, sé que es muy importante y se agradece.
A lo que no le veía mucho sentido, es a esta marcha... y menos cuando ha habido tanta polémica desde mucho antes de que se celebrara. No veo a un colectivo unido, aquí es todos contra todos y eso es muy triste.

Y que conste que soy la primera que me apunto a todas las manifestaciones, cualquier cosa que defienda los derechos de una minoría. Pero aquí no le encuentro sentido a toda esta disputa.

Sé lo de los pueblos que se inventan señales, tipo el Palmar, es una vergüenza, pero no veo la necesidad de manifestarse en Madrid por lo que está pasando en 4 pueblos de la costa.
Creo que hay otras maneras de conseguir que esto no vaya a más.

Gracias mendilore  ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

eneko

Cita de: carlosmorcin en Noviembre 05, 2010, 14:18:31 pm
Eneko:

Puedes rectificar tu también y así aprendemos la lección todos y damos muestra del apoyo a un compañero, que se vio involucrado en un juego ajeno a la información que pretendía dar y no han hecho, mas que daño a todo el colectivo (yo lo veo así).
En cuanto al cierre. Yo no lo he abierto y por mi encantado.


rectifico... todo eso en azul y en rojo en realidad no lo dije yo, es una transcripción de una noticia que vi en la cadena Cuatro el viernes a mediodía.


kabern0

Cita de: carlosmorcin en Noviembre 05, 2010, 14:18:31 pm

En cuanto al cierre. Yo no lo he abierto y por mi encantado.


empezamos a estar de acuerdo en algo  .panico salgo pa la Azohia por si te quieres pasar  .borrachos

carlosmorcin

Hola Kabernooooo...:
Con gusto te acompañaría y la verdad, necesito perderme por algún lugar.. Pero la distancia y el trabajo me lo impiden.. Soy de los que trabajo para asegurar el descanso de los demás. Ademas, yo no te daría problemas, no bajo mas de 18 metros, para ahorrarme la descompresión. A no ser que fuerce la maquinaria, para ahorrarme las cervezas.. .loco2
Te lo agradezco y están prometidas esas cervezas... .palmas
AAAAAH!!! Sácale fotos a los peces, no rompas la generación siguiente. .nono
Y si ves algún mero igual, déjalo con su territorio y salúdalo de mi parte.
Y saludo Kaberno y lo prometido es deuda.. .brinda

kabern0

Le das al buceo Carlos? no veas que finde más bueno :D peces poquicos o más bien pequeñitos, los mega meros en cabo palos jeje

Lo dicho si te anima el tema y te animas a bucear por akí nos echaremos al agua y luego esas cervecillas  .panico .panico

Saludos

carlosmorcin

Noviembre 08, 2010, 21:05:40 pm #206 Ultima modificación: Noviembre 08, 2010, 21:09:36 pm por carlosmorcin
Cita de: kabern0 en Noviembre 08, 2010, 17:17:10 pm
Le das al buceo Carlos? no veas que finde más bueno :D peces poquicos o más bien pequeñitos, los mega meros en cabo palos jeje

Lo dicho si te anima el tema y te animas a bucear por akí nos echaremos al agua y luego esas cervecillas  .panico .panico

Saludos


Hola Kaberno, le di al buceo si.. Ahora no podría bajar mas de cinco metros. .panico
Los meros habrán acabado con todos ellos y en cotas inferiores a los 30 metros. Espero que las reservas del cabo de gata y alguna mas, les den cobijo.. Por que luego viene lo de siempre, después de esquilmar una población, les dan por repoblar lo autóctono.. Y el mero es el rey, por excelencia del submarinismo.. Fomentar este tipo de turismo en la zona y la practica y conservación, de poder bucear entre ellos, daría auténticos beneficios en materia de turismo. Como se está haciendo en muchos lugares del mundo, en lo referente al Turismo  de la Naturaleza.
Personalmente en el cabo de la Nao en alicante, tuve la oportunidad de darles de comer, para poder sacarles fotos, luego me arrepentí enormemente por ello. Ya que el próximo contacto con el hombre, pudiera ser un fusil de pesca submarina. Pero de eso hace mucho tiempo...
Un saludo Kaberno..

Manolín

Como el señor Carlosmorcin no nos da una valoración de la quedada y como tampoco comenta las negociaciones que se vayan a producir después de la marcha, se da por cerrado el tema.