Junio 20, 2024, 18:09:00 pm


Marcha a MADRID

Iniciado por virlyeuca, Octubre 17, 2010, 14:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shuke

Cita de: carlosmorcin en Octubre 28, 2010, 15:50:52 pm
Quiero aprovechar la oportunidad de mandar un saludo y que me brinda este foro a mis amigos, Vietnan y  Coyote de la Tia, calle del percbe Nº 13..... Que me estarán VIENDOOOOOOO.. .fotografo

Anda que os deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen... .sombrero

Ah por cierto, lo de mesa redonda en el castillo de Peñiscola, donde pretendes organizar una mesa a todo este colectivo, sin  coste alguno... Habrá visitas guiadas a la fabrica de BENIMAR...??.
Por que si es así, paso de la suite nupcial y sigo con el mercado aleman. Gracias por su especial interes.
Un saludo amigoooos.


Estoy flipando!! Este es el nivel del organizador de la manifestacion que supuestamente defiende nuestros derechos???? Vaya pais de pandereta...
mis fotos:
www.juanjovega.com

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Octubre 29, 2010, 23:49:47 pm
Aqui vamos, con Micky al volante, camino de Madrid (que guay esto de internet en ruta para viciosos como yo).
Me he quedao flipao con lo del tipo ese, no he visto el video, que esto va a pedales, pero gracias Eneko por la transcripción.

Pasamos de apoyar a los AC, vamos a echar un finde por Madrid de puta madre, sin marcha ni pollas.

rectifico al gus...(el gus durmiendo, y loulou al volante, yo de copi)
Nos vamos de marcha!!!! pero no con los de la mani (que seguro que eso es de rojos y gente de mal vivir XD)...ya que estamos de camino, iremos...¿hay bares en madrid?  .meparto

meresere

Salud.

Se estima que han participado unas 200 unidades en esta Convocatoria.

A falta de un comunicado por parte de la organizacion.

Un respetuoso saludo a todos los compañeros de este Foro.
Un saludo desde Galiza-Norte.

mensaka36

Cita de: meresere en Octubre 30, 2010, 16:27:38 pm
Salud.

Se estima que han participado unas 200 unidades en esta Convocatoria.

A falta de un comunicado por parte de la organizacion.

Un respetuoso saludo a todos los compañeros de este Foro.


Pues entonces ha sido una M.... de concentración,vamos.

gu78

na, anoche llegamos casi a las 5 de la mañana a Xanadu. Mucha capuchina (que al fin y al cabo SON FURGOS) y 4 furgos más la Chaouenwagen, contando la berlingo/partner/kangoo (ahora mismo es que la cerveza me nubla el recuerdo) de carlosmorcin.

Por la mañana hablamos con carlosmorcin, buen tipo en persona, una lástima que lo hayais lapidado. Luego pasamos como elemento independiente por el parque del oeste a otear el ambiente y nada, hemos pasado de la marcha y nos hemos pirado a comer por ahi a disfrutar del viaje.

Como anécdota, había por allí al menos un fotógrafo (que hayamos visto) que han evitado que salgan furgos en las fotos.

trakamon

nosotros al final esta mañana quedamos 8 furgos en vallekas para ver que haciamos y decidimos no acercarnos, menos a jákar que le mandamos de espia  ;) , lo mismo el fin es bueno, pero si alguien que organiza pierde las formas de esa manera, el fin deja de importar


lo dicho una pena y si encima habia unas 200 ac es que no han ido ni la mitad de lo que preveian, con lo que viendo este hilo y las tanganas que hay en otros foros, supongo que les han perjudicado y mucho

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

delafuente78

Yo me he enterado por la TV en las noticias y resulta que un de asistentes cuando le entrevistan suelta lo siguiente:
".....con una furgoneta la gente aparca y duerme donde le da gana...." Tocate los...... a si nos ayudamos entre colectivos vecinos. A ver si la concentracion era para que persigan mas a la furgonetas. En fin lamentable.

trakamon

fijate que casualidad que ademas este mismo finde hacian una feria de oulet caravaning en xanadu  .malabares

http://www.areasdemadrid.com/



es que esto cada vez suena peor.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Buffer

Lo de "...con una furgoneta la gente aparca y duerme donde le da gana..." puede tener interpretaciones diferentes.

La primera que se me ocurre es si de verdad el elemento este quería decir algo así como "yo tengo una AC y no me dejan pernoctar en cualquier sitio y a los de las furgonetas si", sería muy lamentable, por lo menos en mi Vito pone 3200 Autocaravana.

Pero vamos, que virlyeuca y carlosmorcin nos expliquen de que va todo esto, porque me resisto a creer que desde la "organización" de la marcha de ayer piensen en ese sentido...

