MARRUECOS 2010: A lomos de T3 y T4 syncro (EN CONSTRUCCION, a falta de un día)

Iniciado por Mikel_24, Octubre 16, 2010, 21:55:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Octubre 22, 2010, 13:02:07 pm #165 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 13:07:15 pm por marcus
Las pistas por las que os habeis movido están muy trilladas por los quatreros y hay gente que tiene la mano muy suelta y eso tiene consequencias que siempre se come el de detrás y muy nefastas para la realidad sociológica del país, sale más a cuenta que los niños estén a pie de pista que en el coleguio y en algunos casos la petición ya está derivando en exigencia. Con tiempo esto se matiza, si te estás un par de días por ahí las relaciones de humanizan, però para hacer imersión cultural hace falta tiempo.

Más abajo ya os digo que no mejora la cosa, en las zonas turísticas lo mismo, con los suizos que os encontrasteis, charlamos de esto largo y tendido, y curiosamente los paises en que más agusto estuvieron fueron los que menos turisteo hay y los que sobre papel más problemas tienen. Angola, Nigeria y algunas zonas de Camerún.

Con permiso os pongo una fotico que recoje un poco esta idea. Grupo de niños pastores en un punto inconcreto de la ruta de Bamako a Mopti. No hablaban francés, nosotros comiendo, NO PIDIERON NADA, un par se pusierona a lavar la furgo con sus camisetas sin más intención, les queriamos dar unos carmelos a todos, no lo hicimos y creo que acertamos, dudo que tengan cepillo de dientes.

Donvito yo participé en la edición de año pasado, para mi un tongazo. Aguantamos tres etapas y nos largamos a nuestra bola. De hecho nos encontramos al maese Carlangas. Imaginaros 20 coches moviendose por Marruecos juntos, un deastre, me liaron, nunca más.

carlangas

Cita de: donvito en Octubre 22, 2010, 12:08:52 pm
Y si la kdd syncro la hacemos aquí:

http://www.rallyclasicosdelatlas.com

Me parece que unos cuantos nos quedariamos fuera:
Categoría 2: Turismos, furgonetas y camiones de doble tracción (4x4 o 6x6) sin reductora: Fecha máxima de matriculación 31 de diciembre de 1.990

Carles.

donvito

Claro, eso sería únicamente para T3  :-\ Pero oye, por venir detrás y seguir los tracks no hay problema

AFRAGO

Cita de: marcus en Octubre 22, 2010, 13:02:07 pm
Las pistas por las que os habeis movido están muy trilladas por los quatreros y hay gente que tiene la mano muy suelta y eso tiene consequencias que siempre se come el de detrás y muy nefastas para la realidad sociológica del país, sale más a cuenta que los niños estén a pie de pista que en el coleguio y en algunos casos la petición ya está derivando en exigencia. Con tiempo esto se matiza, si te estás un par de días por ahí las relaciones de humanizan, però para hacer imersión cultural hace falta tiempo.

Más abajo ya os digo que no mejora la cosa, en las zonas turísticas lo mismo, con los suizos que os encontrasteis, charlamos de esto largo y tendido, y curiosamente los paises en que más agusto estuvieron fueron los que menos turisteo hay y los que sobre papel más problemas tienen. Angola, Nigeria y algunas zonas de Camerún.

Con permiso os pongo una fotico que recoje un poco esta idea. Grupo de niños pastores en un punto inconcreto de la ruta de Bamako a Mopti. No hablaban francés, nosotros comiendo, NO PIDIERON NADA, un par se pusierona a lavar la furgo con sus camisetas sin más intención, les queriamos dar unos carmelos a todos, no lo hicimos y creo que acertamos, dudo que tengan cepillo de dientes.

