Junio 12, 2024, 01:54:35 am


Marcha a MADRID

Iniciado por virlyeuca, Octubre 17, 2010, 14:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotejada

Cita de: P.A.C.A. en Octubre 28, 2010, 11:40:21 am
Sr. Virlyeuca: realmente lamentable. Con ese comentario se califica Ud. solo.
Sin comentarios.



POR UN BESO DE LA PACA        DARIA LO QUE FUERA      POR UN BESO DE LA PACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lamentable que que uno opine,valla manera de calentar un foro con lo tranquilicos que estamos con nuestros bricos y nuestras historias a madrid va a ir chunorri gracias y es mi opinion es lamentable tambien o esta clarita.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

virlyeuca

Cita de: virlyeuca en Octubre 27, 2010, 08:46:18 am
Lamentable que a falta de solo 2 días para la marcha, un colectivo tan grande como el de las camper, no tenga ningún tipo de interés por los problemas que nos atañen y si por las kdds de chuletadas y vinitos.


En vista de lo que estoy viendo en el resto del hilo rectifico lo dicho y pido disculpas por el comentario erroneo escrito aquí por mi. No lo borro para que vean todos el error cometido.


Tal como he comentado pido disculpas a todo el que pueda haber ofendido con mis palabras.

Para mi, en todo momento tienen la misma categoria una camper como una autocaravana y ambos compartimos los mismos problemas.



PAYO

Cita de: virlyeuca en Octubre 28, 2010, 20:50:19 pm
Tal como he comentado pido disculpas a todo el que pueda haber ofendido con mis palabras.

Para mi, en todo momento tienen la misma categoria una camper como una autocaravana y ambos compartimos los mismos problemas.
recula!!! recula!!! recula!!!.............. que aun tienes posibilidad de que asista alguna camper a tu marcha.
me río en tu cara juas!! juas!! juas!! .lengua2   .meparto  .meparto  .meparto

pd: llevo varios dias leyendo este hilo y el de acpasion sin intervenir siendo un mero espectador,pero ufff es que despues de lo que a salido de tu boca y ahora ese afan por recular AIINNNNSSS!!!!

tirin

Octubre 28, 2010, 21:29:01 pm #63 Ultima modificación: Octubre 28, 2010, 23:41:23 pm por tirin

.meparto .meparto .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

mahou1979

Que verguenza, dios santo, menos mal que sois cuatro salvapatrias que no representaís a nadie porque si estuviera en vuestras manos algo de responsabilidad en representar al colecivo frente a las administraciones nos prohibían en todos los pueblos.  .meparto .meparto .meparto

Se nota una falta de experiencia en cualquier tipo de negociación preocupante, ningún argumento bien hilado, ninguna idea clara, frases carentes de sentido....solo demagogia barata, ciertos aires fascistoides de estas conmigo o contra mi y muy poquitos conocimientos. Y eso que a nosotros (como equipo gestor de furgovw) nos la suelen sudar bastante este tipo de "acciones" y solemos dejar el agua fluir (be water my friend), yo no se que sería de estos tipos en cualquier negociación un poco dura.  :P

Menos mal que los salvapatrias suelen ser de mecha corta.

tirin

totalmente de acuerdo parece más una campaña electoral de delegados de parbulito que otra cosa  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

gu78

vamos a morir todooooos!!!  .panico .panico .panico .panico

Manolín

Octubre 29, 2010, 10:13:37 am #67 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 10:58:48 am por Manolín
Mira Carlosmorcín, ante la cantidad de mentiras que vas contando por distintos foros del sector, le voy a contar a los que no estén al tanto lo realmente sucedido en el ya famoso hilo borrado, que por cierto, si alguien tiene alguna duda de ello, puedo reabrir para que sea de conocimiento público.

El día 4 de Agosto, después de haberte indicado que nos mantuvieses al margen de esta concentración, que en el foro informases de lo que quisieras pero que a la Asociación propietaria de este foro no la involucrases, Eneko te dice:
Cita de: eneko en Agosto 04, 2010, 12:44:55 pm
Alguien me puede explicar el motivo por el que aparece furgovw direccionado en todos los sitios en los que estáis promocionando esta marcha y además habéis incluído furgovw en unos panfletos?

no sé que parte de nuestra posición no ha quedado clara porque mira que lo hemos dicho por activa y por pasiva... que no queríamos saber nada de todo este tema, dimos nuestra opinión, solicitamos información que no se nos ha dado, etc etc y encima nos metéis en los panfletos? no es por nada pero eso puede tener repercusiones legales que en ningún momento pensamos asumir, así que por favor os solicitamos subsanar el error a la mayor brevedad.

