[FIAT Ducato 3.0 157Cv Globezap Globescout Style]

Iniciado por ZAP, Octubre 16, 2010, 22:07:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

juas! un rascacielos le dice!! jajajajajaja qué puyazoooOOO!!! jajaja

Por cierto.. no le has arrimado ninguna hostia a los bajos aún?

ZAP

los bajos, están a la misma altura que el escalón, e incluso en el lado contrario a este, el tubo de escape es mucho más bajo.
Desgraciadamente, le di un toque a uno de los traseros, pero fué por necora, si no le doy ahi, le hubiese dado a la defensa  >:(
A mi me gustan, se ve menos furgon comercial.
y los cuernos, como le llamas tú, tienen unas guias en donde puedes sujetar cosas, como las placas solares y la antena.
He puesto unos travesaños de aluminio, pintados, para sujetar las placas, y la antena también le coloque un soporte sujetandolo ahi.
Me falta poner el deflector Heiki ese, lo tengo en casa, pero sin pintar. La claraboya mete ruido por autopista, sobre todo si vas en el asiento trasero.

:)

ejme

Preciosa Zap.
Si se permiten unas preguntas, ¿el volante, el pomo de cambio y el guardapolvos de la palanca son de cuero?, ¿vino así o se los has puesto?, si es así ¿donde los has encontrado?.
Agurrrrrrrrrrr.

ZAP

Cita de: ejme en Octubre 17, 2010, 22:04:00 pm
Preciosa Zap.
Si se permiten unas preguntas, ¿el volante, el pomo de cambio y el guardapolvos de la palanca son de cuero?, ¿vino así o se los has puesto?, si es así ¿donde los has encontrado?.
Agurrrrrrrrrrr.


Es así, creo que es un extra, volante de cuero.
Tiene un tacto muy bueno.
Cuando miramos la furgo con michael, ya que la pedimos sin las ventanas traseras, había dos furgos ya pedidas por globecar, y esta
tenía el volante de cuero, si la pidiese otra vez no lo dudaría.

un saludo

eneko

Se ve "muy mejor" ese volante y ese pomo.... hay que joderse

ZAP

si, se nota un huevo.
Se ve la furgo más chula, y ademas muy comodo.
Esos detalles se notan, como en cualquier coche digamos serie normal y con acabados más chulos. no se cuanto cuesta, preguntar en la fiat, el airbag se quita y es el mismo. Tengo algún conocido que lo cambió en el coche por uno de cuero.


ejme

Pues si, el tacto del cuero es algo que si se prueba no se cambia.
Habrá que pasarse por la Fiat, para ver si los tienen como repuestos y cuanto cobran. ¿O será de extra de Globecar?
Gracias.

ZAP

Cita de: ejme en Octubre 17, 2010, 22:19:48 pm
Pues si, el tacto del cuero es algo que si se prueba no se cambia.
Habrá que pasarse por la Fiat, para ver si los tienen como repuestos y cuanto cobran. ¿O será de extra de Globecar?
Gracias.


no hombre, es de fiat.

eneko

ah sí... acerca de los bajos... una cosa es que el tubo de escape lo veas más abajo y otra es que le puedas dar al silencioso... Eso no pasará ya que está muy cerca del eje delantero.
Con lo que vas a pegar y te lo aseguro, es con el peldaño porque está muy al centro de la furgo... yo pego con el depósito así que no te lamentes cuando tengas que quitar el peldaño del koñazo que supone, porque yo tendré que terminar cambiando de depósito

A ver si un día tengo un rato y puedo curiosear lo del volante... pero seguro que valen un dineral y merece más la pena poner un momo corse de carbono que el propio de fiat XDD

ejme

Perdona que insista, ¿el pomo del cambio también, no?

ZAP

bahh hay que andar con cuidado y pista.
Cuando traje la furgo por primera vez, en casa no tenemos la entrada asfaltada y hay un desnivel de la ostia.
ya he tocado una vez con el peldaño, pero bueno, ya he arreglado un poco y ahora no toca. De todas formas cuando tocaba una tabla y listo.
yo estoy encantado, no se vosotros,pero la furgo va de vicio. De momento no me arrepiento del cambio ni de coña-

ZAP

Cita de: ejme en Octubre 17, 2010, 22:24:35 pm
Perdona que insista, ¿el pomo del cambio también, no?


si, el pomo esta chulo, y es muy comodo,la verdad que los otros son muy cutres.
El pomo no he pedido nada, pero no se si estaba ya en el pedido.
Seguro que es de fiat también, los carroceros no tocan la furgo hombre, me refiero en estas cosas.

ejme

Será que es un "paquete" volante, pomo y guarda polvo.
Cuando yo la pedí no existía el extra.
Muchas gracias y que sea enhorabuena.
Agurrrrrrrrrrrrr

folgui

ZAP, ¿has vendido la nevera trivalente? ¿como era (litros, encendido, marca, etc)?. Por cierto, la furgo cojonu...isima! Vienvenido al mundo de las gran volumen. Lo que más se nota es el espacio interior y la ducha con wc.
La calefacción he leido que has dejado la truma, ¿es la truma combi 4, 6 ó la trumatic-C3400....? ¿hace ruido el ventilador de esta calefacción? ¿Cuantas baterias auxiliares tienes y de cuento amperaje? ¿Te aguantan bien el microondas? ¿Es microrondas sólo ó también horno? ¿De que potencia? El tema de las placas, dices que tienes 2 de 80w, ¿son suficientes teniendo en cuenta que ahora tienes frigo de compresor y microondas? ¿cual es el pico del convertidor fraron ese que has montado y modelo?
Bueno, perdona por tantas preguntas, pero es que necesito mogollón de información, pues estoy planteandome montar una furgo nueva.
Saludos.

intaunte

qué pasada de furgo y aun así le sigues haciendo mejoras  .baba
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: