MARRUECOS 2010: A lomos de T3 y T4 syncro (EN CONSTRUCCION, a falta de un día)

Iniciado por Mikel_24, Octubre 16, 2010, 21:55:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

pss... para que te crees que estaba yo esperando "en seco" , no te fías de la chincro para sacarte? .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

Mikel_24

Cita de: ooznak en Octubre 21, 2010, 17:55:00 pm
así se las gastan las piedricas por Marruecos:

Pues la mía es mas grande. Pero claro, no hay foto.

ooznak

de Bilbao tenías que ser .meparto

acaba la crónica tío vago! :P

Speed Master

ya te vale ooznak, yo que queria ser tu copiloto en una de tus aventuras marroquis, y me entero casi por casualidad de esta aventura...

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

carlangas

A ver si aprendeis a rajar ruedas en Marruecos, ...
Un cordial saludo,
Carles.

Speed Master

Pero vosotros que llevais ruedas de desguace o es que estan pasadas...

Anda que no he hecho yo kilometros fuera de pista por Marruecos y sin un rasguño en las cubiertas...  ;D

AFRAGO

Cita de: carlangas en Octubre 21, 2010, 22:32:19 pm

A ver si aprendeis a rajar ruedas en Marruecos, ...
Un cordial saludo,
Carles.

carai Carles, "pavertematau"  :o

carlangas

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 21, 2010, 22:52:21 pm
carai Carles, "pavertematau"  :o

Niet. No es mia (esta vez, no) Yo ya trinché dos llantas en Teruel... (Te acuerdas, Kike?)

La rueda es de Odisea, que se comió un socavón de los que hacen epoca... y como casi siempre, en asfalto...
Carles.

AFRAGO

Cita de: carlangas en Octubre 21, 2010, 23:03:58 pm
Niet. No es mia (esta vez, no) Yo ya trinché dos llantas en Teruel... (Te acuerdas, Kike?)

si, también jodiste una llave, si es que estos de la VW no hacen herramientas que duren 2 cambios de ruedas....  .sombrero

carlangas

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 21, 2010, 23:12:57 pm
si, también jodiste una llave, si es que estos de la VW no hacen herramientas que duren 2 cambios de ruedas....  .sombrero

Una llave, de VW, y dos, de la tienda de recambios!!! (La rueda me la apretó Mikel..)
Carles.

furgokike

Dice se comio un socavón...  ;D Si ibamos de rally a toda ostia por aquella pista asfaltada.. y le metimos un viaje a la rueda que a poco salgo disparado... Pa habernos matao...

Y encima en 3/4h no paso ni blas con un frio del carajo....

Ya me acuerdo ya, en las cercanias del pueblo de Miravete de la sierra.. el pueblo donde nunca pasa nada..  bueno menos ese día..

http://zaragozame.com/2008/09/12/miravete-de-la-sierra-el-pueblo-en-el-que-nunca-pasa-nada-com/

Cita de: carlangas en Octubre 21, 2010, 23:03:58 pm

La rueda es de Odisea, que se comió un socavón de los que hacen epoca... y como casi siempre, en asfalto...
Carles.