.palmas .palmas .palmas

trinker

Gracias por la crónica, las fotos y los vídeos. Menuda tensión con el día X leyéndolo, no quiero ni pensar haber estado en el ajo.
Saludos!

gutidvd

Me cruce con vosotros el 15 a las 5 de la tarde en algeciras. Saliais del barco y nosotros esperando en la cola para montar en el mismo. Es que una t3 syncro con techo seta no pasa desapercibida. Me alegro que lo pasarais bien, a la vuelta me leere la cronica entera, que de momento aun nos queda hasta el dia 7 de estar por el moro.

Un saludo desde Tinrehir

joserra

Que pasada las fotos del circo...esa inclinación lateral da mucho miedo,sobre todo para los que llevamos techo alto..buff.
A ver si hacemos alguna pronto,aunque me dais un poco de miedo,jeje.

ooznak

yo sigo comiéndome la cabeza con si montar un techo alto o no ..  :-(
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

sirvillo

Cita de: joserra en Octubre 24, 2010, 12:51:56 pm
A ver si hacemos alguna pronto,aunque me dais un poco de miedo,jeje.

A ver si ahora que nos hemos pasado a LA MAQUINA resulta que vamos y nos acojonamos...  .nono

Pd: si no lo ves claro, ya la paso yo por los sitios malillos  .meparto

Xaft

Cita de: ooznak en Octubre 24, 2010, 19:56:43 pm

Por las inclinaciones laterales capaces VS habitabilidad de ytecho alto, no? Cuanto pesa un techo alto? Si no pesa demasiado, quia no pierda mucha capacidad "lateral" no?

Mikel_24

Cita de: furgokike en Octubre 22, 2010, 11:42:00 am
... lo mejor aparte de unos rones con cola antes de dormir, son unos tapones para los oido...

Créeme, tengo ese recurso bien explotado. Soy TAPON-dependiente. Tengo varios pares dispersos por la furgoneta. Pero a veces ni con esas. Me despierto con el pedo de un ratón a 2 kms... Mi novia, en 7 años, no me ha visto nunca dormido, con eso te lo digo todo.

Lo que comentáis de la quedada Syncro... pues si. Habrá que pensar en algo. Aquí en el norte después de que Maese Gaizka nos enseñase unas pistas molonas por la zona del Ventoso (Castro Urdiales), tenemos pendiente enfangarnos en cuanto caigan las primeras nieves en cotas bajas. Es la zona de pistas mas próxima a Bilibao donde realmente puedes rodar por el monte por caminos existents. Si te vas al macizo del Gorbea, etc... todo está vallado y no puedes entrar a las pistas.

Un saludo!
Mikel

sirvillo

Cita de: Xaft en Octubre 24, 2010, 23:12:10 pm
Por las inclinaciones laterales capaces VS habitabilidad de ytecho alto, no? Cuanto pesa un techo alto? Si no pesa demasiado, quia no pierda mucha capacidad "lateral" no?

Más que el peso, yo diría que lo que influye es la variación del centro de gravedad, porque en inclinaciones, igual no sube mucho este CG... habría que analizar mucho, y para eso ya esan los físicos  .loco2 yo paso.

nachete686

Me ha parecido oir que Mikel se ofrece a organizar la syncrokedada por su tierra?
A la de 1, a la de 2, a la de 3... ADJUDICADO!!!  ;D

Ya sabes...

Speed Master

Octubre 25, 2010, 20:17:44 pm #178 Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 20:43:26 pm por Speed Master
Cita de: ooznak en Octubre 24, 2010, 19:56:43 pm

Hombre, tu ya tienes una con techo alto, y tambiien has visto lo que les puede pasar a los techos altos...

La T3 te quedaria muy bien con el techo elevable... y si va pintado del color de la furgo  .bien

sirvillo

Cita de: Speed Master en Octubre 25, 2010, 20:17:44 pm
Hombre, tu ya tienes una con techo alto, y tambiien has visto lo que les puede pasar a los tachos altos...

Cierto

La T3 te quedaria muy bien con el techo elevable...

Cierto

y si va pintado del color de la furgo  .bien

¡¡No hombre, no!! no le hagas .bien Dale un par de pescozones a ver si así se anima a pintarlo de una vez el muy cutre.