[FIAT Ducato 3.0 157Cv Globezap Globescout Style]

Iniciado por ZAP, Octubre 16, 2010, 22:07:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZAP

Octubre 16, 2010, 22:07:46 pm Ultima modificación: Octubre 16, 2010, 23:57:51 pm por eneko
Buenas socios.

Bueno, como ya sabreis, nos hemos pasado también al gran volumen.
Os presento a nuestra nueva compañera. Se trata de una Globecar Globescout Style.
La hemos pedido sin las ventanas redondas traseras, ya que no nos gustaban y además por no perder espacio en la cama con los
oscurecedores.
La furgo se la compramos, a michael de cantabriavanas, un sinverguenza el tío  .meparto
Siento la calidad de las fotos, algunas son de michael, pero no tengo más, ni ahora mismo tiempo para hacerlas.
Bueno, no os doy más la brasa, que aqui lo que nos gustan son las fotos




















Bueno, ahora algunas mejoras.
2 placas solares solarworld de 80 W, regulador steca, antena omninova, e inversor 1200 fraron senoide pura, con mando a distancia.







El microondas, uno de 230 V, debajo del asiento trasero, abriendo la puerta que este tiene debajo.
Parece incomodo, pero no, y es un sitio discreto sin modificar mueble.



Vamos ahora con unos enchufes de más y una conmutación para inversor, red.
También he insertado un diferencial, aunque no es muy necesario, estas furgonetas solamente traen un magnetotérmico.







Este último, de 12 V dentro del armario de encima de la cama , con toma de TV.
Cortacorrientes general de la red camper. Detras de las tapas, debajo del asiento copiloto, también he puesto un fusible de potencia para
toda la zona.



Sensores de aparcamiento y alarma.



y también he cambiado la nevera, por una de compresor. Aqui sin comentarios, ya se que la gente prefiere el gas, yo no.
He fabricado una campana en aluminio, detras de esta, para que salga el calor, y no quede al descubierto el mueble.









Bueno, pienso que no queda nada.

Decir que es una pasada, se nota el cambio con respecto a la california. Es mucho más comodo, y cuando llueve se agradece.

El motor es el 3.0 de 157 CV, va de vicio.

Un saludo.

elRobles

 .meparto .meparto tas como una cabra  .palmas pon mas fotos so perro !!!!!!!!!!!!!


withthc

como es la distribucion interior?


ivancillo

Por fin la presentas.
Enhorabuena...........
A ver si nos vemos, parece que Michael nos va a invitar a una comida este invierno no??????
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

elRobles




elRobles

ya la presentare .... [... la nueva digo .... ]  .meparto .meparto .meparto

ZAP

Cita de: elRobles en Octubre 16, 2010, 23:07:03 pm
ya la presentare .... [... la nueva digo .... ]  .meparto .meparto .meparto


tendrá jeta el cabroncete este  .meparto
con lo chula que esta la tuya con esas llantucas, es una buena oportunidad para el que esté buscando furgo Ahora, yo sigo en mis trece, yo no la cambiaría

eneko

Qué pasa chiquitín? ya te has animado eh? jeje
Se te ha olvidado decir que has puesto una dual top no? o al final estás con la truma combi?

Bueno y qué? habéis salido ya? la familia lo agradece verdad?

Ah sí.. esos sensores de valeo los llevo yo en el coche y la verdad es que quedan de lujo.. la gente se piensa que son del propio vehículo

ZAP

si, ya llevamos varias salidas, y joderr si se nota.
la calefa tengo de gas ( de momento ) no creo que la cambie, ya que vale una pasta y esta va de vicio.
El tema nevera solucionado y bueno ya veremos.
lo que esta claro es que se agradece tener todo montado y una duchita  8)

bueno, veo que no has venido a por camorra ehhh

;)

ivancillo

Pero el Robles va a cambiar??? Que se va a pillar????
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.