LA ASOCIACION CLUB CAMPER FURGOVW SE DESMARCA COMPLETAMENTE DE ESTA INICIATIVA




Ante esto, tu contestación en la misma fecha 4 de Agosto:
Cita de: carlosmorcin en Agosto 04, 2010, 22:49:02 pm
Eneko:

No te preocupes,  haré todo aquello que este en mi mano, para que Furgovw no aparezca.
Por mi parte, creo que en vuestros escritos me habéis comunicado que renunciabais al "eslogan" de furgovw, que personalmente os he pedido. Si también os molesta el enlace donde aparece la información en este hilo, personalmente es fácil por mi parte subsanarlo, que en breve haré. En los panfletos, comunicaré también  a la organización, la retirada o corrección de los panfletos. También cuestionar a titulo personal, la continuación de la INFORMACION de dicha manifestación en este hilo, donde la Asociacion Camper Furgovw, no se adhiere a este evento (era consciente, por medio de vuestros comunicados y he respetado), dejando totalmente aquellos compañeros del COLECTIVO CAMPER que de forma libre tienen el derecho a la libertad de información, de expresión y asistencia a dicha manifestación, dada la  difusión y popularidad que tiene este foro (FURGOVW).
Un saludo.


Pasan 21 días, toma ya, y yo mismo te indico el 25 de Agosto:
Cita de: Manolín en Agosto 25, 2010, 12:59:39 pm
Carlosmorcin, yo no se la de veces que le hemos dicho, en público y en privado, que el Club Camper Furgovw no apoya, ni secunda ni quiere tener nada que ver con su manifestación (a nivel particular que cada uno haga lo que quiera, faltaría mas) pero asombrado veo que sigue apareciendo nuestro nombre en los pasquines que ustedes están repartiendo. Sabiendo como sabe nuestra postura, me parece esto ya una tomadura de pelo el que sin darnos ningún tipo de información sobre la manifestación, sus pretensiones, su organización y demás, intente obtener nuestro apoyo y además utilizar nuestro nombre. Unos mensajes más atrás usted se comprometió a solucionar este tema y veo que no ha sido así. Espero que se arregle este punto con la máxima brevedad.

La verdad es que por clupa de 8-10 señores tienen al 50% del mundo autocaravanista cabreado y al otro 50% aburrido de sus historias palaciegas, claro que a lo mejor es eso lo que se pretende o a lo mejor todo esto son piques personales arrastrados durante mucho tiempo entre gente con ganas de medallas. Nadie se había acordado de los usuarios camper hasta ahora, curioso.

Carlosmorcin, arregla lo que quedaste en arreglar.


Transcurridas 24 horas desde la publicación de este último mensaje y habiendo tu intervenido en dicho hilo sin dar ningún tipo de respuesta, decidimos cerrar el hilo ante semejante tocada de cojones, dicho así para que lo entienda todo el mundo,  que llevamos soportando por tu parte durante los meses anteriores y por lo tanto se cierra el hilo 22 días después de solicitarte por enésima vez que nos mantegas al margen de tus historias

Así que CARLOSMORCIN, NO MIENTAS, ni aquí ni en ningún otro foro y vayas diciendo que no se te dio tiempo a rectificar.

Repito, dicho hilo cerrado está intacto y se puede volver a poner en el foro por que seguro que viene alguno diciendo que he manipulado alguna fecha, alguna frase etc, etc.

Manolín

Cita de: carlosmorcin en Octubre 28, 2010, 15:50:52 pm

Ah por cierto, lo de mesa redonda en el castillo de Peñiscola, donde pretendes organizar una mesa a todo este colectivo, sin  coste alguno... Habrá visitas guiadas a la fabrica de BENIMAR...??.
Por que si es así, paso de la suite nupcial y sigo con el mercado aleman. Gracias por su especial interes.
Un saludo amigoooos.