Ahhh, y a mi entender, algunos se confunden, no se trata de "dormir y aparcar en cualquier sitio", si no más bien, de regular el uso de nuestros vehículos en nuestro país, al igual que en el resto de países europeos.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

MICKYFUERTEVENTURA

nosotros durante la marcha, nos fuimos con el marica del sergio a comer a Aranjuez... emborrachandonos y demas cosas que hacemos los enfermos... acabamos de despertarmos... cuando nos acercamos a la pre-marcha de las AC, habia 4 furgos... y todos se fueron... no habia buen rollo... en fin, que les den

ermigué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 31, 2010, 11:28:15 am
..., habia 4 furgos... y todos se fueron... no habia buen rollo...


micky especifica más... por qué no había buen rollo?

autocamping

hola amigos ,solo se que la union hace la fuerza ,y que cuantos mas somos mejor podemos defender nuestros derechos ,tal vez el señor en cuestion hubiera podido especificar mas sobre el tema y decir que si uno puede dormir en su camion ,furgon, coche ,tractor ,barco y nadie le dice nada ,porque no puede dormir en su autocaravana ,vehiculo vivenda camper motorhome casa rodante caravana o como se quiera llamar ,que al fin y al cabo da igual¡¡¡o es que la calle es de unos y de otros no lo es???
Solo hago una reflexion sobre este tema ,hay solo un pequeño paso desde el camper a la autocaravana,en la manifestacion no se si habia muchas familias jovenes con niños ,pero os puedo asegurar de que cada vez hay mas y mas familias con uno o dos niños que despes del camper por custion de espacio pasan a la autocaravana ,al igual que hay personas de cierta edad que dejan la autocaravana por comprar un camper porque para ellos es mas facil de llevar,asi que los dos colectivos estan destinados a intenderse por el bien de todos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ermigué en Octubre 31, 2010, 13:17:02 pm
micky especifica más... por qué no había buen rollo?

te cuento nuestra experiencia:
llegamos a las 5 de la mañana al Xanadú de los cojoxxxnes, y tras 20 vueltas, encontramos el parking donde estaban acampadas las caravanas, total, que aparcamos y nos damos una vuelta, y a dormir...
Que recuerde, un par de T5, (juana y cia de Logroño creo, y Gerar de Asturias), una fiat ducato o algo asi y nuestra T4 de gus...
Al "despertarnos" ya estaban todos en fila para salir de ruta, NADIE nos aviso ni despertó... la verdad es que no teniamos intencion de ir, pero ya habia quedado en madrid para recoger y entregar unas piezas y fuimos a ver que tal era aquello... Total, que nos levantamos y me da tiempo a pillar al Gerar y darle una cosilla para el tibe... .ereselmejor ;D... en fin, nos vamos al Xanadú a desayunar y a eso de las 12 nos pasamos por el sitio donde estaban aparcados esta peña, para ver como estaba el tema y buscar al sergio, que decia que iba a ir por alli... aparcamos fuera, y entramos andando... el sergio no estaba por ningun lado... lo llamamos por telefono, y resulta que se habia ido de alli porque decia que le miraban mal y lo tenian marginado... asi que nos dimos media vuelta, nos fuimos a la furgo, y a comer con los colegas pasando de la movida esta... Como anecdota, habia un par de personas haciendo fotos, me imagino que de la organizacion, y observé que hacian fotos, evitando sacar las 2 furgos que habia... en fin, soy un pies negros, y lo peor es que me mola... a peasr de lo que ellos crean, tengo el dinero para comprarme una AC o caravana como ellos, pero es que no me sale de los cojoxxxnes, no lo descarto con el tiempo, pero hoy por hoy...me siento mis necesidades cubiertas con mi t3... ¿porq cambiar?... en fin, terminando, nadie es mejor que el micky, por mucha perfilada que lleven... solo espero, que cuando me haga viejo, y me compre un bicho como el de Eneko, no me vuelva tan imbecil..(no como eneko, me refiero a estra gente)

ermigué

pues después de leerte, y lo que comentas de El Sergio, de "sentirse" desplazado; me da por pensar que lo que dijo el fulano en la tele... es justo lo que quería decir........ (será que soy demasiado mal pensa'o)  :roll:

al margen de historias, espero que haya servido para algo más que dividir a unos y otros. Saludos.

MICKYFUERTEVENTURA

migué, si alli no habia nadie con furgo... ya te digo, juana y gerar nada mas... y ellos no sabian nada de la movida, cuando se lo comenté, gerar no se donde se metio, y juana me dijo que se iba  a lo de marcelino camacho y pasaba del tema...no se lo que hicieron...despues llego jakar, que vino a echar un vistazo... y tal... pero vamos...furgos, ni una..., y es que no se puede tirar la piedra y esconder la mano tio... es verdad que el carlos morcillo este, vino por la mañana, y estuvo un rato hablando conmigo... y se disculpó por todo el ambiente raro que habia... pero, donde no soy bien recibido, no voy, ellos se lo pierden.