MARRUECOS 2010: A lomos de T3 y T4 syncro (EN CONSTRUCCION, a falta de un día)

Iniciado por Mikel_24, Octubre 16, 2010, 21:55:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Cita de: montañes en Octubre 20, 2010, 15:37:07 pm
¿Veis que facil lo pasa el Disco ;D ?

Parece que pasa, pero al final del último video se ve como "enfoca" hacia abajo, tanto que hasta se baja y todo del acojone que le ha entrado... :-\

Xaft

Jo,jo,jo, menuda aventurita eh? Kauendios, no se os puede dejar solos  .meparto

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Octubre 20, 2010, 18:38:19 pm
Parece que pasa, pero al final del último video se ve como "enfoca" hacia abajo, tanto que hasta se baja y todo del acojone que le ha entrado... :-\

El conductor del Discovery postea en foro 4x4. Eso lo hizo en el 2009 y cuando lees la descripción del evento, créedme, no dice que lo pasase precisamente bien. Cuando abrió gas y el coche empezó a girar... jur jur jur... No tenía muy claro cuándo se iba a parar.

A mi gracias a Dios no se me atragantó el paso y lo hicimos a la primera. Mi padre ni se bajó de la furgo. Pena de video, pero bueno, mejor así.

Como ya decía uno en foro 4x4, lo suyo es ir con unos cuántos morroskos y algún kg de dinamita y dejar esa pista en condiciones XD XD... Yo tengo claro que aparte de la pala, de ahora en adelante, me voy a llevar una barra de una de metro y un pico en la furgo. Lo juro por las puas de Espinete. Me llevará un par de días arreglar el asunto, pero no me la juego otra vez.

A ver si os pongo la del día siguiente. Se titula OOZNAK EL ENVIDIOSO. Ya entenderéis por qué.

Hablamos!
Mikel

platini

Cago en mi mantu, con esta crónica puedes escribir un libro de esos que hay que leerlos del tirón porque no puedes parar de leer.

La verdad que cuando viste al chaval subido al portabicis me he descojonado  .meparto .meparto parece que me estoy imaginado tu cara, y la del chaval al verte  .palmas

AFRAGO

Octubre 21, 2010, 00:01:28 am #124 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 09:03:43 am por ooznak
uf, que realismo, he vivido la crónica del diaX como si yo mismo fuera en la furgoneta de Mikel, será porque son hermanitas...

mirad lo que tenia guardado en el disco duro, seguro que os suena  ;)

http://www.youtube.com/v/b4Blw1Nd22w

seguid con la crónica, que estamos disfrutando de lo lindo

furgokike

Cita de: Mikel_24 en Octubre 16, 2010, 21:59:55 pm

El resumen de todo esto es el siguiente. Ni siquiera contratando guías oficiales se libra uno del mamoneo comercial que caracteriza los viajes organizados de touroperador. Ooznak ya nos lo había avisado en múltiples ocasiones pero está claro que nada enseña mas que quemarse la mano. La vez anterior ya intentó desmarcarse ofreciéndole a un guía no oficial mas dinero del que le pedía con la única condición de que no le metiera en ninguna tienda. Y fue inútil. En este caso ni se nos ocurrió pensar que nos la iban a jugar de esa manera, pero es inevitable. Quizá la solución pase por agarrar al guía por el pescuezo a primera hora de la mañana, preguntarle bruscamente cuánto cobra de comisión habitualmente por llevar a los clientes a esos talleres-tienda que no se tiene interés alguno en visitar, ofrecerle esa misma cantidad al término de la visita para que no le suponga un día perdido, y entonces proponerle una visita... a medida. Sin tiendas, sin restaurantes acordados, etc. La otra opción es liarse la manta a la cabeza y perderse a la buena de Dios.

Cuando estuvimos en Marruecos en Semana Santa del 2007 nos habian advertido el grupo del foro que iba en el viaje conjunto (Aquel viaje a marruecos que por poco acaban a cuchilladas con cierta señora mayor de cuyo nombre no quiero acordarme  ;D) que Fez era lo peor con los guias y los pesados.

Siguiendo nuestra politica de guias cero, no contratamos ningun guia ni en fez ni en otro lugar de marruecos. Lo curioso es que apenas fueron pesados, no se si es porque teniamos cara de pasar de ellos completamente o por suerte, pero vaya que vimos Fez a nuestro aire tranquilamente.

La furgo la aparcamos en un parquin junto a una de las entradas donde se ponia el aguador de fez ese que sale en las postales, despues de pasar por encima de una plaza peatonal por error y salir por encima del bordillo..  ;D

Recorrimos casi todo Fez, entrando hasta los mismos pozos de los curtidores (Que vaya pestazo por cierto), tomando un te en uno de los mejores restaurantes de Fez (Super guapo y decorado increiblemente) y terminado la visita comiendo en una terraza con vistas a la ciudad bien de precio y calidad.

Es una ciudad laberinto, pero si te orientas un poco bien y tienes algo de memoria fotografíca para recordar los sitios por donde pasas puedes salir airoso de su visita, sin pagar ni el precio del guia ni las molestias del mismo..

Restaurante super guapo en mitad de la media, el precio del Té un pelin más caro, pero el sitio merecia la pena y estabamos solos a mitad de la mañana.
*imagen borrada por el servidor remoto

Bajando hasta la cocina de los curtidores

Perdiendonos por las calles y mercados. Compramos frutos secos, encurtidos, y pastelitos arabes de frutos secos.

ooznak

Octubre 21, 2010, 13:32:29 pm #126 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 13:52:53 pm por ooznak
mikel aconjogándose en la cantera  .loco2 .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/87CpTFbBgUY

justo a tiempo vió las rodadas "clavadas" en el barro de otro 4x4 ...

(el sonido es el motoraco de mi t3 .meparto)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

yo tenía pensado contar mis sensaciones del día X ... pero creo que nunca sabré describir con palabras la sensación de ver la rueda trasera derecha de mikel en el aire.. su furgo resbalando hacia el barranco ....  ver que reventaba una rueda al pegar un acelerón y conseguir "subir" al camino de nuevo ... puff ...

así que mejor quedémonos con los momentos buenos ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

razz

corsario

impresionante!!! sigo el hilo, que es muy emocionante!!! gracias por compartirlo
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ooznak

necesito un trípode :(

(el año que viene la votas pal calendario ;D )

NachoT3

tampoco es para tanto no?? si solo ha sido lo de la piedra pufff la que estais montado  .meparto

ooznak

pero tú has leído? que lo de la piedraca era lo más sencillo! :P

Mikel_24

Cita de: ooznak en Octubre 21, 2010, 13:32:29 pm
...justo a tiempo vió las rodadas "clavadas" en el barro de otro 4x4 ...

Si no las llego a ver, lo mismo estamos allí todavía intentando sacar la furgo... XD