También sigo esperando que me contestes sobre esto de la mesa redonda en Peñíscola que pretendo organizar con su visita guiada a la fábrica de Benimar. ¿Esto que es? contar gilipolleces tras gilipolleces pa ver si levantas algún tipo de duda sobre mi o sobre furgovw?

Igualmente te indico que esta es mi ultima participación en este hilo y sucesivos sobre la marcha y que de continuar tu actitud como "responsable" ante nosotros de los organizadores de la manifestación o kedada o lo que sea ante este o cualquier otro medio de comunicación, no se os será permitida ninguna otra información sobre ello.

Tengo yo muchos problemas, tengo mujer e hijos, tengo amigos y tengo una camper así que realmente....TU ME SOBRAS.

eneko

Octubre 29, 2010, 10:50:37 am #69 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 10:52:39 am por eneko
Hombre, Benimar tiene mala fama pero si este tío dice que nos untan, a mi no me importa tirar hasta Castellón y a ver si cae una ac aunque sea feota no?

Más que gilipolleces son sandeces.... Por desgracia hemos lidiado con 15 como éste a la vez en tiempos pasados así que lo lleva clarinete...

El que quiera leer algo coherente y formarse una opinión propia, no tiene más que leer lo publicado por Arsenio en unos cuantos posteos a partir de aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=191630.msg1883100#msg1883100

Ahora yo me planteo una pregunta...

Este fin de semana tengo pensado aprovechar el lunes festivo y salir con la furgo, mi mujer, mi perro y la compañía de unos amigos que van con su furgo propia y me gustaría saber:

A- Me van a señalar y/o recriminar que yo esté en la playa, mientras el "colectivo español del autocaravanismo" lucha por todos nosotros en Madrid?
B- Me van a señalar y/o recriminar que sea eneko, administrador de furgovw.org, asociación judemasónica que vive de los millones de euros que les dan los campings, los fabricantes de ac's, la volkswagen y el irpf de los españoles que no marcan la casilla de la Iglesia en su declaración de la renta?
C- A y B?

Lo digo porque ya te estás encargando tú carlosmorcín de señalarnos a todos los que nos manifestamos en contra de la conveniencia de esta "concentración" en Madrid....

Verás que miedo lo que es miedo no tengo... ya me han "vetado/señalado" en bastantes sitios y de momento nadie me ha llegado a decir nada. Pero nunca se sabe.. a ver si me van a rajar las ruedas de mi burguesa, nueva y flamante hymer no?

MICKYFUERTEVENTURA

Pos yo iba a ir con mi furgo, despues de lo visto, decidi no ir con furgo y acompañar a un colega.... despues de esto, subiré, porque he de subir, pero el dia de la marcha, me ire de compras por ahi...
Y hago una reflexion: esta gente que esta organizando la marcha nunca ha participado en este foro, ahora, que le hace falta engrosar su marcha, se meten aqui ... y la lian... o al menos rompen la armonia que suele haber... yo, personalmente, no conozco a esta gente que organiza... y sin embargo he de decir que los merodeadores, estan aqui todos los dias aguantandome... y eso, es lo que valoro.

Holden Caulfield

me acabo de enterar a lo mejor con retraso que en xanadu el mismo dia de la manifestacion hay como una feria de acessorios de caravanas .... que coincidencia no?

aqui esta el link

manifestacion para derechos y para vender... tiene pinta no?
http://www.accesomedia.com/display_release.html?id=69512

eneko

ajajajjajajajajajajajajajajajaja .meparto .meparto




estoy seguro de que se trata de una casualidad cósmica pero no deja de tener gracia ajajaja joder estoy deskojonao de risa!! XDD

gu78

Cita de: Holden Caulfield en Octubre 29, 2010, 11:06:49 am
me acabo de enterar a lo mejor con retraso que en xanadu el mismo dia de la manifestacion hay como una feria de acessorios de caravanas .... que coincidencia no?

aqui esta el link

manifestacion para derechos y para vender... tiene pinta no?
http://www.accesomedia.com/display_release.html?id=69512


Eso sería como un "zas en toda la boca", no? Que fue antes? el huevo o la gallina? (Eneko, te has adelantado  .meparto )

Micky, me da a mi que al final vamos a hacer una marcha paralela  .meparto

gu78

Apestaría, y mucho, si los organizadores de la marcha fuesen de ADECAM, pero como no se sabe...  .panico